Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 121

Tema: Viajes, experiencias, aventuras.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Esperemos la continuación de tu relato.
    Antes debo aclarar que la prostitución, está prohibida en la India y es penado tanto, para quien la ofrece como para quién la demanda; por eso el misterioso viaje.

    La mujer enfundada en el tradicional sari hindu y con tatuaje de henna*en brazos y vientre, pero bastante pasada de peso y olía a curry, increíble!!!

    Se acercó Govin y me dijo, qué te parece esta beldad, te hara feliz toda la noche!!

    Govin por favor estaba bromeando, le dije asombrado y pensando como rechazar el regalo, sin que se ofendiera.

    Pagamos 500 dólares, pedimos la mejor chica para ti, mecdijo mientras invitaba a salir a la chica del auto.

    Nos subimos a la camioneta de Govin y nos fuimos, me llevaron a un departamento y entramos todos en el.

    Habia toda clase de bebidas, estaba bastante bien equipado, tenian buen gusto para armar sus fiestas.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2020
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo ahora viajo por google maps xd.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Antes debo aclarar que la prostitución, está prohibida en la India y es penado tanto, para quien la ofrece como para quién la demanda; por eso el misterioso viaje.

    La mujer enfundada en el tradicional sari hindu y con tatuaje de henna*en brazos y vientre, pero bastante pasada de peso y olía a curry, increíble!!!

    Se acercó Govin y me dijo, qué te parece esta beldad, te hara feliz toda la noche!!

    Govin por favor estaba bromeando, le dije asombrado y pensando como rechazar el regalo, sin que se ofendiera.

    Pagamos 500 dólares, pedimos la mejor chica para ti, mecdijo mientras invitaba a salir a la chica del auto.

    Nos subimos a la camioneta de Govin y nos fuimos, me llevaron a un departamento y entramos todos en el.

    Habia toda clase de bebidas, estaba bastante bien equipado, tenian buen gusto para armar sus fiestas.
    ... y entonces ...?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... y entonces ...?
    Entre a la habitation con la dama, no din antes me tijera Govin la suerte que tenia, por semejante belleza, realmente sus gustos eran un tanto diferentes a los mios.

    Me recoste en la cama, pensando como decirle que no, ella no hablaba nada de Inglés y yo no quería hacerla sentir mal.

    Puso una musica hindu y comenzó a bailarme seductoramente, yo mas nervioso hasta que se me ocurrió, enseñarle fotos de mis hijos y mi esposa.

    Con señas trate de explicarle lo mucho que los amaba y extrañaba, ella parecio entenderme y entonces salimos de la habitación.

    Mis amigos extrañados por la rapidez, me preguntaron qué había pasado, lecdije a Govin lo mismo, qué extrañaba a mi familia y no quería nada con la chica, me pregunto si tenía algún problema porque el estuviera con ella y adelante le conteste.

    Dos horas después, estaba en mi hotel jurándome no volver a hablar de chicas con ellos.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Entre a la habitation con la dama, no din antes me tijera Govin la suerte que tenia, por semejante belleza, realmente sus gustos eran un tanto diferentes a los mios.

    Me recoste en la cama, pensando como decirle que no, ella no hablaba nada de Inglés y yo no quería hacerla sentir mal.

    Puso una musica hindu y comenzó a bailarme seductoramente, yo mas nervioso hasta que se me ocurrió, enseñarle fotos de mis hijos y mi esposa.

    Con señas trate de explicarle lo mucho que los amaba y extrañaba, ella parecio entenderme y entonces salimos de la habitación.

    Mis amigos extrañados por la rapidez, me preguntaron qué había pasado, lecdije a Govin lo mismo, qué extrañaba a mi familia y no quería nada con la chica, me pregunto si tenía algún problema porque el estuviera con ella y adelante le conteste.

    Dos horas después, estaba en mi hotel jurándome no volver a hablar de chicas con ellos.
    Uff o sea que se le fue el negocio a la chica. Bueno pues una actividad de alto riesgo.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    La navegación de nuestro aprendiz fue precisa, y nos llevó de forma certera desde el continente a galápagos, a puerto ayora en la isla Santa Cruz.
    Yo hice mi navegación por mi parte, porque.... bueno.

    Luego de llegar a la isla de Santa Cruz, se quedaron por ahí nuestros pasajeros
    de travesía quienes emprendieron su retorno a Guayaquil.

    El arquitecto naval, años mas tarde, me envió de regalo los planos de un velero del mismo estilo
    que el que teníamos, pero de doce metros (cuatro metros menos), que era mi sueño de barco en ese tiempo.
    Ahí tengo los planos de un velero clásico que nunca se construyó.

    Nuestra estada en galápagos fue maravillosa. Pudimos recorrer casi todas las islas.
    Siempre con un golpe de suerte, estando en la bahía de puerto moreno, en San Cristóbal,
    un barco de turismo tuvo una lamentable falla de motor, y quedó fuera de servicio, por lo que el capitán del barco
    accidentado nos contrató para realizar las excursiones locales.
    Fuimos adecuadamente autorizados por la capitanía de puertos, y esos tours, aparte de mostrarnos lugares
    que no habríamos conocido, nos reportaron buenos ingresos.

    Uno de los pasajeros, que era reportero de una revista finlandesa y que había venido a
    fotografiar las tortugas galápagos en la próxima luna, durante el período de desove,
    arrendó nuestro velero con tripulación para que pudiese llegar en la fecha.
    Así que, con dos de los nuestros, emprendí esa travesía de varios días con sus noches.

    Mientras estábamos anclados en un puerto pésimo en la costa este de la isla,
    el reportero y uno de los tripulantes desembarcaron para escalar el volcán,
    mientras yo permanecía a bordo con el otro.
    El reportero llevó mi cámara, con la cual tomaría un rollo para mí del evento.
    No hay nada peor que una noche con oleaje, anclado en un mal puerto. Afortunadamente con luna llena.

    De retorno a San Cristóbal, ya con nuestra tripulación completa reunida
    navegamos de vuelta a Santa Cruz para reabastecernos y emprender la travesía hacia las islas marquesas.
    Última edición por doonga; 02-may.-2020 a las 22:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La navegación de nuestro aprendiz fue precisa, y nos llevó de forma certera desde el continente a galápagos, a puerto ayora en la isla Santa Cruz.
    Yo hice mi navegación por mi parte, porque.... bueno.

    Luego de llegar a la isla de Santa Cruz, se quedaron por ahí nuestros pasajeros
    de travesía quienes emprendieron su retorno a Guayaquil.

    El arquitecto naval, años mas tarde, me envió de regalo los planos de un velero del mismo estilo
    que el que teníamos, pero de doce metros (cuatro metros menos), que era mi sueño de barco en ese tiempo.
    Ahí tengo los planos de un velero clásico que nunca se construyó.

    Nuestra estada en galápagos fue maravillosa. Pudimos recorrer casi todas las islas.
    Siempre con un golpe de suerte, estando en la bahía de puerto moreno, en San Cristóbal,
    un barco de turismo tuvo una lamentable falla de motor, y quedó fuera de servicio, por lo que el capitán del barco
    accidentado nos contrató para realizar las excursiones locales.
    Fuimos adecuadamente autorizados por la capitanía de puertos, y esos tours, aparte de mostrarnos lugares
    que no habríamos conocido, nos reportaron buenos ingresos.

    Uno de los pasajeros, que era reportero de una revista finlandesa y que había venido a
    fotografiar las tortugas galápagos en la próxima luna, durante el período de desove,
    arrendó nuestro velero con tripulación para que pudiese llegar en la fecha.
    Así que, con dos de los nuestros, emprendí esa travesía de varios días con sus noches.

    Mientras estábamos anclados en un puerto pésimo en la costa este de la isla,
    el reportero y uno de los tripulantes desembarcaron para escalar el volcán,
    mientras yo permanecía a bordo con el otro.
    El reportero llevó mi cámara, con la cual tomaría un rollo para mí del evento.
    No hay nada peor que una noche con oleaje, anclado en un mal puerto. Afortunadamente con luna llena.

    De retorno a San Cristóbal, ya con nuestra tripulación completa reunida
    navegamos de vuelta a Santa Cruz para reabastecernos y emprender la travesía hacia las islas marquesas.
    Muy buen relato estimado amigo, la vela es siempre una aspiración no al alcance de todos. El mar ha sido siempre un tropiezo para mi, yo trabajé años en el ministerio de pesca de mi país.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Muy buen relato estimado amigo, la vela es siempre una aspiración no al alcance de todos. El mar ha sido siempre un tropiezo para mi, yo trabajé años en el ministerio de pesca de mi país.
    Muy cierto lo que dices.

    En todo caso, mientras reparábamos el viejo velero en valparaíso, yo junté los pesos trabajando en diversas actividades relacionadas con la ingeniería.

    Cierto que contamos con el apoyo logístico de la armada de chile, pero no hubo apoyo alguno por parte de nuestros respectivos grupos familiares.

    Todo lo contrario: hicieron todo lo posible para que esta locura de jipi, fracasara.

    Pero afortunadamente, la rueda de la fortuna se detuvo frente a mi puerta varias veces durante mi vida, y por fortuna, atiné abrirla.
    Última edición por doonga; 03-may.-2020 a las 13:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    El zarpe de la isla Santa Cruz sería dentro de algunos días.
    Uno de los tripulantes decidió quedarse en galápagos.
    Era hombre rana como actividad, y arquitecto de profesión, y enamorado de galápagos,
    por lo que decidió dar término a su viaje en ese momento.

    Pero Santa Cruz nos daría otra sorpresa.
    Ese día por la mañana se había anclado una goleta de tres palos como de 40 metros de eslora, el "sofía".
    Conocimos a su capitán y la tripulación compuesta por varios americanos y varias americanas.
    ¿one wine for one wiskey?
    -- finalmente transamos en dos vinos a cambio del destilado.
    Intercambiamos historias y experiencias, y de los planes futuros.
    Ellos irían a varar su barco en la isla Baltra, próxima a Santa Cruz.
    La varadura se utiliza para limpiar el casco, mientras la embarcación yace en la playa con marea baja.
    Pedí que me invitaran y así ver cómo lo hacen para luego proceder a limpiar el casco de nuestra embarcación.
    Nuestra travesía sería muy larga, y un casco sucio es un enorme freno.

    Partí, pues, de puerto ayora en la goleta Sofía, incrementando su tripulación, hacia la isla Baltra,
    que se encuentra en el extremo norte de Santa Cruz.
    Un día más tarde, en una mañana templada y calma, esperamos que pase la máxima
    para acercarnos a la playa y reposar la quilla sobre la arena.

    Pero no pasaron 5 minutos, y se levanta un viento con un oleaje que azotó la proa del "sofía" contra la arena de la playa,
    hasta causar una vía de agua que lo hizo naufragar a nuestra vista y paciencia.

    Junto con el capitán planificamos estrategias: tapar la vía de agua con una vela.
    Recoger las cuerdas con el winche. Todas ideas ingeniosas, pero que no surtieron ningún efecto.

    Ahí estaba el sofía, semi hundido, con el agua hasta las escotillas, tapas de libros flotando, botellas, cáscaras de plátano...
    Un desastre de marca mayor.



    De alguna forma mis colegas se enteraron, y al otro día en la mañana divisamos los dos palos de nuestro querido San Juan,
    que llegó con toda su tripulación, incluído nuestro compañero desertor.

    Al fondo se divisa el arribo del San Juan.



    No sabíamos cómo, pero entre todos nos propusimos reflotar el Sofía.
    Última edición por doonga; 04-may.-2020 a las 22:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Muy cierto lo que dices.

    En todo caso, mientras reparábamos el viejo velero en valparaíso, yo junté los pesos trabajando en diversas actividades relacionadas con la ingeniería.

    Cierto que contamos con el apoyo logístico de la armada de chile, pero no hubo apoyo alguno por parte de nuestros respectivos grupos familiares.

    Todo lo contrario: hicieron todo lo posible para que esta locura de jipi, fracasara.

    Pero afortunadamente, la rueda de la fortuna se detuvo frente a mi puerta varias veces durante mi vida, y por fortuna, atiné abrirla.
    Esas oportunidades no se dejan ir
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •