Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: El Moisés histórico.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    De hecho si yo saliera por la ciudad a ofrecer burlas a todos, y luego en el correr de los meses la gente me atacara; qué ingenuo sería de mi parte creer que me atacan porque soy especial.

    La diferencia, es que nadie te ataca a tí Eli. Tú no puedes entender que una cosa es debatir ideas y otra la persona que las enuncia. Llevas todo al plano personal y luego de hacerte el gallo no te aguantas las plumas.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si Doongui y Co. se dieran cuenta que su campañita de desprestigio en vez de humillarme me ensalza, no harían tanto el ridículo.
    Siempre tan autoreferente.
    No puedo hablar por los demás foristas, pero yo te he repetido hasta el cansancio que no escribo para tí, sino para los demás lectores.

    Lobo, en cambio, al parecer ecribió para ti, pero la verdad es que no lo podría afirmar

    Me retiro por hoy.
    Hasta otra.
    Hasta otra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Siempre tan autoreferente.
    No puedo hablar por los demás foristas, pero yo te he repetido hasta el cansancio que no escribo para tí, sino para los demás lectores.

    Lobo, en cambio, al parecer ecribió para ti, pero la verdad es que no lo podría afirmar



    Hasta otra.
    En realidad a todos y a el solo lo use para exponerlo, es como ena representación de los fanáticos religiosos.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Si se aplicara la misma linea de razonamiento para explicar porque no pudo haber existido Moises a todos los personajes historicos de la epoca de Moises, ninguno de ellos hubiera existido.

    Lo mismo con el Jesús historico si se aplica la misma linea de razonamiento para decir que no existio a los otros personajes historicos relevantes de su epoca, tampoco, según esa linea de razonamiento no existirian.

    Muchos de los opositores a la existencia de Moises, Jesucristo historico, etc... se debe a un odio descontrolado a todo lo que tenga que ver con la religión y se oponen a ella aunque tengan que mentir descaradamente y usar argumentos que si se analizan objetivamente se descubren que no son los mas adecuados para sinceramente descubrir la verdad
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Si se aplicara la misma linea de razonamiento para explicar porque no pudo haber existido Moises a todos los personajes historicos de la epoca de Moises, ninguno de ellos hubiera existido.
    En serio mr decis?

    Hay archivos egipcios, que consignaron todos los acontecimientos administrativos del reino faraónico, y por cierto, no conservaron ningún rastro de una presencia judía durante más de cuatro siglos en su territorio.*

    Tomando en cuenta que segun la biblia los descendientes
    del patriarca Jacob duraron 430 años antes del exodo, esto es muy extraño.

    Lo mismo con el Jesús historico si se aplica la misma linea de razonamiento para decir que no existio a los otros personajes historicos relevantes de su epoca, tampoco, según esa linea de razonamiento no existirian.

    Muchos de los opositores a la existencia de Moises, Jesucristo historico, etc... se debe a un odio descontrolado a todo lo que tenga que ver con la religión y se oponen a ella aunque tengan que mentir descaradamente y usar argumentos que si se analizan objetivamente se descubren que no son los mas adecuados para sinceramente descubrir la verdad
    Pues yo no la odio por lo que aqui me tendrás desmenuzando tus pruebas.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Si sabes ingles, esto es muy interesante:

    Did Jesus Exist? Searching for Evidence Beyond the Bible


    NO es una web de los testigos de Jehová ni asociada de ninguna manera.
    Última edición por Davidmor; 20-abr.-2020 a las 02:10 Razón: Añadir
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Si sabes ingles, esto es muy interesante:

    Did Jesus Exist? Searching for Evidence Beyond the Bible


    NO es una web de los testigos de Jehová ni asociada de ninguna manera.
    No espera, no me mandes a otro lado, supongo ya leiste.

    Escribe aquí las evidencias del Moises histórico.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    No espera, no me mandes a otro lado, supongo ya leiste.

    Escribe aquí las evidencias del Moises histórico.
    ¿Sabes leer ingles?

    Bart D. Ehrman’s strong affirmation of Jesus’ existence in his Did Jesus Exist? (New York: HarperOne, 2012), pp. 142–174. It is based on New Testament data and is noteworthy for its down-to-earth perception. Ehrman bases his conclusion that Jesus existed on two facts: first, that the apostle Paul was personally acquainted with Jesus’ brother James and with the apostle Peter; and second, that, contrary to Jewish messianic expectation of the day, Jesus was crucified (Did Jesus Exist?, p. 173).
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Sabes leer ingles?

    Bart D. Ehrman’s strong affirmation of Jesus’ existence in his Did Jesus Exist? (New York: HarperOne, 2012), pp. 142–174. It is based on New Testament data and is noteworthy for its down-to-earth perception. Ehrman bases his conclusion that Jesus existed on two facts: first, that the apostle Paul was personally acquainted with Jesus’ brother James and with the apostle Peter; and second, that, contrary to Jewish messianic expectation of the day, Jesus was crucified (Did Jesus Exist?, p. 173).
    Me temo que estas hablando de otro mito.

    Yo hablo de Moisés.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •