Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: ¿Pablo inventó a Jesucristo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Igual cosa aquí.
    Cuídate, mira que te necesitamos en este foro.
    Hacen falta los foristas sicológicamente equilibrados.
    Igualmente. Tras mi último mensaje tuve un episodio de desequilibrio psicológico porque se cortó la luz.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Yo creo que, conforme las investigaciones van creciendo, todo apunta a que la figura de Cristo es una creacion de la Familia los Flavios, tal vez alrededor de del año 70, tomando alguna influencia de Mitra y otras figuras mitológicas de la época, con la intención de crear un judaísmo pacifista, anti judio.



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Yo creo que, conforme las investigaciones van creciendo, todo apunta a que la figura de Cristo es una creacion de la Familia los Flavios, tal vez alrededor de del año 70, tomando alguna influencia de Mitra y otras figuras mitológicas de la época, con la intención de crear un judaísmo pacifista, anti judio.


    Es muy posible lo que dices.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es muy posible lo que dices.

    Creo que hay que investigar mucho el tema.

    Palabras y ritos usados en las religiones romanas, fueron transferidos al culto cristiano original, el Catolicismo: papa, pontífice, sacerdote, misa, etc

    Además, el concepto de virginidad y su relación con la divinidad, es propia de los romanos, no de los judíos.

    Igual, de acuerdo a mis análisis que estoy haciendo en los últimos años, todo esto provendría del antiguo Tantra Yoga, porque las palabras usadas y los ritos, parecen derivaciones de las prácticas del yoga original, que se habrían transferido en el transcurso del tiempo a través de su primera gran degeneración, los ritos hinduistas, la así llamada religión hinduista, que se parece al Tantra pero en su esencia nada tiene que ver.

    Así, la palabras dios, divinidad, divino, proviene del sánscrito Deva. Y los romanos usan los conceptos de dioses como son usados en los antiguos tántrcos se referian a los efectos que inducían las mentes desencarnadas, cuando estas era de humanos que habían avanzado mucho en el dominio de la mente, como Devayoniis, parecidos a dios, o direcatamente, cuasi dioses, porque muchos de estos influenciaban para la meditación, para las artes, para el comercio, para la inteligencia, etc, como si fuesen las musas griegas (la palabra musa podría derivarse del sánscrito bhuta, que tiene un significado relacionado con la idea occidental del fantasma).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •