Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 109 PrimeroPrimero ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La fe no sirve para nada , ¿Cuales son esos nadas que no sirven, según tu punto de vista?
    Nada. No tienen ningún efecto, o sea no causa nada comprobable.

    Muchos creyentes dicen que tienen fe que su esposa con cáncer se sane, pero si muere, dicen que fue la voluntad de dios, por lo cual ¿De qué sirvió la fe?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La verdadera fe se basa en hechos comprobables y reales. Como el diseño inteligente. Altamente usado, por ejemplo, en la biomimetica
    La fe no tiene nada de verdadera, sólo es una ilusión y una creencia. Po otro lado, el diseño inteligente no es ningún hecho comprobable ni comprobado, es una simple creencia que se basa en pseudo ciencia, como ya he dicho.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Nada. No tienen ningún efecto, o sea no causa nada comprobable.

    Muchos creyentes dicen que tienen fe que su esposa con cáncer se sane, pero si muere, dicen que fue la voluntad de dios, por lo cual ¿De qué sirvió la fe?


    La fe no tiene nada de verdadera, sólo es una ilusión y una creencia. Po otro lado, el diseño inteligente no es ningún hecho comprobable ni comprobado, es una simple creencia que se basa en pseudo ciencia, como ya he dicho.
    “la fe no es posesión de todos.”
    2 Tesalonicenses 3:2.



    Pero el hombre físico no acepta las cosas del espíritu de Dios
    porque para él son absurdas,
    ni tampoco puede llegar a conocerlas
    porque se examinan espiritualmente

    —1 Corintios 2:14;
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #383
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Lo que dices es estúpido.....
    No hay problemas. Eso depende de la opinión de cada cual. Por lo menos lo que yo digo se demuestra a nivel científico, teorías científicas que son replicables, lo que dice su libro de cuentos, no es comprobable, al menos la parte mística y para mi creer porque ahí lo dice es una estupidez.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Te sientes bien que te lo diga así? ¿Como es una evidencia decir: "estupideces que puedan decir"? ¿Que tipo de evidencias son esas? Eso es una falta de respeto inmenso.
    No me siento ni bien ni mal. En realidad tengo el cuero bien duro, no me afecta esa tontería como parece que le afecta a usted. Es una simpleza decir que algo que dije es estúpido, en algún momento (o en muchos) uno SIEMPRE dice alguna estupidez. Mi esposa me lo dice a veces, que dije algo estúpido, así que no estoy exento de cometer ese tipo de error.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Dile: "tu idea es estúpida". A cualquier persona con la que estes en desacuerdo pero en PERSONA ¿seras capaz?, a ver, ¿cuantos te van a apoyar en persona? Se dice que los que usan los insultos, son las personas que se quedan sin argumentos. Es una conocida falacia.
    No comprendo muy bien este enredo. Que le diga a alguien en persona que su idea es estúpida no es nada fuera de lo común, lo he hecho algunas veces; y también me han dicho que las mías también. ¿ Y ? No causa ningún revuelo, pero para usted aparenta ser un pecado capital. ¿Es testigo o es católico?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    “Las injurias son los argumentos de los que no tienen razón”. Jean Jaques Rousseau
    Y me parece que usted ha utilizado muchas con Doonga previamente.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    El diseño inteligente es real. Prueba que la naturaleza esta diseñada con inteligencia. Y nosotros podemos hacer uso de esa inteligencia. Como demuestra la lógica y la naturaleza observable. Si algo esta hecho con inteligencia es que alguien inteligente lo hizo. Con excepción del que siempre ha existido. Que no tuvo principio, ni tiene-ni tendrá final.
    Que chévere…. Todo lo inteligente proviene de alguien inteligente menos el dios suyo…. JA JA JA JA JA JA JA O sea aplica una creencia como una regla y luego hace una acepción sin ninguna comprobación de la misma regla. Comete varias falacias aquí: por ejemplo argumento a silentio y también ad ignorantium.


    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Aun así eso no prueba que la Biblia sea un libro de fantasía por lo hechos sobrenaturales que describe en ciertas historias. Como el diluvio.

    El diluvio es un hecho que narran la mayoría de culturas antiguas de todas partes. Incluso civilizaciones muy distantes. De hecho hay una civilización en la que fecha a sus reyes "antes del diluvio" y "después del diluvio" Esa civilización NO tiene nada que ver con la Israelita.
    El diluvio es una falacia. No hubo tal diluvio. Parece ser que a ustedes los testigos no les permiten ni siquiera hacer un googling y buscar las razones del por qué un diluvio es imposible que hubiese sucedido, en especial porque existen especies que son más viejas que la fecha aproximada del diluvio; que las capas tectónicas no producen rastros de un diluvio, etc. Son sólo creencias.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Repito, La Biblia NO es un libro de fantasía. Es un libro histórico. Narra historia real. Los hechos sobrenaturales son mas difíciles de probar o imposible. Pero el diseño inteligente que prueba al ser extraterrestre de otro universo o de este, hace que hechos sobrenaturales se puedan considerar verdaderos.
    La biblia es un libro de cuentos que contiene lugares y personajes reales comprobados, excepto su Jesús y su dios. Como dije arriba, el DI es una creencia sin evidencias.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Está altamente probado que el Corán narra la historia "a su manera" de muchas de las personas que se encuentran en la Biblia. De hecho en la historia aceptada de Mahoma se narra cómo el tuvo una visión DESPUÉS de aprender de los Judíos y Cristianos. Algo muy parecido al "Libro del Mormón". De hecho en el corán se menciona a Jesús, Abraham,etc....Es claro que el Corán se refiere al Dios "abrahámico".
    Ok…. Si puede producir una evidencia de que Mahoma aprendió de los Judíos y Cristianos, esto lo podría aceptar. Pero me parece que mayormente es un acomodo a su creencia. Además como ya dije, ALA es diferente al dios cristiano. Lea el Corán, no se deje llevar por lo que dicen sus jefes.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    VERDADERO. El "profeta" Mahoma copio las creencias Judios y Cristianas. Retorciendolas a su manera. De hecho, al leer el Corán se puede ver como muchas doctrinas como "orar hacia la meca" estaba antes en el "Antiguo testamento". En el "Antiguo testamento" se manda a orar "hacia el templo" que construyó Salomón.
    Y el antiguo testamento se copió de los vedas.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Si se modifico parte de la teoria de Darwin es que se equivoco.
    Se modificó la teoría de Darwin para añadirle, y ahora se llama Teoría Sintética de la Evolución. No cancela nada de la teoría original.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Ahora hay más intensas catástrofes (causadas por el hombre como por la naturaleza) y va haber mas por el calentamiento global como dice la ciencia.
    Por supuesto, porque el universo es un caos, dentro de una aparente calma. Al universo no le importa el hombre, ni la vida. Somos un grano de arena en un gran océano. Pero el hecho de que haya catástrofes no prueba que exista algún ser sobre natural, más bien demuestra que nuestro valor es nulo, en ese sentido.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La ciencia ha descubierto que las células tienen un "reloj biológico" que le dice a las células cuando tienen que envejecer, dejar de renovarse y es algo extraño para ellos. Evidentemente fue el castigo del creador
    No es así como que se hablan entre sí. Eso es una falacia. Simplemente la célula tiene un período de vida como lo tiene cualquier otra cosa, incluyendo los inanimados.

    En cuanto a que es un castigo del imaginario creador, tendría primero que demostrar al supuesto creador; esto es paso por paso, no puede argumentar de algo causal si no demuestra el origen y hasta ahora dios se queda exclusivamente en la imaginación.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Dije que muchos cientificos son testigos porque Doonga me dijo que NO puede haber cientificos testigos....NO por lo que tu das a entender.
    Científicos hay de todo tipo de etnia, todo tipo de sexo, todo tipo de creencia, todo tipo de no creencia; lo importante es que ningún científico serio mete a dios en medio de sus investigaciones y las teorías comprobadas y actuales, carecen de dios y más allá, de cualquier dios creado por la mente humana.
    Última edición por aquatarkus; 05-abr.-2020 a las 12:20

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “la fe no es posesión de todos.”
    2 Tesalonicenses 3:2.
    La fe no es posesión de nadie. La fe es un mito, una creencia.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    La fe no es posesión de nadie. La fe es un mito, una creencia.
    ¿Como sabes tu eso?:001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #386
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Nada. No tienen ningún efecto, o sea no causa nada comprobable.

    Muchos creyentes dicen que tienen fe que su esposa con cáncer se sane, pero si muere, dicen que fue la voluntad de dios, por lo cual ¿De qué sirvió la fe?


    La fe no tiene nada de verdadera, sólo es una ilusión y una creencia. Po otro lado, el diseño inteligente no es ningún hecho comprobable ni comprobado, es una simple creencia que se basa en pseudo ciencia, como ya he dicho.
    Eso no es verdad, Aristarco. Investiga.


    Hay muchas personas que provocan efectos en su organismo a partir de ideas en su mente, como los estigmas y los embarazos sicológicos. Se llaman reacciones psicosomáticas.
    Última edición por Eli_yahu; 05-abr.-2020 a las 13:11
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #387
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor
    La verdadera fe se basa en hechos comprobables y reales. Como el diseño inteligente. Altamente usado, por ejemplo, en la biomimetica
    No se me ocurre qué puedes estar fumando.
    Pero no es tabaco.
    Última edición por doonga; 05-abr.-2020 a las 16:10
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no es verdad, Aristarco. Investiga.


    Hay muchas personas que provocan efectos en su organismo a partir de ideas en su mente, como los estigmas y los embarazos sicológicos. Se llaman reacciones psicosomáticas.
    Por supuesto.

    Ahora, si te digo (como lo he dicho en varias oportunidades) que las certezas que producen las creencias son consecuencia de la autosugestión, me responderás, como de costumbre, con cualquier tontera.

    Pero de repente, utilizas los mismos argumentos....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Como sabes tu eso?:001_smile:
    No se cómo lo sabe el aguatero, pero eso que él dice viene siendo la definición de fe
    "un mito" o "ilusion" o "creencia".

    La fe es el convencimiento de que algún evento que carece de toda prueba es real.
    En ese sentido es una ilusión, o un mito.

    Y claro que pablo tiene razón al decir que la fe no pertenece a todos.

    No todos los seres humanos viven de las ilusiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No se me ocurre qué puedes estar fumando.
    Pero no es tabaco.
    Desde cuándo sobreestimas a Eli? es locura de su propia cosecha.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •