Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 219

Tema: Actividades que realizas en el confinamiento sanitario

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    No me había fijado en este post, pero el hilo ya está abierto con el título de:¿Cosas de Rahwananda?.

    Y mi antiguo nick, por error ha sido cambiado a "Lusowisky", y aún que lo he pedido un par de veces, parece que no ha sido posible rectificarlo. (Lástima porque es el que había tenido siempre).
    Hola Lusowisky.
    Una cosilla... El nick Rahwananda no está usado en este foro.
    Con lo cual, si deseas llamarte así, puedes abrir otra cuenta como Rahwananda, usando otra dirección de correo electrónico que no sea la misma que la de Lusowisky, y que te servirá para activar tu registro.
    Una vez abierta esa cuenta, procederíamos a cerrar la de Lusowisky, ya que las multicuentas están prohibidas. Eso sí, empezarías desde cero con tu nº de posts y mensajes.
    Lo que tú decidas, haremos o no haremos. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Con lo cual, si deseas llamarte así, puedes abrir otra cuenta como Rahwananda, usando otra dirección de correo electrónico que no sea la misma que la de Lusowisky, y que te servirá para activar tu registro.
    Hola, MagAnna. El nick que había usado siempre es el de Dijousmercat. Rahwananda, aún que también es un nick lo uso como si fuera mi verdadero nombre porque me identifico con el. Pero como veo que habría que cambiar el correo eléctronico, si vosotras no lo podeis cambiar a Dijousmercat, prefiero dejarlo tal como esta. Gracias.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El que puede hacer el cambio es el administrador.
    Abajo, donde dice contáctenos. tienes línea directa con él.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    El que puede hacer el cambio es el administrador.
    Abajo, donde dice contáctenos. tienes línea directa con él.
    Gracias, EsquizOfelia, lo intentaré.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cómo se nota que estamos en el confinamiento sanitario.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hoy reanude mi trabajo en línea con una sesión que grabamos y que tuvo mucha retroalimentación. Es sobre la historia mexicana del siglo XX y sobre la instauración del Estado a partir del cardenismo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Trabajo sobre la coyuntura contemporánea y leo a Manuel Castell y su era de la información de manera crítica.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Smile

    Terminé hoy de trabajar en línea. En México la pandemia pasa a fase 3 y eso significa que se endurece la cuarentena. Por lo pronto se habla de que estaremos hasta el 30 de mayo sin actividades. Las que realizamos es en línea, como atender en línea. Mañana me toca cocinar y haré un bacalao a la portuguesa del que ya les pasaré las fotos.

    Me da gusto tener amigos acá y saber que están bien.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hoy hago un paro, porque me preparo para las actividades del día de mañana. Hoy me di tiempo de responder el El Foro, no siempre tengo este tiempo, aunque si, redacto y escribo rápido
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Smile

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Terminé hoy de trabajar en línea. En México la pandemia pasa a fase 3 y eso significa que se endurece la cuarentena. Por lo pronto se habla de que estaremos hasta el 30 de mayo sin actividades. Las que realizamos es en línea, como atender en línea. Mañana me toca cocinar y haré un bacalao a la portuguesa del que ya les pasaré las fotos.

    Me da gusto tener amigos acá y saber que están bien.
    Bien, me salió, creo bien, aquí les va el platillo preparado

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •