Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 109 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nuestras revistas no son para lo que tú las quieres. No seas vago y sal a tu campo y corta leña ... y olvídate un poco de la ópera.
    Eso de cual es el destino de las revistas no depende de quién las produce, sino de quién las consume.

    En mi caso, las consume el fuego, y son muy aptas: encienden fácil y queman rápido. Ideales para ese fin.

    Respecto a la leña, claro que corto leña, pero igual necesito papel.

    Respecto a la ópera: nunca ha sido de mi agrado, sin embargo, nunca he quemado una partitura. Y tengo muchas.

    Pero revistas he quemado muchas: no solamente atalayas, no seas engreído.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya lo dijiste Doongui. Mira que trato de domesticarte, pero ni la ópera acaba de quitarte lo salvaje.

    Si tienes fuerzas para llevar las cajas de zanahoria a la feria, pues véte a cortar leña, que el invierno se aproxima.

    Y nunca olvides que viene un invierno en que toda la leña del mundo no te vá a calentar. Así que vé pensando qué vas a hacer en ese momento.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #293
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya lo dijiste Doongui. Mira que trato de domesticarte, pero ni la ópera acaba de quitarte lo salvaje.

    Si tienes fuerzas para llevar las cajas de zanahoria a la feria, pues véte a cortar leña, que el invierno se aproxima.

    Y nunca olvides que viene un invierno en que toda la leña del mundo no te vá a calentar. Así que vé pensando qué vas a hacer en ese momento.
    Siempre le podemos abrir una chimenea al lago de azufre.
    Será algo apestoso, pero igual calienta.

    Eso te lo puedo garantizar, porque ya he estado en la boca de más de un volcán.
    Por si no lo sabes, los volcanes abundan en mi pais.
    Última edición por doonga; 02-abr.-2020 a las 16:08
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Siempre le podemos abrir una chimenea al lago de azufre.
    Será algo apestoso, pero igual calienta.

    Eso te lo puedo garantizar, porque ya he estado en la boca de más de un volcán.
    Por si no lo sabes, los volcanes abundan en mi pais.
    Comparación Mickey Mouse
    chimenea y volcanes,,uFFs..

    Comparado con el dia de Jehova
    comico...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #295
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Comparación Mickey Mouse
    chimenea y volcanes,,uFFs..

    Comparado con el dia de Jehova
    comico...
    Solo que los volcanes de que te hablo son reales.
    mientras que el lago de azufre forma parte de tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que los volcanes de que te hablo son reales.
    mientras que el lago de azufre forma parte de tu fantasía.
    El lago de azufre es simbólico. Significa destrucción. Te estás confundiendo ... todavía extrañas al travesti. :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #297
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El lago de azufre es simbólico. Significa destrucción. Te estás confundiendo ... todavía extrañas al travesti. :biggrin:
    No solo el lago de azufre.
    Todo es simbólico en la biblia, estimado.
    Desde la creación del mundo, hasta las alucinaciones de Juan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No solo el lago de azufre.
    Todo es simbólico en la biblia, estimado.
    Desde la creación del mundo, hasta las alucinaciones de Juan.
    Esas son tus creencias ... no las mías.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #299
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esas son tus creencias ... no las mías.
    Estás atinando cada vez más.

    Al fin reconoces que lo tuyo son creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estás atinando cada vez más.

    Al fin reconoces que lo tuyo son creencias.
    Siempre lo he sabido, que entre las cosas que creo algunas son creencias y otras certezas.

    El que nunca se dió cuenta fuiste tú ... porque tu mecanismo mental tiene 4 interruptores: 40% burlón, 40% en cortocircuito, 1% serio, y el restante 19% off, cuando te reseteo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •