Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: ¿Qué es ser un marxista? Según tú.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Las obras completas ¿Al alcance de todos?

    Las OME no se han editado pro completo. Las de Lenin si, en Akal, creo

    Me suenas como que no sabes mucho
    sobre que es el tema, sobre mi?
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    sobre que es el tema, sobre mi?
    te Saluda un marxista

    O sobre lo que dices. No leo sino afirmaciones generales, ambiguas. Hablas de las Obras Completas de Marx. Ya solo por ese hecho no estas enterado. CRÍTICA Y GRIJALBO trataron de hacerlo pero el proyecto no se completó.

    Si te refieres a sí he leído la obra, no dudes qe tengo una lectura de lo que hay por encima de promedio. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    O sobre lo que dices. No leo sino afirmaciones generales, ambiguas. Hablas de las Obras Completas de Marx. Ya solo por ese hecho no estas enterado. CRÍTICA Y GRIJALBO trataron de hacerlo pero el proyecto no se completó.

    Si te refieres a sí he leído la obra, no dudes qe tengo una lectura de lo que hay por encima de promedio. Saludos
    no veo ningun argumento tuyo, sobre la materia del tema, pero si he leido varios mensajes, con inclinacion a mi, para rechasar el contenido del tema.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no veo ningun argumento tuyo, sobre la materia del tema, pero si he leido varios mensajes, con inclinacion a mi, para rechasar el contenido del tema.
    te Saluda un marxista
    Mmm no me desilusiones, dices que el marxismo es una filosofía, no la defines. Te respondo hablando del celebre Karl Körsch y su texto marxismo y filosofía donde cuestiona esto que dices, que el marxismo sea una filosofía, no lo respondes.

    Luego me hablas de la obra de Marx y Lenin, me hablas de las Obras completas de Marx y te digo que ese esfuerzo al menos en español, para las celebres OME jamás ha sido publicado completa y te hablo de la edición de Grijalbo.




    Y creo que tampoco me respondes. ¿Es el marxismo una filosofía? ¿Cuando Marx habla del fin de la filosofía con la filosofía clásica alemana? No he escuchado más que la noción de sistema económico, pero no he escuchado de la crítica de la economía política o de El Capital.



    Y ahora me dices que tengo varios mensajes con "inclinación a mi". Yo te quiero preguntar sinceramente ¿Vas a hablar de tu definición de marxismo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hablas de Lenin y me dices que lea las obras completas de Lenin. Es decir, me mandas a leer como si no lo hubiese leído. ¿No es esa una actitud paternal? ¿Cuándo iniciamos la discusión? Te soy claro, el marxismo no es una filosofía que se estudia en la Academia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cuando no se acude a métodos democráticos para dirimir controversias suceden arbitrariedades y cosas raras. No voy a responder a personas que tuvieron que ver con mi censura reciente y me abstendré de responder porque tal parece que no se puede debatir de manera tan libre. Quiero dejar sentado muy bien este hecho. SI a alguien lo van a ayudar sus amigas o se van a hacer de la vista gorda, como cuando te dicen que eres marxista de Wikipedia y no pasa nada, pero cuando tu has respondido con fundamento en lo que dices y te reprimen, parece que el mensaje es que sólo se sanciona a los que no son amigos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    De lengua me como un taco. Ya vi que no tienen algunos la más peregrina idea de la obra de Marx. Saberse la composición, no es manejarla. Lo peor de todo es sentirse experto.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    En efecto he escuchado quién habla de filosofía marxista.



    Quiénes aprendieron en estos libros



    O bien saben economía por estos libros

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •