Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Y que hacen uds en cuarentena?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué bueno.
    Nos hacías falta.

    si bueno, aunque no lo creas el mundo se hunde
    en eeuu despiden a cas 20 millones
    y a mi me aumenta el volumen de trabajo

    quien entiende esta economia?
    There is no spoon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que se ponga a los tamales, son los más complicaditos y llevan tiempo, se va a entretener.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que se ponga a los tamales, son los más complicaditos y llevan tiempo, se va a entretener.
    Un postre de maicena.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los americanos aquí en el sur hacen mucho cornbread con la harina de maíz. A mí no me gusta tanto porque sabe algo arenoso, pero no es tan malo y se ve bonito.


    Aquí yo uso la harina de maíz solo como uso el pan molido, para empanizar las frituras y otras cosas para que tengan la cubierta crujiente que tanto me gusta. No se puede usar tanto esa harina, no yo, porque sube la presión y dicen que tiene algún componente un poco dañino para la salud. Pero estoy seguro que las mujeres del foro te van a dar un montón de recetas sabrosas con harina de maíz.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los americanos aquí en el sur hacen mucho cornbread con la harina de maíz. A mí no me gusta tanto porque sabe algo arenoso, pero no es tan malo y se ve bonito.


    Aquí yo uso la harina de maíz solo como uso el pan molido, para empanizar las frituras y otras cosas para que tengan la cubierta crujiente que tanto me gusta. No se puede usar tanto esa harina, no yo, porque sube la presión y dicen que tiene algún componente un poco dañino para la salud. Pero estoy seguro que las mujeres del foro te van a dar un montón de recetas sabrosas con harina de maíz.
    ¿en cuba se utiliza el maiz de manera extensa como en américa continental?
    o no forma parte de las tradiciones alimentaria de los cubanos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En Cuba usamos muchísimo el maíz, pero elaboramos la harina de forma artesanal. Usamos la leche que sale cuando molimos el maíz para natillas y usamos el grano molido para cocinar harina con pedacitos de masa de puerco dentro ... todo una delicia. También hacemos harina en dulce cocinándola con leche y azúcar o leche condensada.


    Pero no usamos mucho la harina de maíz molida de forma industrial.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No sé por qué pero suelo olvidar que eres de España , Magga

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Bueno y como andáis en esta pandemia
    espero que valláis tirando,,,sin problemas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno y como andáis en esta pandemia
    espero que valláis tirando,,,sin problemas.
    Como supongo que te has dirigido a todos los foristas, te cuento: Sin novedad.
    Un saludo.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Como supongo que te has dirigido a todos los foristas, te cuento: Sin novedad.
    Un saludo.
    Yo me iba a mudar este año y se me suspendió. De todas formas no me convencía el destino tanto como para la desicion final; me lo tomaré como una sugerencia mística o divina, y me quedaré donde estoy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •