Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 121

Tema: Viajes, experiencias, aventuras.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ustedes, los sudamericanos, no entienden de banquetes chinos.
    Cuando se ofrece un plato, Ud debe servirse una pieza, y no dos.
    >pero señor cónsul, le dije, estos platos son una delicia maravillosa.
    --
    pero le hice caso, que era lo que corresponde.

    Luego del plato # 40, cuando ya nadie podía ingerir ni un grano de arroz, entendí la regla impuesta por el cónsul.

    Entre risas le dije: ahora le entiendo, señor cónsul.
    Jajajaja por cierto, al igual que todos los asiaticos les gusta todo muy fresco y que más fresco que camarones vivos!!!
    Última edición por Loboesceptico; 17-abr.-2020 a las 12:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Jajajaja por cierto, al igual que todos los asiaticos les gusta todo muy fresco y que más fresco que camarones vivos!!!
    Reconozco que ahí, me has matado!!

    Me encantan vuestros relatos de aventuras, son experiencias muy enriquecedoras para todos!
    Gracias mil por compartirlas. :001_smile:

    A ver cuando me asiste el poco tiempo libre y me pongo yo también a contar alguna cosilla...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Reconozco que ahí, me has matado!!

    Me encantan vuestros relatos de aventuras, son experiencias muy enriquecedoras para todos!
    Gracias mil por compartirlas. :001_smile:

    A ver cuando me asiste el poco tiempo libre y me pongo yo también a contar alguna cosilla...
    Hola

    No tienes idea de todo lo que llegamos a comer, capullos de mariposa y cigarras un ejemplo, pero no te quedes con esa idea, hay otras comidas que son una delicia para el más exigente de los paladares.

    Continuaré con mis relatos de China, país que amo.

    Y si por favor, alimenta el tema con tus anécdotas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cuando zarpamos de Arica, la frontera norte de chile, nos fuimos costeando hasta el callao.
    Ahí divisamos un pequeño archipiélago llamado "las islas chincha", muy pequeñas. Ahí nos dirigimos a la costa a una bahía protegida por un islote.

    Es importante decir que en arica habíamos cargado el barco con vívieres, entre los cuales figuraban 2000 botellas de vino, que llevabamos para comerciar. (y beber, claro).

    Había un tipo armado muy odioso, que nos gritó
    <<"no pueden estar en este lugar".
    >>¿y porqué no?
    << porque el patrón no quiere.

    Qué weón.
    Igual desembarcamos en el islote, pero la agresividad del compadre nos hizo embarcar y seguir rumbo al callao.

    Y, en el callao, la marina peruana llegó a nuestro barco, nos embargó los pasaportes, las cámaras fotográficas y los rollos de película.

    "plop".

    Dos meses parados en el callao.
    Aproveché el tiempo para dictar un curso de informática en la U Católica de Lima.
    Avanzado el tiempo, uno de los colegas del barco fue invitado a una fiesta, ya que tenía parentela en Lima.
    Ahí conoció a la esposa del ministro de marina, a quién le contó la historia.
    Al otro dia, como a las 8AM llegó un bote de la marina, se baja un tipo y nos entrega los pasaportes.
    <<Tienen 24 horas para abandonar el país.

    "plop"

    Años más tarde supe que el "patrón" que no quería que desembarcáramos en aquel lugar era el ejército peruano. En ese puerto estaban desembarcando tanques soviéticos.

    En el intertanto, entre nuestro arribo y nuestra partida forzada, una tarde llega un destacamento de marinos en su lancha y aborda nuestro velero anclado. Solamente uno de los tripulantes estaba a bordo.

    Cuando se les preguntó, dijeron
    << venimos a embargar el vino.

    Un momentito, dijo el compañero nuestro, fue a buscar los candados de las escotillas, las cerró con los respectivos candados, y le dijo a los marinos (que andaban provistos de un enorme saco de lona)

    >> las llaves de los candados están en mi bolsillo.

    Los managuas se miraron, agarraron su saco de lona y se fueron.

    Del callao navegamos a ecuador, al puerto de Salinas.

    Continuará....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    >> las llaves de los candados están en mi bolsillo.

    Los managuas se miraron, agarraron su saco de lona y se fueron.

    Del callao navegamos a ecuador, al puerto de Salinas.

    Continuará....
    Aquí me perdí, que tiene que ver que tuviera las llaves de los candados en su bolsillo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Aquí me perdí, que tiene que ver que tuviera las llaves de los candados en su bolsillo.
    Que para abrir el barco, o tenían que romper la escotilla, o romperle los dientes al compadre.

    Eso no estaba en los planes de los cacos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que para abrir el barco, o tenían que romper la escotilla, o romperle los dientes al compadre.

    Eso no estaba en los planes de los cacos.
    Joder muy arriesgado!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    Northern California
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hace ya algunos años viví una de las experiencia mas extrañas de mi vida en un viaje de trabajo. Por suerte, o por mala suerte, la empresa donde trabajaba me mando a Puerto Vallarta, ciudad donde vive hasta la fecha mi hermana, asi que no tendría que lidiar con hotel y equipaje y las molestias normales de hospedaje. La primera noche mi hermana y su esposo tenian casualmente una cena de trabajo tambien, entonces tuve la casa para mi sola desde las 6:00 pm que llegue yo misma de mis actividades. A las 10 de la noche me fui cansadisima a la cama. Unos ruidos extraños me despertaron muy pronto. Me levanté desorientada pensando que mi hermana ya habia regresado pero caminé por toda la casa y no habia nadie. Me asusté un poco pero pronto vi que nadie habia entrado, no habia nada roto o fuera de lugar y puertas y ventanas igual, todo seguro y en orden. Recuerdo en particular la lluvia golpeando suavemente el vidrio de una ventana al pie de las escaleras. Descarté el asunto como un simple sueño y me regresé a mi habitacion y al entrar me quede de piedra al descubrir en la penumbra a una mujer durmiendo en mi cama.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    Northern California
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Segunda parte.

    Temblando de medio mi primer impulso fue correr y gritar pero por el mismo miedo no podia moverme y aparte la habitacion no era muy grande asi que tenia la cama a solo un par de metros y entonces fue cuando en verdad me quede sin aliento porque al caer de rodillas por el terror pude ver con claridad el rostro de la mujer y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que era yo misma, de algun modo durante el sueño mi espiritu dejo mi cuerpo y caminó por toda la casa y ahora alli estaba, de rodillas frente a mi cuerpo dormido.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2020
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ..ya vine.
    Última edición por Valentin2; 17-abr.-2020 a las 18:52 Razón: no es e tema correcto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •