Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 219

Tema: Actividades que realizas en el confinamiento sanitario

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Mi amigo yo paso el tiempo aqui en el rancho.
    Ordeñando (ojo!, vacas) y todos las labores de campo y cero noticias de TV, que enfermen.
    Mientras mas noticias vemos mas nos enfermamos, es mejor no saber nada.
    Esa es la ventaja de vivir en el monte.
    Saludos
    Tienes razón, es sano, yo también dejé ver todo el día recomendaciones y como crecen los enfermos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Tienes razón, es sano, yo también dejé ver todo el día recomendaciones y como crecen los enfermos.
    Cierto Bruno.
    Vivimos entre cuatro paredes y si le sumamos las noticias pandemicas, terminaremos con camisa de fuerza.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Cierto Bruno.
    Vivimos entre cuatro paredes y si le sumamos las noticias pandémicas, terminaremos con camisa de fuerza.
    Yo evito el exceso de información que además es repetitiva. Tomo en serio la pandemia como amenaza, pero sé que si hay cuidados, si me mantengo al margen y ocupado no me pasará nada. El riesgo de contagio lo corren sobre todo quiénes por desgracia tienen que acudir al trabajo o los que ignoran la pandemia.

    Esto es lo básico, lo demás es que tanto crece y si disminuye. Estas noticias puedes tenerla semanalmente. Me dedico a leer, a ver películas, a trabajar desde casa por videoconferencia, a atender el teléfono o los mensajes, a enviar lo que tengo que enviar.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Yo evito el exceso de información que además es repetitiva. Tomo en serio la pandemia como amenaza, pero sé que si hay cuidados, si me mantengo al margen y ocupado no me pasará nada. El riesgo de contagio lo corren sobre todo quiénes por desgracia tienen que acudir al trabajo o los que ignoran la pandemia.

    Esto es lo básico, lo demás es que tanto crece y si disminuye. Estas noticias puedes tenerla semanalmente. Me dedico a leer, a ver películas, a trabajar desde casa por videoconferencia, a atender el teléfono o los mensajes, a enviar lo que tengo que enviar.
    Es lo mejor en bien de la salud mental.
    Yo tengo amigo Bruno la suerte de vivir en un campo, donde la palabra tedio esta prohibida porque en un rancho sobran cosas por hacer.
    Salgo al Pueblo solo a buscar lo necesario y pa'tras.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Es lo mejor en bien de la salud mental.
    Yo tengo amigo Bruno la suerte de vivir en un campo, donde la palabra tedio esta prohibida porque en un rancho sobran cosas por hacer.
    Salgo al Pueblo solo a buscar lo necesario y pa'tras.
    Excelente, cuando se trabaja hay pocos momentos para el aburrimiento.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Parte de las actividades de confinamiento es que me he podido dedicar a cocinar. No soy un chef, ni me dedico profesionalmente a la cocina, lo hago por gusto y para la gente que quiero.



    Fue un platillo que elaboré hace semanas, para un día especial para mi. Es curry, en la casa le decimos curry japonés y lo elaboramos con base a pollo. Yo creo que ya es un plato que se ha mexicanizado.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado


    Este es otro de los platillos que cociné por estos días. Es un plato de Yucatán que originalmente es el relleno del pavo en navidad, pero se puede servir separado, ya es en si un platillo y es delicioso. Se llama "Relleno blanco" y esta hecho con carne molida y un conjunto de verduras, lleva una salsa tipo bechamel que en Yucatán le llaman Kol y una salsa de verduras. Se come en tacos y es excelente acompañante de las cervezas.


    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Dirán los colegas españoles que es una vaciedad. Pero no saben el trabajo para que una simple mayonesa me saliera, el famoso alioli que tanto disfruté en España, pero pues que me saliera es de celebrar. El primer intento fue un batido.



    Voy a intentar las bombas a la barcelonesa, más adelante, para recordar la tierra de Dijous.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bruno, ¡qué buena pinta tiene todo!

    Las imágenes transmiten los sabores, se ve delicioso.

    Felicidades.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Dirán los colegas españoles que es una vaciedad. Pero no saben el trabajo para que una simple mayonesa me saliera, el famoso alioli que tanto disfruté en España, pero pues que me saliera es de celebrar. El primer intento fue un batido.



    Voy a intentar las bombas a la barcelonesa, más adelante, para recordar la tierra de Dijous.
    El alioli, salsa típica catalana que se extendió por Francia y actualmente ya es conocida en toda Europa, está hecha, como bien sabes, de ajos (all) y aceite (oli).

    Ajos bien picados en el mortero, añadiéndole aceite de manera muy paulatina, y con la misma "mano de mortero" ir dándole vueltas despacio, siempre con la misma dirección (no cambiar el ritmo) a fin y efecto que vaya ligando el ajo y el aceite formando lo que tu tan bien has conseguido esa masa homogénea que tanto aprecian los gurmets para acompañar cualquier plato pero mayormente asados (En Cataluña y en Francia gusta mucho con las parrilladas de carne y el asado de conejo.

    ¡Felicidades!.

    PS. Me olvidaba que se suele poner una yema de huevo...!
    Última edición por Lusowisky; 28-jun.-2020 a las 00:34
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •