Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 94

Tema: Relación con el amigo de mi hijo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    No tendría sentido perderlo así sin más y tiene sentido hacer algo a las espaldas de quien se supone quieres y por tanto respetas? Pareja e hijo?
    Tiene sentido en tanto necesidad , claro! Ya lo dije: hacerlo a sus espaldas mejora la posibilidad de no perder lo central y poder probar otras cosas.

    [...]Si haces algo, y más cuando se está jugando con los sentimientos de otra u otras personas, da la cara y si pierdes algo pues te jodes, para eso has decidido hacer algo. Si eres valiente para hacer una cosa, tb debes de serlo para atenerte a las consecuencias. Sino no lo hagas.
    "y si pierdes algo te jodes" - justamente eso no tiene sentido; tirarse a la pérdida porque sí y ta. Tiene más sentido no arriesgar lo que tienes mientras complaces lo que es tu necesidad. Y no juegas con los sentimientos de esas personas porque es en secreto, oculto de ellas.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tiene sentido en tanto necesidad , claro! Ya lo dije: hacerlo a sus espaldas mejora la posibilidad de no perder lo central y poder probar otras cosas.


    "y si pierdes algo te jodes" - justamente eso no tiene sentido; tirarse a la pérdida porque sí y ta. Tiene más sentido no arriesgar lo que tienes mientras complaces lo que es tu necesidad. Y no juegas con los sentimientos de esas personas porque es en secreto, oculto de ellas.
    Para mí hacer las cosas a la espalda de quien dices que quieres o amas, te convierte en una persona sin ninguna credibilidad. Juegas pero sin mostrar tus cartas a todo el mundo, por lo que al resto de las personas se la jugarás igualmente. Y me gustaría ver a esa persona que poca vergüenza tiene cuando llegue su pareja o su hijo y les tenga que mirar a la cara. Evidentemente cero respeto, cero ser alguien legal y de quien fiarse.


    Luego dices, que no tiene sentido tirarse a la perdida. Seguramente tiene más sentido hacer lo que te de la gana y ocultarlo y tener cada un comportamiento anárquico. Me parece muy bien cualquier cosa pero si se habla y todos juegan con las mismas cartas. Jugar con cartas marcadas para ganar, es de tramposos y sin respeto hacia las demás personas. Menos mal que quiere o ama a alguien sino... ni imaginar quiero.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Para mí hacer las cosas a la espalda de quien dices que quieres o amas, te convierte en una persona sin ninguna credibilidad. [...]
    Ninguna? credibilidad sólo para eso. Es demasiado sesgo generalizar.

    Juegas pero sin mostrar tus cartas a todo el mundo, por lo que al resto de las personas se la jugarás igualmente.
    Estás generalizando; haces una causa única para algo más complejo. Además sigue siendo algo en secreto como ya dije., la idea es no andar mostrando las cartas, o sea, imagina que te diga que eres farsante porque no te filmas haciendo caca pero subes fotos a internet con tu cara desnuda.

    Y me gustaría ver a esa persona que poca vergüenza tiene cuando llegue su pareja o su hijo y les tenga que mirar a la cara. Evidentemente cero respeto, cero ser alguien legal y de quien fiarse.
    Otra vez geberalizando, como si no pudiese explicar sus acciones las cuales tienen sentido (como lo mostré antes).

    Luego dices, que no tiene sentido tirarse a la perdida. Seguramente tiene más sentido hacer lo que te de la gana y ocultarlo y tener cada un comportamiento anárquico.
    No entiendo tu definición de anarquía pero sí puedo decirte: Yo jamás dije hacer lo que te dé la gana, ¿ves que no lees mis posts? Aprecio tus respuestas pero enserio no dices cosas quse siguen de lo que digo; me traduces amigo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ninguna? credibilidad sólo para eso. Es demasiado sesgo generalizar.


    Estás generalizando; haces una causa única para algo más complejo. Además sigue siendo algo en secreto como ya dije., la idea es no andar mostrando las cartas, o sea, imagina que te diga que eres farsante porque no te filmas haciendo caca pero subes fotos a internet con tu cara desnuda.


    Otra vez geberalizando, como si no pudiese explicar sus acciones las cuales tienen sentido (como lo mostré antes).


    No entiendo tu definición de anarquía pero sí puedo decirte: Yo jamás dije hacer lo que te dé la gana, ¿ves que no lees mis posts? Aprecio tus respuestas pero enserio no dices cosas quse siguen de lo que digo; me traduces amigo.
    1º Claro que estoy generalizando y que todo es más complejo. Bueno será para tí. Para mí y me reitero, si engañas a tu pareja, al que se supone quieres y por lo tanto respetas, estás demostrando que no eres una persona en la cual confiar. Ahora ponme las las circunstancias especiales que quieras. Aunque tu relación vaya mal, lo hablas y si quieres lo arreglas o sino cada uno por su lado y entonces te vas con quien te de la real gana, pero la otra persona tb. Todos juegan a las mismas cartas. Fácil y sencillo.

    2º No sé que es lo que dices que me demostraste antes, a m-i personalmente no me demostraste nada otra cosa es que te creas que me has demostrado algo pero ni lo has hecho, o si lo has hecho a mi no me ha convencido para nada.

    3º Puede que no sepa leer o seguir esas cosas que dices que me has demostrado pero que a mi no me lo demuestras por ningún sitio. Sólo das tus argumentos y listo, al igual que yo dos los mios.

    Ya te contesté cuando pusiste tirarse a la perdida por que sí. No vuelvo a reiterarlo. Allí está escrito. Pero por lo que parece ni tú me entiendes a mí, ni yo a tí. Donde dices que me has demostrado, yo no lo veo y donde creo haberme explicado tú no lo ves.

    Yo te tendré que traducir pero tú no me vas a la zaga por que todo lo que dioces que me has demostrado, ni lo veo, ni lo leo de lo que pones. No sé amigo tú tb tendrás que ponerme traductor
    Última edición por Jmlor; 05-may.-2020 a las 18:03

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    1º Claro que estoy generalizando y que todo es más complejo. Bueno será para tí.
    ¿bueno para mí? de dónde sacaste eso?

    2º No sé que es lo que dices que me demostraste antes, a m-i personalmente no me demostraste nada otra cosa es que te creas que me has demostrado algo pero ni lo has hecho, o si lo has hecho a mi no me ha convencido para nada.
    ¿y de dónde sacas que quise convencerte de algo?
    No sé viejo, yo lo que digo es que cada vez que me respondiste aquí las últimas 4 o 3 veces ni leíste lo que dije y por eso tanta presuposición como las que aquí dejas.

    3º Puede que no sepa leer o seguir esas cosas que dices que me has demostrado pero que a mi no me lo demuestras por ningún sitio. Sólo das tus argumentos y listo, al igual que yo dos los mios.
    Enserio no entiendo de dónde sale esta expresión por tu parte. Cualquiera puede ver el intercambio y te pones de repente a la defensiva; no entiendo de dónde sale este sentir de tu lado. Claramente amigo no me has leído; si hubieras visto lo que puse sabrías a qué responderle.

    ¿Enserio sabes a qué cosa me estás respondiendo? te lo tendré que traer otra vez igual.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado índice sencillo:

    Yo claramente dije:
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Básicamente la cobardía es la que los va a hundir, porque ambos quieren algo con otros pero no pueden comunicarse. Si tuvieran la decencia de charlar sus gustos, acordar sobre sus gustos...
    Pero es un amor basado en cobardía y mediocridad (con toda seriedad lo digo, no como insulto, la palabra está en el diccionario), una pena.
    Hablé de la relación de Moni con su esposo. Más que acorde al hilo.
    ____
    Luego aclaré que lo que decía yo no era disyuntivo a lo que decías tú:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...7&postcount=23
    Por lo tanto nunca perdí el norte de lo que dijiste pero siempre tú me traduciste cual si fuere un rebatimiento de argumentos y no sé qué.
    Igual ya se veía venir cuando te empezaste a poner a la defensiva por nada:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...6&postcount=17
    "es tu opinión" "es tu opinión" ...
    Obvio que es mi opinión, está clarísimo que ese post lo hice yo, ¿por qué tanta insistencia? Pues ahí sospeché que estabas a la defensiva y ahora en tu último post lo veo esclarecido.

    La verdad es que tú solito te usaste de ejemplo, y yo respondí al ejemplo aunque te sentiste atacado por usarte tú mismo de ejemplo:
    tu dices:
    *"Yo cuando he estado en pareja y hemos estado bien a nivel emocional, sexual no me hacía falta nadie más, ni lo quería. Tienes ojos y ves pero al final dices, lo bueno lo tengo en casa así que no necesito nada más. Y desde luego no baso mi fidelidad en miedo o mediocridad sino en saber lo bueno que tengo a mi lado y que no necesito más."*
    /// ...y yo respondí:
    *"Dos cosas:
    ¨*1) el condicional antes de la afirmación: ''cuando he estado en pareja y hemos estado bien a nivel emocional, sexual'' - 'cuando tal cosa, ta otra'.
    2) ...pero aún así se puede estar bien a todos los niveles y querer probar otra cosa. Puede ser muy placentero comerse un asado pero no por eso luego no querré comer chocolate en otro momento."*
    //... justamente mostrando mi punto:
    "El querer es un anhelo, no significa que hagas algo al respecto." que no hubiera tenido que aclarar si no hubieras levantado tanto escudo inútilmente.

    Pero mi punto inicial no deja de ser fácil de entender:
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es como si esa modalidad de relacionamiento fuese una prisión para el cuerpo y sus necesidades.
    De hecho el post 27 contiene la esencia de lo quiere dije desde donde te liaste solito y no entiendo por qué:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...1&postcount=27

    Dije algo que es muy verosímil a la charla y realista:
    "Claro, pero perdería muchas cosas, no puede decirlo; pareciera así más conveniente jugar desde un ángulo mediocre para no arriesgarse, debido a las dinámicas implicadas en esa forma de relacionamiento amoroso".

    Y encima cuando caíste en el malentendido puse más detalles:
    "Pero no tendría sentido ir en dirección a perderlo todo así sin más. La persona tiene una necesidad y al ocultarse o hacerlo en secreto puede tener ambas cosas: no perder lo que posee y, poseer lo que anhela.
    Hacerlo de frente sería perderlo rápidamente."

    Pero ya estabas cegado para ese punto y he aquí el post que no pudiste responder:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=31

    Como ves, cualquiera puede ver el recorrido estimado. No había nada por lo que atajarse tanto en tu último post.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Visto lo visto no voy a seguir contestándote ya que como no leo lo que pones y contesto al tun tun pues no merece la pena. Mis argumentos están puestos y contestado a lo que te tenía que contestar y que desde mi punto de vista tenía que contestar. Dices que me he liado, que estaba a la defensiva etc, etc, etc. Bueno lo que tú digas, no pierdo un segundo más en contestar algo que no tiene ninguna base real de mis escritos. No me gusta estar en un bucle y menos sin más argumentos que los que leo. Ah¡¡ no que no te leo Es verdad nene, no te leo.

    Como este asunto de tus réplicas, contra réplicas etc no da para más, ya que usas siempre los mismos argumentos sin ninguna base aunque para tí la tendrá, yo no la veo por ningún sitio aquí lo dejo nene.

    Reitero mi opinión conrespecto al asunto. Una persona que engaña a otra es una persona cobarde que rompe la confianza que debe ser básica en una pareja, tb en amigos de verdad, pero en una pareja a quien dice que se ama es muy lamentable. Está traicionando la confianza en la que se basa una relación de verdad y encima sin la valentía de decirlo a la cara a las personas implicadas para que ellos decidan en base a lo que ha hecho su pareja, madre etc. Si haces algo que afecta a otras personas sé valiente y dás la cara. Lo demás es de cobardes, ruines y falsos. Por que a la hora que llegue la pareja e hijo a casa, si tienes un poco de vergüenza no les podrías ni mirar. Aún yendo mal una relación, antes de irte a follar con otros, intentas arreglar o acabas esa relación y así siempre irás con la cabeza alta, cosa que esta persona y las que engañan a sus parejas y traicionan la confianza y el respeto, nunca podrán hacer y siempre tendrá que ir con la cabeza agachada y esperando que no salga a la luz lo que ha hecho, que muchas veces suele pasar y yo sinceramente me alegro de que sus parejas e hijo en este caso, se enteren. Eso sñi, luego vienen las lágrimas y demás zarandajas.

    Pero de todas formas y como cada uno hace y lleva su vida como quiere, espero que luego no pida moral, ni valores a ninguna otra persona, ni a el propio hijo, que le vaya bien y disfrute de estar engañando a quien ella dice que ama y quiere.
    Última edición por Jmlor; 06-may.-2020 a las 06:19

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Agradezco que hayan dedicado su tiempo a escribir sobre mi tema
    Pienso que esta "relación" se va a dar solo cuando mi marido no esté en casa,y aún tanto por su trabajo como por el tema del momento, estará fuera del hogar por mucho tiempo.
    Esta aventura se terminará ni bien mi marido regrese al país.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moni333 Ver Mensaje
    Agradezco que hayan dedicado su tiempo a escribir sobre mi tema
    Pienso que esta "relación" se va a dar solo cuando mi marido no esté en casa,y aún tanto por su trabajo como por el tema del momento, estará fuera del hogar por mucho tiempo.
    Esta aventura se terminará ni bien mi marido regrese al país.
    Y a tu marido al que dices que amas, le contarás lo que has hecho en su ausencia??. Le contarás a tu hijo lo que has hecho a su padre mientras no estaba?
    Sino se lo cuentas y no estais en una relación abierta y por ambos aceptada, crées de verdad que lo que has hecho y decir que le amas es compatible? Cuando vuelva tu marido serás capaz de mirarle a la cara y saber que le estás ocultando algo que le afecta y que debería saber para que decida si quiere seguir con alguien como tú?

    Salvo que seais una relación abierta y en base a ello actueis los dos, has roto lo que es la base de una pareja, la confianza y el respeto.


    Le explicarás a tu hijo que has engañado a su padre??

    En cualquier caso como dices, seguramente se acabará cuando el padre de vuestro hijo vuelva, pero desde luego tu familia ya ha quedado tocada y a mí personalmemnte se me haría imposible poder mirar a la cara a el padre del hijo y a mi hijo.
    Última edición por Jmlor; 06-may.-2020 a las 08:38

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moni333 Ver Mensaje
    Agradezco que hayan dedicado su tiempo a escribir sobre mi tema
    Pienso que esta "relación" se va a dar solo cuando mi marido no esté en casa,y aún tanto por su trabajo como por el tema del momento, estará fuera del hogar por mucho tiempo.
    Esta aventura se terminará ni bien mi marido regrese al país.
    En ese plan podrás conservar tu centralidad filial como decías al principio, y luego además disfrutar de algo más. Aún así el amigo de tu hijo podría contarlo; pero te ves decidida con ese riesgo. Tienes las de ganar, ha no ser que te gane cierta reiteración a ese joven luego de haber disfrutado (en dicho caso).

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •