Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
No cualquier cosa pueden predicar:
Solamente pueden predicar lo que aparece en el manual de cortapalos.
Nosotros razonamos con las personas. Tratamos de conversar como seres racionales civilizados, pero no lo podemos lograr casi nunca, porque en este mundo que no es de Dios, son muy pocas las personas que desean razonar en paz y con tranquilidad.


Yo ya estoy aburrido, porque en este foro hay muy pocas personas y casi nadie está dispuesto a esa clase de diálogo. Solo personalizan y tratan de descalificar a los demás, usar falacias, desviar el tema cada vez que se dan cuenta que el argumento presentado no lo pueden refutar o simplemente se hacen los desentendidos y evaden una conversación normal que deje ver sus incoherencias e inconsistencias. Definitivamente a muy pocos aquí les interesa la verdad sobre nada ... y el foro ya parece quemado, porque de eso no se avanza. Yo ya me siento intoxicado del humo de la quemazón, y en cualquier momento levanto la casita de campaña y me retiro adonde hay aires más frescos.


Cuando no hay testigos en el foro, casi ni se conversa. Solo esperan a que lleguemos nosotros. Me pregunto si es que defienden sus cosas, porqué no tienen conversaciones y debates entre ellos. Es como si fueran un grupito de amiguitos que no tienen interés en cuestionarse a sí mismos, aunque saben muy bien que creen en un montón de cosas que ni pueden demostrar.


Te vas a quedar solito, Doongui.