Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 70

Tema: Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesús dice que su sangre
    “va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados”.

    Sus apóstoles fieles y otros discípulos como ellos
    están entre las muchas personas que conseguirán ese perdón.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Por muchas no Kimo. No solo por 144 mil. Si no por INFINIDAD de personas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por muchas no Kimo. No solo por 144 mil. Si no por INFINIDAD de personas.
    ELB
    Me alegro que hayas mencionado de eso, porque así
    puedo decirle lo que nosotros realmente creemos.

    La salvación está al alcance de cuantas personas
    demuestren verdadera fe en la provisión
    que Dios ha hecho mediante Jesús.

    Pero la Biblia dice que solo 144.000 personas
    irán al cielo para estar allí con Cristo.
    ¿Has leído eso alguna vez en la Biblia?...
    esta aquí en Revelación 14:1,3
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Hablando de salvación, aquí Jesús lo deja bastante claro.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.
    37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos?, ¿o sediento y te dimos de beber?
    38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos?, ¿o desnudo y te cubrimos?
    39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?
    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25:34-40)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero la Biblia dice que solo 144.000 personas
    irán al cielo para estar allí con Cristo.
    Al orar Jesús en Getsemaní no aludía únicamente a 144,000, sino a todos los que verdaderamente creen en Él, ya que afirma: "Mas no ruego solo por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste". Y continúa diciendo: "Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado"; y que estos redimidos que estarán con Él en el cielo, no son un número tan pequeño lo deja bien claro al decir: "Todo lo que el Padre me da vendrá a Mí y al que a Mí viene no le echo fuera".
    Última edición por Estocada; 12-abr.-2020 a las 10:34
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Al orar Jesús en Getsemaní no aludía únicamente a 144,000, sino a todos los que verdaderamente creen en Él, ya que afirma: "Mas no ruego solo por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste". Y continúa diciendo: "Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado"; y que estos redimidos que estarán con Él en el cielo, no son un número tan pequeño lo deja bien claro al decir: "Todo lo que el Padre me da vendrá a Mí y al que a Mí viene no le echo fuera".
    Estocada, lee bien las palabras de Jesús que has citado, porque aun si las mencionas les estás dando una interpretación contraria a lo que Jesús dá a entender. Nota que Jesús habla primero sobre sus seguidores más íntimos, y LUEGO le pide al Padre por los que los seguirían a ellos. Aunque Jesús quiere que todos formen un solo rebaño y que ese rebaño sea unido y esté bajo la protección de Jehová, es OBVIO que habla de dos grupos diferentes y le pide a Jehová que los que Él le dió a él pudieran finalmente estar con él.
    Última edición por Eli_yahu; 12-abr.-2020 a las 11:20
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hablando de salvación, aquí Jesús lo deja bastante claro.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.
    37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos?, ¿o sediento y te dimos de beber?
    38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos?, ¿o desnudo y te cubrimos?
    39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?
    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25:34-40)
    Ese pasaje es una muestra muy clara de que Jesús tiene un grupo de hermanos especiales a quienes llevará con él, y que los que los apoyen aquí en la tierra serán bendecidos con vida eterna.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Pues Mateo 25 habla de el juicio FINAL. En ese caso, a la derecha, TODOS los salvos son los hermanos de Jesus y a la izquierda los condenados.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues Mateo 25 habla de el juicio FINAL. En ese caso, a la derecha, TODOS los salvos son los hermanos de Jesus y a la izquierda los condenados.
    Eso no es lo que dice Jesús. Pero seguramente lo sabes ya.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •