Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 37 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿El ejercicio práctico cómo el de las cartas?
    Cualquiera de los ejercicios en que logremos inhibir la parte racional o consciente en favor de dejar al cuerpo que se exprese libremente sin provocar interferencias con pensamientos ni ideas preconcebidas, es bienvenido.

    Un referente, puede ser lo básico de la búsqueda radiestesica: "Se visualiza durante un buen rato en nuestra pantalla mental aquello que deseamos saber, luego hacemos el "vacío" mental para que no pueda haber interferencias... y simplemente dejamos que nuestro cuerpo por sí solo nos vaya aportando las sensaciones que recibe del inconsciente y del subconsciente y que nos llega a nosotros con forma y color (nos aporta la información necesaria para intuir o saber de lo que se trata)".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Pífias hospitalarias... o ineptos con títulos?

    Como que estoy seguro que la sabiduría que aflora de dentro es muchísimo más potente y eficaz que la que adquirimos de fuera, abro este pequeño apartado para relatar algunos hechos y para quien tenga experiencias poco gratas con la aplicación de la medicina "oficial" y guste de comentarlas. De momento he pasado este post del hilo "niño o niña" aqui...

    Vamos a ver si aportamos un granito de arena desvelando tan apreciados misterios unos cuarenta años después de su descubrimiento. El proceso es muy fácil si se toma seriamente y con ganas.

    Cada mañana al levantarse (preferiblemente a la misma hora) la mujer se toma la temperatura que puede ser en el sobaco. Los datos se van apuntando en una libreta, y prondo nos daremos cuenta que entre el 13 y 15 día de la regla, la temperatura sube unas pequeñas décimas; suficiente para saber que se ha desprendido un óvulo. Esto se puede hacer durante unos cuantos meses para una mayor seguridad. El mes que por las razones que sea decidimos "procrear", si lo que buscamos es una niña, hay que poner manos a la obra lo más rápidamente posible. En cambio, si lo que deseamos es un varón tendremos que esperar entre un día y medio y dos.

    Para asegurar el máximo lo que deseamos, si es niña lo que buscamos, es conveniente haber eyaculado uno o dos días antes o bien en el mismo momento hacerlo dos veces desechando la primera y empleándonos a fondo para que la mujer disfrute de lo lindo, provocándole un org(0)smo de campeonato si es posible.

    Si lo que buscamos es un niño, tendremos especial cuidado de no hacer sexo durante varios días, y llegado el momento, eyacular de forma rápida sin que la mujer se vea apenas envuelta en el asunto. Hay que tener en cuenta que una cosa es el sexo por placer, y otra para procrear que se hace pocas veces en la vida.

    Explicación: Lo de la preparación del hombre viene a cuento porque cuando hemos eyaculado recientemente, la cantidad de espermatozoides masculinos presente es muy baja, por lo tanto favorece el que un espermatozoide femenino sea el primero en llegar al óvulo después de que los pocos masculinos que pueda contener el semén perezcan en el combate de romper el "anillo" de protección que envuelve al óvulo recien desprendido. Lo de que es importante que la mujer llegue a estados de máxima excitación, es porque hay aspectos como pueden ser la producción de estrógenos que parecen tambien jugar un papel importante, hasta el punto de que hay mujeres que solo parecen capaces de concebir hijas.

    En lo dicho en el último párrafo ya es más fácil comprender que si el hombre no ha eyaculado durante varios días, su semén, por lógica, tiene que estar cargado de espermatozoides masculinos, que con la ventaja de que a los dos días el anillo de protección del óvulo ya ha prácticamente desaparecido, también se asegura al máximo que el primero en llegar al óvulo y penetrarlo sea un espermatocito masculino. Si además la mujer ha estado pasiva, se evita cualquier intervención o influencia que aún que no sea fácil de explicar, si que en algunos casos puede producirse.

    Y esto es todo, si he logrado que se entienda, una vez hecho el trabajo podeis descansar tranquilamente...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Pifias...?

    A los dos o tres días de haber salido de la UCI después de una operación de tres By-pass (o puentes), le dije a una de la enfermeras que justo en el lugar que le marqué en la parte baja de mi esternon, se estaba gestando una infección... Nadie me hizo caso y los pocos días me mandan para acasa. Fué casi cuestión de horas el que se me reventara y empezara a supurar la materia patógena que no dejaba de ir saliendo. Tuve que volver de visita al hospital, se alarmaron un poco, y me dijeron que tenía que ir todos los días al CAP para que me lo curaran hasta que estuviera limpio del todo.

    En un año, fuí un montón de veces al CAP y no pocas al hospital, sin que la cosa mejorara, bien al contrario, tal como le dije a la cirujana que había efectuado la operación, si tardaba mucho en volver a abrir y limpiar bien, se me dañaría una buena parte del tejido circundante..., cosa que ocurrió, y cuando volvió a abrir para quitar los alambres que mantenían el tórax bien sujeto y soldado, tuvo que quitar la parte baja del esternon, junto con todo el tejido circundante, sin que tuviera posibilidad de volver a crecer, excepto la piel.

    A los pocos días..., empezó otra vez el problema. Después de otras tantas visitas me dijeron que ya era crónico y que nada más podían hacer. Fué entonces que les pedí todo el material necesario para efectuarme la cura por mi mismo, pués en el CAP, todo y haberles dicho que tenían que meter las pinzas a una profundidad de unos tres/cuatro centímetros, no había enfermera capaz de hacerlo.

    Cogí a una amiga de la familia que había hecho varios cursos de medicina natural, y que yo la estaba enseñando en varios tipos de terapia. Me venía por la mañana antes de levantarme y le decía exactamente lo que tenía que hacer. Como tenía muy buenas manos, los primeros dos días le dije que limpiara bien por dentro, bajando las pinzas casí cinco centímetros. Al tercer día, preparé una solución de suero biológico y betadine y con la ayuda de una jeringa bastante grande y una vía (o aguja flexible) la fuí guiando hasta que hubo inoculado todo el líquido lo más hondo que pudo ir. Descansamos un par de días que solo limpiaba y al tercero repetimos la misma operación, y ... milagro, la infección dejó de supurar, la herida cicatrizó..., y cuando el equipo médico vió el cambio, no se lo podían creer, eso sí, se pusieron muy contentos.

    Saludos.- Rahwananda.

    PD. Soy persona muy respetuosa y cuando estoy en manos de otros, intento dejarlos hacer y no influenciarles, pero..., si eso lo hubiera hecho al principio, tal como me hubiera gustado..., me hubiera evitado muchos problemas, tiempo, dinero, y mi estructura todavía estaría intacta...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Epicuro escribió:
    Ya hace algunos años que tengo una amiga muy querida,es una de las personas mas importantes en mi vida(seguramente la mas importante) y todo el tiempo nos pasa llamarnos al mismo tiempo,contestar algo antes que el otro pregunte,saber cuando alguno de los dos esta mal,encontrarnos en los lugares mas extraños y yo hasta soñé algunas cosas que le sucedian a ella en el mismo momento que sucedian(cosas malas)despertaba y sonaba casi automaticamente su llamado telefonico y me contaba justo lo que habia soñado(ella no tiene ninguna creencia religiosa pero yo diria que es pagana,jaja)...deberiamos internarnos por tener una ezquizofrenia contagiosa?pedirle a Dawkins un exorcismo ateo?Jaja.
    Desde pequeños nos enseñan a "razonar", es decir, a crearnos un mundo que solo tiene que ver con los cinco sentidos llamados físicos, ignorando completamente todas las demás capacidades que poseemos, pués al quitárnoslas de la mente consciente, simplemente somos incapaces de darles crédito (eso, en general).

    Cuando hay una afinidad psíquica con alguna persona, tienden a aflorar los sentimientos y sensaciones que, de alguna manera, son los conductores de la telepatía, premonición, precognición, sentido clarividente..., etc. Cuando esto ocurre, puede haber tanta afinidad en algunos momentos que dos mentes pueden llegar a parecer una, pués ambas están en sintonía.

    Ate:ahora van a pensar que tambien me manda Dijou?jeje
    Quien basa todo su conocimiento y su personalidad en lo que le han dicho o ha leído, al estar la información para el vulgo tan manipulada, se ha hecho (la mayoría de las veces) una visión errónea de las cosas, lo que hace que su cosmovisión no le permita aceptar, y muy a menudo ni plantearse la cuestión de si hay otras verdades al margen de lo que le han vendido como diosa ciencia... Son gente que se atrincheran detrás de la negación y el escepticismo que sacan de su contexto natural, para salvaguardar su inmadurez, sus miedos y temores...

    El universo no es mas de lo que imaginamos,es mas de lo que podemos imaginar
    No podemos imaginar más allá precisamente porque solo nos han enseñado a ver aquello que nos han metido en la cabeza..., lo demás, no existe para nosotros.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita de: Bao2

    Hay videntes de verdad, en el libro que te indiqué hay un relato donde la tipa cuenta como es normalmente una videncia. Ve imágenes como si estuviera en el cine y puede parar la secuencia, darle hacia adelante, hacia atrás y en cualquier momento cambiar el punto de vista, es muy impresionante la escena que relata donde a un tipo le disparan y luego le explica a la novia todo lo que ha visto e intentan cambiar el futuro. Graba la videncia en una cinta magnética y le dice a la novia que le ponga la cinta al novio. Al pasar un mes el novio se encuentra en la situación que se describe y sigue al pie de la letra lo que le ha dicho la vidente y la bala no lo mata aunque lo hiere (se explica muy a fondo son varias páginas con multitud de detalles). Luego hay cosas que dice la policía y tal. Leyendo ese relato (y otros pues incluso hay una conversación que tiene Nixon con un amigo que luego le cuenta a la tipa esta la conversación (ya Nixon había muerto)) te enteras de muchas cosas raras que quizá supones que son tomaduras de pelo hasta que lees relatos como el de esta tipa.
    Hola Bao2. Los videntes o sensitivos, no somos más que personas del montón que en la mayoría de casos (tal es el mío) han tenido que sufrir mucho más que la mayoría de la gente, precisamente debido a esta "sensitividad" que nos recuerda muy a menudo que todos estamos interconectados y que formamos parte de todo lo que existe. ¿Y cómo ocurre ésto? Pués mayormente de manera telepática en el cual nuestro cuerpo y mente conectan con personas (la mayoría de las veces próximas a nosotros, pero no siempre) que están pasando por una fuerte emoción, transtorno, sufrimiento, etc. y que hacen que nosotros sintiamos los mismos efectos. (Esto es como breve introducción).

    Todo y que cada vidente tiene unas partes de su sensitividad más "desarrolladas" que otras, hay algunas cosas en tu relato, que cuanto menos me gustaría dar mi punto de vista. Como que las videncias hay que definirlas de alguna manera, si que se puede decir que se ven como "en el cine", pero yo jamás he podido parar la imagen y volver atrás.... Referente a evitar el futuro revelado videncialmente o como precognición, tampoco he podido jamás cambiar el curso de los acontecimientos. Otra cosa son enfermos que la medicina les dá un mal pronóstico, pero que a nosotros no, y se curan.

    Tampoco puedo creer en la comunicación de una conversación con una persona muerta, a menos que no sea la que todavía vive que la recuerde y se capte telepáticamente. Lo siento.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Pífias...!!

    Un día a las 9 de la mañana me presento en un hospital, me atiende el jefe de cirugía y me pregunta que me pasa. Le digo: debo tener el apendice en muy, muy mal estado, pués hace dos días que se me reventó y tengo todo el vientre y el addomen lleno de pus y de porquería (microbios patógenos). Me mira con una cierta altanería, me hace estirar encima de un banco de madera que había allí y me aprieta el vientre del lado del apéndice... Al ver que no reaccionaba, lo menos que se le ocurrió pensar, aún que hubiera sido por solo un momento, es que yo podía tener razón con lo que le dije. En vez de eso, debió pensar que ya había hecho lo que dicen los libros y que yo de apendicitis "nada de nada", pero como era una clínica particular, debió pensar que un poco más de trabajo bien remunerado no le iría mal.

    La conclusión fué que si me operó..., pero a las 9 de la noche (12 horas después). Al día siguiente a las 8 de la mañana lo tenía al pié de la cama con la cara semi descompuesta diciéndome lo mal que lo tenía.

    Llega la hora de comer y se me presenta la "mama superiora" toda sonriente, con un plato de pollo al horno y patatas fritas... No me lo podía creer. Le dije, pero mama, ¿cree usted realmente que yo me puedo comer eso estando como estoy...? Apenas me dejó hablar diciendo que si, sí, que me hacía falta comer mucho y que aquello me iría bien. Como no me gusta repetir las cosas una vez las he dicho, me comí por ahí de una tercera parte. A la que empieza la digestión (20/30 minutos después) me empieza a subir la fiebre hasta quedarme completamente inmóvil, incapaz de mover ninguna parte del cuerpo, en cambio la mente podía pensar con una claridad y rapidez muy fuera de lo habitual, y a lo que concierne al oído, podía oír y distinguir sonidos muy lejanos y con toda claridad, como si dispusiera de amplificadores de una perfección impensable.

    Cuando bajó un poco la fiebre y pude moverme y hablar, hice llamar a la "mama" (por aquel entonces había monjas en todos los hospitales) y le expliqué el problema. Me miró de la misma manera que hace una vaca (con perdón) cuando se encuentra en un prado y acontece algo que no comprende. A los tres días de pasarme lo mismo, volví a llamarla y le dije: mire, la temperatura me sube hacia los 42º, usted sabe que tenemos la cabeza llena de capilares sanguíneos, solo basta que se me rompa uno, para tenerla liada. Como era domingo, se fué corriendo a llamar al cirujano para ver que tenía que hacer. No se si lo encontró o no, pero como ella ya era bastante "apañadita" se presentó con unas tijeras y una especie de cuchillo... y empezó a cortarme a lo vivo lo que ya se estaba soldando por haberlo cosido el cirujado (otro detalle que ya me perdonará éste, coserme al ver la "m.." que tenía dentro). Me hizo ver las estrellas de nuestra galaxia... y las de otras. Lo que llegó a salir de ahí..., mejor no lo cuento.

    Cuando volvió más tarde le dije: mire Vd., tengo hijos y mujer que mantener, por lo tanto le pido que de ahora en adelante me traigan únicamente para comer, puré de patata, cebolla hervida y zumo de naranja natural, y le agradecería que se hiciera tal como le digo. El lunes a primera hora, ya volvía a estar el cirujano ahí (para ver si todavía estaba vivo...) y la hermana dándoselas de espabiladita -¿que será que los más burros siempre quieren ser los más espabilados?- le dice con un tono tirando a despectivo: fíjase que este señor solo quiere que le traigamos esto, eso y aquello..., el médico que ya había aprendido la lección, se la mira y dice: si esto es lo que pide le dáis esto...

    Así y todo, de vez en cuando en la cocina para no estar hirviendo una cebolla la ponían entera al horno y luego le quitaban un par de pieles para que no me diera cuenta (pués todavía nadie había asumido lo importante que era para que pudiera salir de ahí por mi propio pié y no en traje de madera), a los pocos minutos de habermela comido me volvía a subir la tempertura... no solo eso, si no que a veces las enfermeras se comían las naranjas que traían para mi... y luego le añadían zumo de naranja de botella, con el mismo resultado. Hasta que a las tres semanas veía que no había adelantos significativos, les pedí que me dieran un montón de gasas y todo lo necesario para ir curándome yo mismo en casa, y que me dieran el alta bajo mi responsabilidad, pués el objetivo era salir de aquel estado que de continuar me llevaría al cementerio... Tiraron patadas por todas partes, pero yo logré sobrevivir y no precisamente gracias a sus cuidados.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    La percepción extra sensorial, forma parte de nuestros atributos de autodefensa y conservación, y no se puede esperar que funcione en trivialidades que no nos motivan lo suficiente como para que se desencadene el proceso de concienciación de percepciones y sensaciones fuera del area de los sentidos físicos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    (Hay quien todavía cree en la comunicación con los muertos)

    Metidos en creencias derivadas de nuestra profusa imaginación y acompañadas de alguna que otra mala interpretación de unos efectos, debido al gran desconocimiento que todavía se tiene del funcionamiento de la mente, en este plano cualquier cosa puede ser tomada como verídica y real... sin serlo.

    Que una vez aceptadas unas creencias como realidades se convierten en una rigidez mental que pocos son capaces de superar y modificar... pues si. Nuestra propia mecánica mental nos impide cambiar de bando una vez hemos escogido la trinchera en la cual defendemos nuestras convicciones, independientemente de que estas esten basadas en la verdad o sólo en la ilusión.

    Una vez muere el cerebro (soporte de la mente) desaparece ésta, y con ella nuestro YO. Únicamente queda en algunos de los que se quedan la ilusión de vivir "eternamente", producto de nuestros miedos ancestrales y profundos como ya ocurría en tiempos de los faraones...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Bueno... Recuerda que cada uno de nosotros no cuenta con la verdad absoluta rollseyes.gif
    La verdad absoluta, yo me atrevería a decir que sólo existe a nivel superficial y muy parcial..., es decír: podemos tomar como verdad absoluta aquello que a nuestros ojos se manifiesta de una manera muy concreta y que no nos permite dudar de que, bajo aquel punto de vista, no puede ser de otra manera...

    Está claro que "bajo un punto de vista" las cosas siempre suelen ser de una manera... pero cambiamos éste... y también cambia la percepción de lo que observamos.

    Así y todo, sin necesidad de filosofar ni de profundizar tanto, suele estar muy bien aceptado todo aquello que observado y estudiado a lo largo de toda una vida dé unos resultados y no otros. Y es precisamente a esto último a lo que yo me refería con lo de "hablar con los muertos".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿También se pueden tratar las adicciones con lo que tú haces?
    Desde un punto de vista psíquico, se puede llegar a ayudar a la persona con adicciones a que empiece a ver las cosas de forma diferente, y en consecuencia vaya dejando la adicción. Es un trabajo que puede resultar muy laborioso (dependiendo del sujeto), y que sólo he practicado en contadas ocasiones.

    Lo más fácil y menos pesado para el terapeuta-operador, es usando la hipnosis, haciéndole unas cuantas sesiones y dándole en cada una de ellas la orden posthipnótica que mejor crea conveniente para que aborrezca la adicción, (tabaco, juego, drogas... etc.).
    Última edición por Lusowisky; 05-sep.-2020 a las 08:44
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •