Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 219

Tema: Actividades que realizas en el confinamiento sanitario

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Bien, me salió, creo bien, aquí les va el platillo preparado

    Olé!! Giordano!
    Un rico Bacalhau à Gomes de Sá! Que te ha salido fenomenal, seguro!
    (Lo hice una vez con la Thermomix y esa receta es muy agradecida, y sale genial de sabor.)

    Bravo! A disfrutarlo todos los de casa! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Olé!! Giordano!
    Un rico Bacalhau à Gomes de Sá! Que te ha salido fenomenal, seguro!
    (Lo hice una vez con la Thermomix y esa receta es muy agradecida, y sale genial de sabor.)

    Bravo! A disfrutarlo todos los de casa! :001_smile:
    Sensacional. Es la primera vez que la hago
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Trabajo en línea, terminé mi primera sesión de la mañana y en lo que espero la de la tarde doy una ojeada rápida al foro.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Acabo hace minutos de terminar por hoy. Reviso el foro y la verdad me parece aburrido. SI vamos a hablar de conocimientos, deberíamos por lo menos informarnos, de esquemas y eslóganes por un lado a personas que con un libro creen poder discutir el mundo, pero bueno, no se puede confundir a quién tiene bases y está centrado.

    En efecto, no se debe discutir con quién no puede dar la discusión sin repetir tantras. El conocimiento científico no es tan relativo como el pensador de sentido común supone. Por eso prefiero cocinar, por lo menos allí uno pone a prueba sus habilidades.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado


    En México va para largo, la parálisis se prolonga hasta el 30 de mayo y muchos suponen que seguirá en junio. No sé si sea cierto, pero se habla de rebrotes en China. Para mi trabajar en casa o trabajar en mi recinto de trabajo no es relevante. La informática hoy te permite hacerlo desde cualquier lugar.

    Me voy acoplando a los foristas de acá y creo que muchos son interesantes y dedicados. Siempre hay de todo en la viña del señor.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La pandemia se acelera, el gobierno mexicano dice que la tiene "domada".

    En el confinamiento uno se dedica a hacer lo que uno no puede hacer, pero tiene uno que trabajar en línea. Aquí se han tomado muchas precauciones, pero los mexicanos si bien no comen lumbre, a veces no son muy afectos a respetar recomendaciones y restricciones. Se les ve en la calle a pesar de que se les ha pedido no salir. Se espera un aceleramiento para las primeras semanas de mayo, aunque si uno ve la curva, crece exponencialmente.

    Ha progresado el comercio por correo, los pedidos a casa del sector restaurantero, muy a la manera americana.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    En México la curva sanitaria asciende, se está pasando de centenas de casos más diarios a miles. Uno de los problemas fue que la gente salió en semana santa a las playas y a las procesiones religiosas, a pesar de las advertencias no le importó el peligro del contagio y ahora el covid se extiende por plazas, calles y barrios.

    El confinamiento sigue y quienes comenzamos a trabajar ahora nos movemos en el stress de los colegas. La vida sigue con la consciencia de que la convivencia será difícil si nos movemos en espacios reducidos y que los seres humanos tienden a ser irritables en una convivencia restringida a los mismos.

    Al menos en caso hemos logrado sobreponernos y tener consciencia de que los roces pueden provocar conflictos irritación. El foro puede servir también para comunicarnos sin riesgos con un mundo "exterior".
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Una fiesta tras mi casa en plena contingencia por el covid 19. Los mexicanos sin duda retan a la muerte.

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hoy pensaba cocinar Sukiyaki para matar el tiempo entre el trabajo y el confinamiento en casa. Tengo muchas reuniones de trabajo y muchas cosas pendientes, de vez en vez vengo al foro a intervenir para relajarme un poco y distraer de la tensión de resolver asuntos profesionales.

    Ya en mi residencia universitaria en España lo había cocinado y es un platillo que me piden mucho en casa. Lo acompaño con gohan y es un platillo que es atractivo por su combinación de carne y verduras.


    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hoy pude terminar una reunión kilométrica que comenzó a las 16:20 y terminó a las 21:45 h. Que bueno que no me lance a hacer el platillo japonés que tenía previsto.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •