Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Esto es una vivencia de Paloma, persona apreciada por todos en otro foro. La añado aqui por su valor testimonial y de conocimiento.

    No fumo, no uso drogas, no alcohol y creo que no tengo problemas mentales.

    Estando dormida, de repente me veo que estoy pegada al techo.
    Al ser consciente de ello me pregunto ¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue al techo?

    Me sorprendo mucho al voltear hacia abajo y ahí acostada en la cama estaba mi otra yo durmiendo muy tranquilamente.

    Entonces pensé ¿Me morí? No, mi otra yo respiraba, salí por la ventana cerrada y viaje Oaxaca, físicamente nunca había estado ahí. ¿Por qué Oaxaca? No lo sé.

    Pasados los años tuve la oportunidad de viajar a Oaxaca y sabia exactamente donde quedaba cada lugar. Mis compañeros de viaje me preguntaban que si yo ya había estado ahí, les contestaba que si, pero no les dije como, no los quería asustar y de todos modos no me iban a entender.

    Ni yo misma podía explicar lo sucedido.

    Respecto a la vivencia de Paloma, hubo un tiempo que haciendo cierto tipo de prácticas conseguí realizar los llamados 'sueños lúcidos' y algún 'viaje astral', una buena experiencia. Se lo comenté a un compañero del club de ajedrez porque él en una ocasión me contó había realizado algo similar a lo que nos dice Paloma.

    Al no ser dado a la credulidad en este tipo de cosas mentales no demostradas científicamente, le dije que probara ir a mi casa en uno de sus viajes astrales y me contara qué objetos había yo puesto por la noche en la mesa del comedor y, caso de verlos realmente, le comenté que cualquiera de los más importantes países del mundo le pagaría, y muy bien, por prestar sus servicios de espía astral.
    Última edición por gabin; 30-jun.-2020 a las 20:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •