Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 68

Tema: ¿Alguna profecía judeo cristiana se cumplió?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Toda masacre fue terrible pero por la poblacion actual y la situacion politica de nuestros dias en un futuro todo podria ser aun peor, ojala no sea asi pero puede ocurrir.

    Los eventos que ocurrieron y se encuentran en la biblia hebrea uno los encuentra cuando uno busca las palabras de lo ocurrido en un intervalo exacto de letras y ademas encuentra otras palabras relacionadas con el evento en un lugar cercano.
    El desastre de las torres gemelas no aparece profetizado ni tampoco anunciado en la biblia.
    Fue anunciado por los antiguos romanos cuando enunciaron la profecía de los gemelos Rómulo y Remo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Toda masacre fue terrible pero por la poblacion actual y la situacion politica de nuestros dias en un futuro todo podria ser aun peor, ojala no sea asi pero puede ocurrir.

    Los eventos que ocurrieron y se encuentran en la biblia hebrea uno los encuentra cuando uno busca las palabras de lo ocurrido en un intervalo exacto de letras y ademas encuentra otras palabras relacionadas con el evento en un lugar cercano.


    Otra vez.. ¿podría? Pero no lo es...

    Y si hubiera una terrible crisis no importa, porque aún terribles hechos que hicieran que desaparezca 1/3 de la población mundial, ya ha pasado ese tipo de situaciones y la humanidad se recupera y sigue creciendo.

    Luego, ¿de todos los incontables cataclismos, epidemias, guerras, hambrunas por sequías, contaminación, etc, que ocurren hace miles de años, cuáles serían los que fueron profetizados? Porque hasta la fecha NO veo ninguna real, fehaciente, directa (sin posibilidades de interpretaciones secundarias) profecía que se esté cumpliiendo... solo leo interpretaciones de las más diversas de supuestas profecías.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Otra vez.. ¿podría? Pero no lo es...

    Y si hubiera un terribles hechos que hicieras que desaparezca 1/3 de la población mundial, ya ha pasado ese tipo de situaciones y la humanidad se recupera y sigue creciendo.

    Luego, ¿de todos los incontables cataclismos, epidemias, guerras, hambrunas por sequías, contaminación, etc, que ocurren hace miles de años, cuáles serían los que fueron profetizados? Porque hasta la fecha NO veo ninguna real, fehaciente, directa (sin posibilidades de interpretaciones secundarias) profecía que se esté cumpliiendo... solo leo interpretaciones de las más diversas de supuestas profecías.
    Las profecías para el tiempo del fin de las que habla la Biblia son de carácter peculiar. Son muchos eventos catastróficos encadenados y en un intervalo de tiempo corto. No son eventos aislados como los que se conocen de antes. Ahora mismo, la situación mundial es peculiar, y es algo que nadie puede negar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Las profecías para el tiempo del fin de las que habla la Biblia son de carácter peculiar. Son muchos eventos catastróficos encadenados y en un intervalo de tiempo corto. No son eventos aislados como los que se conocen de antes. Ahora mismo, la situación mundial es peculiar, y es algo que nadie puede negar.
    Analiza la historia:
    Verás que los eventos no están ni más separados ni más juntos.
    Lo único diferente es que ahora una noticia que antiguamente tomaba años en llegar, ahora tarda minutos.

    El resto es la histeria colectiva que intentas fomentar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ah, caray ... porqué éste siempre es el primero que se descongela?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Analiza la historia:
    Verás que los eventos no están ni más separados ni más juntos.
    Lo único diferente es que ahora una noticia que antiguamente tomaba años en llegar, ahora tarda minutos.

    El resto es la histeria colectiva que intentas fomentar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ah, caray ... porqué éste siempre es el primero que se descongela?
    ALguien tiene que parar las tonteras que hablas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Parar dices? Eso has estado intentando desde hace cuatro años

    Yo que tú me tomaba vacaciones.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Parar dices? Eso has estado intentando desde hace cuatro años

    Yo que tú me tomaba vacaciones.
    Y fíjate que mis intervenciones han sido muy efectivas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y fíjate que mis intervenciones han sido muy efectivas.
    estoy es una zona de cuarentana extrema,,hay casos cerca,,,ami me resbala,,,pero menos mal que tengo un mayordomo en mi casa y los perros,afuera no hay nadie

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •