Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: creo que voy apedir otro baneo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No entendí.
    Que algunos están sensibles

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que algunos están sensibles
    Es un tiempo muy difícil ahora ... esa es la verdad. Cuidémonos de lastimar sin querer a alguien. Yo me siento un poquito mal, porque creo que le dije algunas cosas a Petri que a lo mejor lo lastimaron ... pero fue sin mala intención. Petri es como uno de mis hermanos carnales y mi hermano es muy bueno a pesar de lo suyo.

    Pero la verdad es que si él lo pide, lo menos que puede hacerse es complacerlo, para respetar su deseo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es un tiempo muy difícil ahora ... esa es la verdad. Cuidémonos de lastimar sin querer a alguien. Yo me siento un poquito mal, porque creo que le dije algunas cosas a Petri que a lo mejor lo lastimaron ... pero fue sin mala intención. Petri es como uno de mis hermanos carnales y mi hermano es muy bueno a pesar de lo suyo.

    Pero la verdad es que si él lo pide, lo menos que puede hacerse es complacerlo, para respetar su deseo.
    Es que todos merecemos respeto, independientemente de las creencias, gustos o adicciones, no?

    Te quiero a ti por ser TÚ, así de simple.

    Petra, puedo mover los hilos pa quitarte el baneo, a que sí! Deja saco las tijeras.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es que todos merecemos respeto, independientemente de las creencias, gustos o adicciones, no?

    Te quiero a ti por ser TÚ, así de simple.

    Petra, puedo mover los hilos pa quitarte el baneo, a que sí! Deja saco las tijeras.
    Yo no le falté el respeto a Petra. Jamás de los jamases haría eso, en serio. Pero la condición especial que tiene mi hermano a veces le hace ver cosas que no son. Cuando me fui a hacer ciudadano americano (y él todavía no lo es) le dije que se fuera en el carro para su casa y que no me esperara (porque él me llevó hasta la oficina) que yo regresaba por mi cuenta. Él entendió que yo no quería que estuviera conmigo y me dijo que yo me creía superior porque iba a ser americano.

    Así es como funciona la mente de algunas personas con necesidades especiales. Por eso trato de medirme con Petra más de lo habitual.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no le falté el respeto a Petra. Jamás de los jamases haría eso, en serio. Pero la condición especial que tiene mi hermano a veces le hace ver cosas que no son. Cuando me fui a hacer ciudadano americano (y él todavía no lo es) le dije que se fuera en el carro para su casa y que no me esperara (porque él me llevó hasta la oficina) que yo regresaba por mi cuenta. Él entendió que yo no quería que estuviera conmigo y me dijo que yo me creía superior porque iba a ser americano.

    Así es como funciona la mente de algunas personas con necesidades especiales. Por eso trato de medirme con Petra más de lo habitual.
    No lo digo por ti, Eli, el saco es para todos, me incluyo.
    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No lo digo por ti, Eli, el saco es para todos, me incluyo.
    Saludos
    Gracias ... es que yo también estoy algo susceptible últimamente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Pero la original, las demás versiones no te dejan el pecho estrujado.
    la de pasolini.

    La estábamos viendo en un grupo de personas, finalmente quedamos dos.
    Se iban de a uno por uno...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias ... es que yo también estoy algo susceptible últimamente.
    Yo creo que todos lo estamos en distinta medida. Respira profundo y sácale provecho a lo que se pueda, que no siempre hay cuarentena

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo creo que todos lo estamos en distinta medida. Respira profundo y sácale provecho a lo que se pueda, que no siempre hay cuarentena
    ... y no es broma.
    Solo haciendo una retrospectiva de lo que me ha tocado vivir, considero que este período, desde la postguerra hasta ahora, período que me tocó vivir, ha sido totalmente fascinante.

    La llegada de la TV, el hombre en el espacio, la llegada a la luna, los progresos de la medicina, la explosión de la informática, la explosión de la ciencia, la bioquímica, la genética, la exploración espacial, la revolución cultural de occidente de los 60, el jipismo, ... tanta cosa aluscinante.

    El derrumbe de tanto paradigma, y ahora esta pandemia, sea artificial o natural.

    Poder observar la reacción de las personas.

    En cada paso explotan las pasiones básicas del ser humano: el miedo, la cobardía, el orgullo, la arrogancia.

    Pienso que, además de tener ahora la oportunidad de centrarnos en nuestro interior, tenemos la oportunidad de ver nuestro entorno:

    Este es el ser humano: el mismo que hace miles de años.
    El mismo que muestran las leyendas, los mitos, las tragedias griegas.

    Solo que ahora está puesto en escena: y nosotros somos el público.
    Pero también somos los actores,
    Y somos la tragedia representada.

    Agradezco a la vida el poder vivirme, además de todo lo vivido, ésto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Te faltó poner en tu lista la llegada del foro.com a tu vida

    Te mando un fuerte abrazo, Doonguita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •