Hola ,cuando jovencito con 15 cambie de barrio y no tenía ningún amigo en parte porque era un chico muy tímido, hice amistad con un vecino que tenía 19 y me bajaba a su casa a jugar a la consola con su amigo Sergi, un día me invitaron a ir con ellos al mirador de Cerdanyola a fumar en el coche, cuando estábamos allí me dijeron que lo más guapo del mundo era que te comieran la polla mientras fumas María y les dije que estaban flipando, se sentó mi vecino detrás conmigo se sacó la polla y me dijo tócala ya verás que es como si tocaras la tuya, como que no me lanzaba me pilló la mano y mientras me iba hablando con total normalidad IVA pajeandose con mi mano, se corrió y dijo ves como no pasa nada y Ami me encanta.... la verdad esque no reaccionaba, Toni se volvió a sentar delante y entonces se sentó Sergi detrás y le hice la paja, era todo como muy normal, nose super raro ... Me comentaron que ellos Todas las semanas ivan para que se las xupara un travelo porque era más barato que las tías pero que era una pasta y que si yo les hacía pajas me invitarian a ir con ellos a fumar y beber cerveza, fueron pocas las pajas porque no tardaron en convencerme para que se las chupara ,no me gustaba hacerlo y me daba un poco de asco pero como con todo te vas acostumbrando y terminó gustandome , era divertido darles placer con algo tan simple como chuparselas ,se portaron muy bien conmigo y siempre con respecto y ami me gustaba estar con ellos, era uno más pero ya sabía que cuando nos íbamos con el coche para fumar se las tenía que chupar lentamente mientras fumaban y hablaban tranquilamente como sino estuviera sucediendo nada, así es como un chico hetero se convierte en mamón de un día para otro sin ser gay y sin gustarte los tíos... Eran dos colgados fumetas pero buena gente y solo tengo un recuerdo bonito de ellos*