Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: ¿Cómo sería su casa soñada?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Preciosa casa. Impresionante. Y además buenas zonas dices, Asturias y Cantabría. Aunque en Vizcaya también tenemos buenos y bonitos sitios donde poder construirla eeeehh, jajajaj.

    Lo dicho, hermosa casa.
    Vizcaya también es muy tentador!

    A cada vez, me caes mejor... Jajjajaa!!
    Bienvenido, por cierto!! :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Vizcaya también es muy tentador!

    A cada vez, me caes mejor... Jajjajaa!!
    Bienvenido, por cierto!! :biggrin:
    Muchas gracias por tú bienvenida y tb gracias por decirme que te caigo mejor¡¡¡ jajajajajajaj, pues ya sabes, cambia esas bellas tierras Asturianas y Cántabras por las de Vizcaya.Tú tb me has caido bien¡¡¡ jajajaja. Es en serio mañica¡¡¡

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, pues por soñar, soñando... :biggrin:
    A mí me gustan las lluvias, las tormentas y las nieblas, y un poco de nieve en invierno, la suficiente como para andar pisando con crujidos y poder hacer una batalla de bolas de nieve, y un muñeco. Algunos días de sol también, pero no el infierno que tenemos en verano, en este "valle encantado" aragonés!
    Rarita que es una, ya...
    Hmmm, me gustaría una casa un poco del estilo mediterráneo, con un toque gótico y algo georgiano y con un "chís" rústico :biggrin:, toda de piedra y remates de madera, dentro y fuera, y rodeada de porches por aquello de las lluvias y tal... en medio de un prado y con árboles cerca, y algún río con un puentecico también... y el mar no muy lejos...
    Ah!! Y sin vecinos cercanos! Ni uno!!!
    Lugares? En España: Cantabria o Asturias. Luego vendría Francia, (en la Bretagne). EEUU, en el estado de Maine y su vecino Québec, en Canadá. Irlanda y Escocia.
    Lo dicho: por soñar, soñando, porque nunca se dará el caso.




    Ésta me gusta bastante, pero mejor con más porches amplios...
    Muy chula... comparto la opinión sobre los vecinos, casi. Eso sí ya es un sueño cumplido: en mi casa actual nadie sabe si me estoy bañando ni pueden ver nuestros calzones tendidos, pero SÍ los tengo a tiro de un grito en caso que se nos metiera algún día un estrangulador.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo quiero ver esa foto
    Además tiene una cabaña para huéspedes, con una graaan chimenea y una mesa de billar.
    Última edición por Loboesceptico; 02-may.-2020 a las 00:37

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Bueno, pues por soñar, soñando...
    Este tipo de construcción, MagAnna, la encontrarías en Empuria Brava, Costa Brava, también llamada "la Venecia Catalana" por su vasto recorrido de canales, pero claro, es otro tipo de paraíso del que tu mencionas.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Siemprre he soñado con esta casa,solamente para dormir ahí una noche.

    Me encantaría saber qué sintieron quienes durmieron ahí alguna vez en el pasado.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Siemprre he soñado con esta casa,solamente para dormir ahí una noche.

    Me encantaría saber qué sintieron quienes durmieron ahí alguna vez en el pasado.

    Dale a una güija y pregunta por Rutherford... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Este tipo de construcción, MagAnna, la encontrarías en Empuria Brava, Costa Brava, también llamada "la Venecia Catalana" por su vasto recorrido de canales, pero claro, es otro tipo de paraíso del que tu mencionas.
    Precioso lugar Empuriabrava

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Precioso lugar Empuriabrava

    Sí que es bonito, sí. Pero como bien dice Lusowyski, es otro tipo de paraíso.
    De vacaciones, todo es distinto. Estuve por Roses veraneando y aún estuve por allí, y todo es sublime.
    Pero para vivir, por clima y vegetación, prefiero la zona norte-centro y noroeste... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Además tiene una cabaña para huéspedes, con una graaan chimenea y una mesa de billar.
    Pues esperaremos la foto de esa belleza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •