Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 109 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque el mundo está muchísimo mejor que en el pasado.



    ¿y tú, has leído toda la litaratura que se dedica a analizar la situación del mundo?



    Porque les prohiben (desaconsejan encarecidamente) estudiar a sus seguidores.



    No deja de ser cómico lo que dices.
    Hay mucha gente que cree en Dios.



    Dicho en español: "porque saben con toda certeza que se les abrirán los ojos, y se darán cuenta que les han metido el dedo en la boca".




    Efectivamente, ese es el problema: solamente consideran lo que está de acuerdo con la doctrina.
    Eso se llama "andar con antiojeras mentales".
    Ese es el preciso motivo por el cual "prohiben" estudiar: porque podrían escuchar frases que demuestren como es, realmente, el universo que nos rodea.



    Pero dicen que es el anuncio del fin: viene siendo lo mismo.



    Exacto. Pero ustedes no aprovechan esa utilidad.
    Es es el motivo por el cual lo mencioné, por si no te has dado cuenta.

    El mundo está mejor. Eso es verdad en muchos sentidos y ámbitos estamos mejor ahora que antes. También es verdad que estamos peor en otras y que van a empeorar como advierten los científicos por el cambio climático

    No me he leído Toda, pero si alguna. Con la que he leido, se puede llegar a la conclusión el mundo va a peor.

    Las principales consecuencias del calentamiento global


    ¿Tenemos científicos o no?


    Por qué creo en la Biblia. Un científico nuclear narra su historia


    A algunos podrán engañarlos los conocimientos religiosos, filosóficas del mundo...pero la realidad que al mayoría de los testigos de Jehová que dejan de serlo es por pecados sobre la moralidad sexual

    ¿Cuales frases demuestran como es realmente el universo que nos rodea? "Todo vino por el azar-azaroso, porque si", "Tenemos que creer en tres o cuatro fragmentos de huesos de mono que seguro que serán de un humano digievolucionado", ¿Cuales?

    He leído libros de evolución, religiosos, filosóficos y aun sigo siendo testigo de Jehová y estoy seguro que es la verdadera historia humana y del universo.

    La Biblia lo deja claro: el aumento de terremotos es la señal del fin. Esos terremotos NO son por causa divina, sino por la contaminación,etc... De hecho, hace poquito vi un articulo en un periodico en el que mencionaban que debido a la falta de actividad humana industrial el movimientos de las placas tectónicas ha variado y menguado creo. Luego lo busco y lo cito.

    Yo te considero una persona razonable y que usa la razón Doonga. Lo que dices me ofende y me duele (Has conseguido tu objetivo), pero yo no te voy a insultar porque sigo la maravillosa enseñanza de Jesucristo. -28 bendecid a los que os maldicen (Lucas 6)-
    Última edición por Davidmor; 08-abr.-2020 a las 06:30 Razón: Añadir negrita y subrayado
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    La Biblia lo deja claro: el aumento de terremotos es la señal del fin. Esos terremotos NO son por causa divina, sino por la contaminación,etc...
    ¿terremotos por la contaminación?
    -- qué brutalidad.
    Terremotos SIEMPRE ha habido, y seguirá habiendo.

    De hecho, hace poquito vi un articulo en un periodico en el que mencionaban que debido a la falta de actividad humana industrial el movimientos de las placas tectónicas ha variado y menguado creo. Luego lo busco y lo cito.
    O sea, los terremotos han aumentado por la contaminación, pero en 3 meses ha menguado la actividad tectónica ¿por el virus?.

    Las principales consecuencias del calentamiento global
    ¿Tenemos científicos o no?
    NO!

    "Tenemos que creer en tres o cuatro fragmentos de huesos de mono que seguro que serán de un humano digievolucionado"
    No: nadie tiene que creer nada.

    Pero tú tienes que creer que el hombre es una escultura de barro con tufo divino, y que la mujer es un trozo de costilla.

    Y que maría fue inseminada por el ángel Gabriel,
    Que Jesús fue corondao de manera secreta en el cielo
    Y que abraham iba a resucitar en 1925, pero que no llegó porque perdió el avión.

    Todas esas cosas tú las tienes que creer.
    Última edición por doonga; 08-abr.-2020 a las 08:22
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿terremotos por la contaminación?
    -- qué brutalidad.
    Terremotos SIEMPRE ha habido, y seguirá habiendo.



    O sea, los terremotos han aumentado por la contaminación, pero en 3 meses ha menguado la actividad tectónica ¿por el virus?.
    Perdón me equivoque...Queria decir esto: https://www.eldiario.es/canariasahor...014198897.html

    No tengo ningún problema en admitir que me equivoco y mucho como TODOS.

    Eso es terremotos siempre ha habido. Aunque habrá más.

    Y esto es a lo que me referia, "contaminación" humana, : https://www.tekcrispy.com/2020/03/31...vidad-sismica/

    Aunque parezca mentira, la actividad humana produce cada día una vibración o pequeños terremotos que solo los instrumentos pueden detectar. Esto se denomina ruido sísmico. Durante la noche se reduce al mínimo, pero durante el día aumenta a medida que se pone en marcha nuestro movimiento, los coches, los trenes, los aviones, las obras o la industria.

    https://www.tiempo.com/noticias/actu...ronavirus.html


    Por favor, lee informate. Dices que somos irrazonables...pero mira cuantas razones te doy. Dejar por favor el odio, los prejuicios e insultos.


    https://www.google.com/search?sxsrf=...w=1920&bih=937
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado "Contaminación humana"

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Perdón me equivoque...Queria decir esto: https://www.eldiario.es/canariasahor...014198897.html

    No tengo ningún problema en admitir que me equivoco y mucho como TODOS.

    Eso es terremotos siempre ha habido. Aunque habrá más.

    Y esto es a lo que me referia, "contaminación" humana, : https://www.tekcrispy.com/2020/03/31...vidad-sismica/

    Aunque parezca mentira, la actividad humana produce cada día una vibración o pequeños terremotos que solo los instrumentos pueden detectar. Esto se denomina ruido sísmico. Durante la noche se reduce al mínimo, pero durante el día aumenta a medida que se pone en marcha nuestro movimiento, los coches, los trenes, los aviones, las obras o la industria.

    https://www.tiempo.com/noticias/actu...ronavirus.html


    Por favor, lee informate. Dices que somos irrazonables...pero mira cuantas razones te doy. Dejar por favor el odio, los prejuicios e insultos.


    https://www.google.com/search?sxsrf=...w=1920&bih=937

    Cuando la actividad humana causa terremotos


    https://ctxt.es/es/20171025/Firmas/1...na-seismos.htm

    Busqueda Google: actividad humana terremotos
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Aunque parezca mentira, la actividad humana produce cada día una vibración o pequeños terremotos que solo los instrumentos pueden detectar. Esto se denomina ruido sísmico. Durante la noche se reduce al mínimo, pero durante el día aumenta a medida que se pone en marcha nuestro movimiento, los coches, los trenes, los aviones, las obras o la industria.
    Obviamente que la tierra vibra cuando caminas.
    También vibra con las cataratas del niágara, y con los desplazamientos de los tempanos.
    La tierra también vibra cuando vuela un zancudo, cuando nada un pez, o cuando sopla el viento.

    Pero eso no está relacionado con la actividad sísmica que se debe al desplazamiento de las capas tectónicas, ni con el cabalgar de las yeguas del apocalipsis.

    Dejar por favor el odio, los prejuicios e insultos.
    No recuerdo haberte insultado, y, de verdad, no te odio, estimado.
    Y prejuicios, esos los tenemos todos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Exacto.
    Una vez mas, los TJ reconocen (esta vez, incluso utilizando un diccionario) que lo suyo son creencias.

    Principalmente la segunda acepción:
    Das por cierto un hecho. ¿leíste bien?

    "dar por cierto" no implica que el hecho sea cierto ¿entendiste lo que significa "creencia"?

    En español popular significa "tragarse el cuento"
    Y, ¿como prueba que yo llame "creencia" que es: "Firme asentimiento y conformidad con algo" o " Completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos." lo que tu das a entender; que lo nuestro es totalmente falso??

    Claro que tengo un firme asentimiento y conformidad con las enseñanzas de los testigos de Jehová y le doy Completo crédito como seguro y cierto. Así como tu crees que es lo contrario, es tu creencia.
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    lo que tu das a entender; que lo nuestro es totalmente falso??
    ¿he dicho que es falso?
    No necesariamente lo vuestro es falso.

    --- Los creyentes dicen que lo dicho por ellos se basa en la biblia, por lo que lo rotulan como "La Verdad".

    --- Los no creyentes decimos que lo dicho por los creyentes se basa en la biblia, por lo que lo rotulamos como "una creencia".

    Las creencias carecen de fundamentos demostrables o probables, por lo que caen en la categoría de "creencia".

    Por ejemplo, en mi opinión (y en la opinión de la ciencia), es una creencia carente de toda base racional o científica el que el primer hombre haya sido creado a partir de un muñeco de barro formado por polvo y escupo divino, y también es una creencia carente de toda base, que la primera mujer fue creada a partir de una costilla del primer hombre.


    Claro que tengo un firme asentimiento y conformidad con las enseñanzas de los testigos de Jehová y le doy Completo crédito como seguro y cierto. Así como tu crees que es lo contrario, es tu creencia.
    No es mi creencia el que tus creencias carecen de fundamento científico: es mi certeza, pues tus creencias se basan en un mito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    una de ellas.



    No compadre.
    Tal vez tu crees que la luna existe.
    Pero yo no creo que la luna existe: Yo tengo total certeza de que la luna existe, y hay pruebas científicas de ello.



    Gramaticalmente impecable.
    Semánticamente, una tontera.
    A menos, que seas ciego, en cuyo caso sería una creencia.



    Eso de leer artículos científicos es algo que debieses hacer tú.
    Pero no te remitas solamente a los que te permiten.



    Los artículos dicen que el universo puede haber existido siempre. No que "se puede siempre existir".


    Yo, desde que participo en este foro he afirmado que el origen del universo se desconoce, y que hay varias hipótesis (no teorías) para explicar su origen

    1) que una hipótesis no probable (de pruebas, no de probabilidad) es que haya salido de la nada como consecuencia de un acto de un Dios creador.

    2) que una hipótesis no probable (de pruebas, no de probabilidad) es que el universo haya salido de la nada de manera espontánea.

    3) que una hipótesis no probable (de pruebas, no de probabilidad) es que el universo haya existido desde siempre.

    4) y hay más hipótesis...

    Todo lo anterior (1...4) son creencias sin fundamento alguno.

    El origen del universo se desconoce.
    Exacto una de ellas; una de esas acepciones. Es perfectamente correcto llamar "creencia" a un hecho totalmente comprobado como verdadero.

    Una de las acepciones de creencias es esa 2. f. Completo ( O Total) crédito (O certeza) que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos. Tu crees en que la Luna existe y es tu creencia porque así lo demuestran los propios ojos e incluso la ciencia.

    La palabra "creencia" NO se define como tu o yo queramos. Hay una Academia oficial y totalmente respetada por todas las instituciones que rigen el lenguaje y aclaran el significado.

    Esa es tu creencia (que la palabra "creencia" se usa solo para decir que lo que se piensa es fantasioso). Aunque esta vez falsa, porque NO es así. La RAE es clara.

    Lee artículos científicos cuando puede, incluso a veces leo en partes los artículos originales en inglés y sin resumir por periodistas. Como estas: https://elifesciences.org/


    Que algo pueda existir siempre esta comprobado. Como demuestra el diseño inteligente, hay un diseñador extraterrestre. Como demuestra la historia, ciencia la Biblia es el libro con el que se comunica ese diseñador. Ese diseñador nos dice que siempre ha existido. La ciencia confirma que se puede siempre existir. NO nosotros.

    El origen que dio comienzo a este universo se desconoce por investigación humana. Porque por guía divina se nos dice en la Biblia que este universo empezó por el Gran diseñador: Jehová Dios con la ayuda de su hijo Jesucristo.
    Última edición por Davidmor; 09-abr.-2020 a las 10:50 Razón: Terminar de responder
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... los gatos creen que la luna es un queso gigante y no les importa lo que digan los científicos.
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto.
    Ese es el método científico que utilizan los TJ.
    Observaron y observaron la biblia para predecir su resurrección profetas.

    Y esa resurrección

    ¿ocurrió en 1925?
    ¿o no ocurrió?
    :confused1:
    No ocurrió. Como totalmente estoy de acurdo contigo observarón y observarón la Biblia pero se equivocaron. NO querian predecir, querian demostrar que sus calculos e interpretaciones eran correctas. Y No fue así
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •