Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 37 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Por qué, leer el tema me genera ansiedad?
    Es normal, Martha. Te genera ansiedad a ti y a mucha gente adoctrinada por esta sociedad dirigida en que vivimos, y que han convertido lo que se debería enseñar en casa y en las escuelas como conocimiento básico, en un tabú que no permite hablar absolutamente nada del tema que no se refiera expresamente a deidades de las cuales sacan sus opulentos réditos a través de la misma Sociedad.

    Esta misma parte de la Sociedad que podríamos llamar con cierta propiedad "atonta mentes", tambien se ha preocupado de crear la ignorancia necesaria para que los que se creen grandes sabios, sean los primeros que lo ignoren, dando al hecho una fama que raya a la ignomínia, y que por lo tanto, cualquier estudioso de lo que el Poder quiere que aprendan, y que se precie, jamás de los jamases se le ocurra perder nada de su tiempo con tales tonterías propias de "embaucadores, personas ignorantes, timadores y charlatanes en general. Una vez se han tragado el anzuelo, ya no hay quien se lo quite...

    Volviendo a la ansiedad, no es más que el producto de nuestro desconocimiento del tema, que como la pólvora activa nuestras reservas de miedo que la propia Sociedad barbaramente nos ha inculcado...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Reproduzco aqui uno de los posts que en su tiempo sirvió para que tres compañeros de foro que al parecer nada entienden del tema se pusieran de acuerdo para cachon.dearse durante mucho tiempo de lo escrito, como si ellos fueran doctorados del tema por la propia Naturaleza. (Sin ningún resentimiento, bien al contrario. Me ayudaron a comprender mejor algunas actitudes que tomamos los humanos cuando vamos muy errados y no nos enteramos).

    Hola a todos. Abro este hilo con la esperanza de que pueda interesar el conocer facetas de nuestra naturaleza que nos ayuden a comprenderla mejor, dismitificando y esclareciendo, dentro de lo posible, aspectos muy olvidados del Hombre, y por ello poco conocidos o mal comprendidos. Vuestras aportaciones pueden ser de vital importancia para conseguirlo. Si me lo permitís, empezaré con algunas vivencias propias para que nos vayamos haciendo la idea (quien lo desconozca), de como son algunas cosas y no como nos las imaginamos:

    El primero que me hizo dar cuenta de que en algunos casos yo no actuaba como la mayoría de la gente, fué el cura del pueblo. En los casales de verano, era el cura y sus ayudantes los que los organizaban, y recuerdo que el Mn. se pasaba muchos ratos, haciendo ver que rezaba, con el libro delante suyo, y mirándome con un solo ojo, por encima o por los lados. Yo como era monaguillo y sabía que me tenía una cierta simpatía porque podía siempre contar conmigo, no lo encontraba raro, hasta que varias veces le oí hablar con padres de otros niños, diciendo que no sabía como lo hacía (jugábamos al fútbol y yo siempre estaba de portero) para estar en la portería a tiempo y parar la pelota, si me pasaba todo el rato mirando los árboles, las hormigas, la corteza, las hojas, los bichos, sin que aparentemente estuviera atento a las jugadas que se desarrollaban. Cuando me hacían un gol, que era rarísimas veces, siempre había alguien que iba corriendo a decirselo al párroco.

    Una vez le oí decir a un padre "es que es inexplicable, a veces, cuando le tiran un penalty, cierra los ojos, se tira para un lado u otro, y los abre justamente en el momento de [co...] la pelota, que inevitablemente va a parar a sus manos". Yo, como tendría 7, 8, 10, años, no me habia dado cuenta porque lo hacía todo instintivamente. A partir de este día, empecé a fijarme. Resulta que los compañeros, que ya me conocían, sabían que podía leer sus mentes y hacían todo lo posible por no pensar hasta el último momento, ahí donde iban a tirar la pelota, o bien cambiaban de pensamiento a cada momento para despistarme. En estos casos, era cuando me centraba en sus mente y miraba de descubrir realmente donde pretendían tirarla, si no lo conseguía, cerraba los ojos y dejaba que mi cuerpo hiciera el resto. (Siempre que se jugaba a algún juego a dos bandos, yo era el encargado de descubrir en que mano se encontraba la piedrecita, para poder escoger el terreno de juego. Ésto, aunque yo no jugara.

    Todo y que no nos conocemos personalmente, y que por lo tanto, ¿de qué iba a venir a mi edad, pretender hacer el pavo, explicando todas estas cosas si no fuera por el puro placer de dar testimonio de como somos y no de como creemos que somos?. Si nadie está interesado en estos temas, que para mi son muy importantes, y nadie hace nada al respecto, pocas generaciones más tienen que venir antes de que desaparezcan completamente de la naturaleza del Ser Humano.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Sobre efectos del miedo

    Un día, estando en la viña con una amiga de la familia, ésta entró en un estado de semipánico porque había visto una serpiente. A sus gritos, me acerqué y vi que efectivamente el bicho (de unos 60/70 cms. de largo, había quedado enredado en un trozo de red que usábamos para que los pájaros no se comieran toda la fruta. Parece ser que el trozo de red ya hacía tiempo que se encontraba ahí, y la hierba había crecido entremedio de los agujeros.

    La serpiente metió la cabeza en un agujero pensando que podría pasar y se quedo "atascada" sin poder ir ni hacia delante ni hacia atrás, pués la hierba servía de anclaje. Cuando la vimos, parecía llena de vida, pero al agarrarla para intentar liberarla..., se quedó inerte completamente. Ella va y dice: está muerta, ya debe hacer demasiado tiempo que está aqui. Yo le dije que no era eso. Estaba simplemente paralizada de miedo y que una vez liberada y dejada sobre la hierba, no tardaría mucho en desbloquearse su sistema nervioso y desaparecer de nuestra vista... Y así fué, al rato pasamos por ahí y ya no estaba.

    A los Hombres tambien nos puede paralizar el miedo como último recurso que tiene la mente para que en momentos de gran peligro en que podemos ser "angullidos" por depredadores, no nos demos cuenta y así no tener que sufrir . Hoy día, lo que más miedo nos produce es el tener que ir en contra de nuestros esquemas mentales que conforman nuestra carta de navegación. Sin ella estamos perdidos..., cosa que dispara la alarma de peligro en nuestras mentes, el miedo nos invade, y nos cerramos en nuestras ideas y lo único que somos capaces de hacer, es defendernos atacando..., ni tan siquiera podemos pensar en ser racionales e intentar conocer que es aquello que nos produce tanto terror y porqué...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    (Escrito primero en otro foro).

    Debido a que por primera vez se ha usado la palabra "imbécil" en este foro, quisiera decir lo que yo entiendo por ella: "Persona incapaz de comprender y aceptar lo más básico de su propia naturaleza, por consiguiente tambien, de darse cuenta de sus limitaciones". Para que esta persona pueda hacer un "exámen de conciencia" y ver donde se encuentra, le dedico este corto relato:

    Después de varias recepciones telepátias con unas señales muy fuertes, dije a miembros de mi família y amigos más allegados, que en la semana que iba a comenzar habría un gran revuelo, pués la bolsa de Tokyo iba a desplomarse de golpe, con la consiguiente alarma mundial de todas las bolsas, pero que tranquilos, porque a las 48 horas las cotizaciones se habrían restablecido a su cotización normal. Y exactamente así ocurrió.

    Los dueños del gran capital japonés, en un par de reuniones, decidieron hacer una gran jugada, según parece no hecha con anterioridad, que era la de retirar de golpe todo el dinero que tenían invertido (millones y más millones). Ésto provocaría un estado de pánico entre los otros inversores que tambien retirarían su dinero..., y cuando todas las acciones estuvieran por el suelo, volver a comprar de golpe..., doblando prácticamente su capital.

    ¿Como se pueden captar esas cosas? Pués por el estado de excitación generalizado de aquellas personas que verían sus fortunas incrementadas en grado impensable en cuestión de horas. Esta misma excitación era la responsable de que sus glándulas suprarenales produjeran gran cantidad de adrenalina que es en definitiva el combustible con que se nutre la mente para producir sentimientos y emociones que junto con las ideas que los provocan, puedan ser expandidos por la mente en forma de antena emisora, de la cual todavía no se conoce con certeza el vehículo transportador.

    Saludos.- Rahwananda.

    PD. Debo hacer un inciso a lo que respecta a la palabra con que he empezado este post. Sin duda alguna es un hecho lamentable que ni las buenas maneras de los foristas ni su calidad humana se merecen. Espero y deseo que no se repitan y mucho menos el verme involucrado.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Aspectos inéditos de la mente:

    En la postguerra (que duró un montón) las privaciones y falta de todo estaban a la orden del día. Desde la comida, la ropa... todo, era difícil de conseguir hasta la mínima necesaria.

    En aquel entonces, y siendo un chaval, tenía el dormitorio justo en la parte media de un piso, es decir, que era interior, con lo cual, entre que no entraba la luz del día y la corriente teóricamente tenía que ser de 110 cuando nunca llegaba, y que para ahorrar energía tenía en la habitación una bombilla de 15 watios, el resultado de luminancia os lo podeis imaginar, pués no alumbraba más que una vela (que muy a menudo teniamos que hacer servir, pués "no venía la luz" -estábamos sin corriente-, con lo que jamás pude ver la habitación con suficiente claridad para poderme fijar en detalles otros que no fuera a bulto.

    Una noche me despierto de golpe..., y ostras...!! ¿que pasa? La luz apagada y la habitación iluminada como si ahora hubiera dos o tres bombillas de 100. Pude recrearme bien mirando hasta el más mínimo detalle. Los colores de la cortina que tapaba y hacía las veces de ropero a mi derecha, la bicicleta de mi padre toda reluciente a mi izquierda... etc.

    La pregunta es: Si hubiera sido una visión, ¿hasta que punto puede una visión tener que ver con lo real?, y si no era una visión ¿como puede la mente, en circustancias especiales, ver de forma clarísima aquello que se encuentra totalmente a oscuras...? Si hay respuesta, me gustaría oírla.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Aspectos inéditos de la mente:

    La pregunta es: Si hubiera sido una visión, ¿hasta que punto puede una visión tener que ver con lo real?, y si no era una visión ¿como puede la mente, en circustancias especiales, ver de forma clarísima aquello que se encuentra totalmente a oscuras...? Si hay respuesta, me gustaría oírla.


    Todo cuanto existe es lo real, incluyendo las ideas metafísicas. Los seres humanos percibimos y tenemos contacto con lo real a través de nuestros sentidos y también de nuestra razón. La irracionalidad no es el terreno de la sin razón sino el de las emociones. Como sabemos el cerebro es un órgano muy complejo que no sólo percibe, sin recrea las imágenes como sucede en los sueños. La ilusión no es una irrealidad es una realidad interna.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    La irracionalidad no es el terreno de la sin razón sino el de las emociones.
    Correcto.

    Como sabemos el cerebro es un órgano muy complejo que no sólo percibe, sin recrea las imágenes como sucede en los sueños. La ilusión no es una irrealidad es una realidad interna.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    De acuerdo también por la primera parte. Lo que pasa con la segunda, es que una ilusión lo mismo que un sueño, puede ser muy vívido sin ser real fuera de la mente.

    El caso que comento, era vívido y real hasta el más mínimo detalle, por ello no sólo tengo mis dudas, sino que casi descarto el que fuera una ilusión.

    Tengo que añadir que a veces cuando no puedo dormir por la noche durante varias horas, abro los ojos y delante mio o en el techo, veo imágenes muy claras y nítidas tambien, de objetos o cosas durante medio minuto o un minuto, y luego desaparecen. Eso ya se parecen mucho más a ilusiones opticas...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Correcto.


    De acuerdo también por la primera parte. Lo que pasa con la segunda, es que una ilusión lo mismo que un sueño, puede ser muy vívido sin ser real fuera de la mente.
    Esto lo entiendo. Aunque creo que aquí es donde comienza la reflexión a la que invito.

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    El caso que comento, era vívido y real hasta el más mínimo detalle, por ello no sólo tengo mis dudas, sino que casi descarto el que fuera una ilusión.

    Tengo que añadir que a veces cuando no puedo dormir por la noche durante varias horas, abro los ojos y delante mio o en el techo, veo imágenes muy claras y nítidas también, de objetos o cosas durante medio minuto o un minuto, y luego desaparecen. Eso ya se parecen mucho más a ilusiones ópticas...


    Yo no descalifico tu experiencia bajo la palabra ilusión. Lo que pienso es que la percepción está mediada por la cabeza. Por ejemplo, que no es analogía, para mi Roxana las helicópteros en su cabeza eran vívidos, eran una amenaza real. La cabeza le permite ver esto, tener esa experiencia y creo que es dificil decirle que era una mera ilusión. Tu sabes perfectamente las condiciones en que ves con claridad lo que nos relatas. Tú eres el que resuelves que es lo que ves.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    La cabeza le permite ver esto, tener esa experiencia y creo que es dificil decirle que era una mera ilusión. Tu sabes perfectamente las condiciones en que ves con claridad lo que nos relatas. Tú eres el que resuelves que es lo que ves.
    Sabes que lo que se ve es fácil de contar y entender, conocer las causas... ya es otra cuestión, y es precisamente lo que me estimula a tratar de averiguarlo.

    Lamentablemente, la causa no siempre se encuentra a mi alcance por falta de más estudios compartidos y verificados sobre el tema.

    El hecho de que todo se encuentre en la mente, no me da la información necesaria para saber si realmente podría o no ser un caso de "visión remota" en la que se usan "los ojos psíquicos para ver", y adornada de toda clase de detalles debidos a unos estados particulares de consciencia no muy frecuentes.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Tipos de telepatía (para los que la confunden con un teléfono móvil).

    Tendría yo unos 7 o 8 años. Eran por ahi de las siete de la mañana de un día frio de invierno. Todavía era negra noche. Acababa de empezar como monaguillo y me tocaba ayudar en la primera misa. Salía de casa y me disponía a cruzar la calle para pasar por la otra acera que estaba algo iluminada. Justo cuando me encontrada a medio camino sentí una punzada tan fuerte en mi vientre, que me quedé doblado y con un dolor tremendo que me hacia caer lágrimas a borbotones. Como no quería que nadie me viera en aquel estado, terminé de atravesar la calle como pude y me refugié dentro de un espacio en donde habia una bomba manual para abastecer la calle de agua.

    El dolor casi inanarrable que sentía, me hacía pensar a alguien a quien le habian clavado un objeto punzante al rojo vivo, y que además se lo estaban removiendo en las tripas... Eso duró unos cuantos minutos que parecieron una eternidad, y cuando estaba justo para perder el conocimiento..., el dolor desapareció como por arte de mágia tal como había llegado. La sensación fué de que habían rematado con un tiro en la cabeza a aquel pobre individuo. Me encontré todo sudado, me palpé el vientre por todas partes, y ni restos de dolor. Me incorporé, y continué hacia la iglesia.

    Jamás he vuelto a tener un dolor parecido.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •