Hola a tod@s.
Vengo aquí para contarles una historia que me sucedió hace unos meses.
Resulta que una tarde de sábado uno de los mejores amigos de mi hijo vino a pasar el día en casa, en un momento mi hijo salió a hacer unas compras y nos quedamos a solas él y yo. El chico en cuestión es guapisimo, muy educado y buena persona, después de estar haciendo cosas personales se acerca a mí diciendome que soy una señora muy guapa y que estoy mucho más linda que varias chicas de su edad. Bueno, algo muy halagador que me subio mucho la austoestima no lo voy a negar.
Luego de ese momento me di cuenta que quería algo más y me dice si podemos tener algún tipo de relación oculta, a mi me sorprendió pero no voy a negar que me moría de ganas de tener relaciones con este precioso toy boy
La cuestión es que eso se dió y nos comenzamos a escribir por mail y encontrarnos a escondidas, nadie sabe nada de nosotros, ya hemos tenido varias veces relaciones y desde hace mucho tiempo que no me sentí tan satisfecha. Mi marido en este momento se encuentra en otro país por razones de trabajo y no volverá por un tiempo largo (más aún con la situación actual donde no podemos movernos de nuestros lugares). Yo me sigo escribiendo con él, obviamente espero que pase este momento sanitario actual para volver a encontrarnos mejor y a hacer lo que nos gusta. Por supuesto que mi temor es que nadie pueda enterarse por miedo a perder mi trabbajo mi familia y mi reputación. Por ahora sigo con esta relación encubierta, ustedes que me recomiendan?.

Besos a tod@s y gracias por leerme.