Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 280 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda: Mt 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir...

    Tus ganas.
    Jesucristo vino a dar cumplimiento al Evangelio no a todas las leyes del viejo testamento judío.

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tus ganas.
    Jesucristo vino a dar cumplimiento al Evangelio no a todas las leyes del viejo testamento judío.
    Jesucristo dijo: >>Toda la ley, completa, sin faltarle ni una coma ni una tilde.<<

    Pero claro, tú le buscas el acomodo conforme tus gustos, no conforme las palabras del evangelio.

    Recuerda:
    7 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

    18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo dijo: >>Toda la ley, completa, sin faltarle ni una coma ni una tilde.<<

    Pero claro, tú le buscas el acomodo conforme tus gustos, no conforme las palabras del evangelio.

    Recuerda:

    Hola doomga estás completamente equivocado, y ya te lo he dicho varias veces que la Ley que Jesucristo no vino a abolir, son la ley y los mandamientos que El nos enseña en el Evangelio, pero de las leyes del viejo testamento judío Jesucristo si que abolió todos los preceptos de muerte, que Dios no había mandado. Una gran parte del Evangelio, está dedicada a los mandamientos de Jesucristo que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío.


    Decir que Jesucristo no abolió ningun mandamientos de las leyes judías del viejo testamento, es no haber conocido nada de los mandamientos del Evangelio. Así que vete aprendiendo todo lo que enseña Jesucristo en el Evangelio, porque te hace mucha falta.


    Vosotros los ateos a la hora de hablar de la verdadera ley de Dios, siempre decis los mismo, que todas las leyes del viejo testamento judío, son leyes de Dios, no es estraño esto?: que los ateos siempre quieren hacer ver que las leyes judías del viejo testamento son palabra de Dios?, yo pienso que no hay ateos, pero que si hay muchos enemigos de Jesucristo en el Evangelio.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola doomga estás completamente equivocado, y ya te lo he dicho varias veces que la Ley que Jesucristo no vino a abolir, ...
    No tienes nada que explicar ni decir.
    No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
    18Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.…
    ... Vosotros los ateos a la hora de hablar de la verdadera ley de Dios, siempre decis los mismo, ....
    Yo no soy ateo, y jamás lo fui.

    Lo que sí tengo (de lo cual tú careces), es la capacidad de entender lo que leo, y no inventar lo que está escrito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tienes nada que explicar ni decir.




    Yo no soy ateo, y jamás lo fui.

    Lo que sí tengo (de lo cual tú careces), es la capacidad de entender lo que leo, y no inventar lo que está escrito.



    Perdona que te diga pero tú capacidad está muy mermada, seguramente por la edad, desbarias..
    Hablas como un ateo y escribes como un ateo, y sea lo que sea que eres lo más ateo que se puede ser.

    Tú no sabes ni sabrás nunca cuál es la verdadera ley de Dios, así que mejor habla de otra cosa... porque de ley de Dios... no entiendes nada de nada.

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Perdona que te diga pero tú capacidad está muy mermada, seguramente por la edad, desbarias..
    Hablas como un ateo y escribes como un ateo, y sea lo que sea que eres lo más ateo que se puede ser.

    Tú no sabes ni sabrás nunca cuál es la verdadera ley de Dios, así que mejor habla de otra cosa... porque de ley de Dios... no entiendes nada de nada.
    Tienes un pequeño problemilla de identidad.

    Recuerda que yo estudié teología (asunto que no gusto de ventilar),
    mientras que tú jamás lo hiciste (a pesar de que afirmar mentirosamente que eres teólogo).

    Lo último está reforzado y certificado por el hecho de que descaradamente falsificas los escritos de la biblia,
    según el nivel de glicemia que tienes en la sangre.

    Recuerda:
    "para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tienes un pequeño problemilla de identidad.

    Recuerda que yo estudié teología (asunto que no gusto de ventilar),
    mientras que tú jamás lo hiciste (a pesar de que afirmar mentirosamente que eres teólogo).

    Lo último está reforzado y certificado por el hecho de que descaradamente falsificas los escritos de la biblia,
    según el nivel de glicemia que tienes en la sangre.

    Recuerda:
    "para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado".
    descalificaciones son descalificaciones , y calumnias son calumnias pero la Verdad es Jesucristo, y a El hay que recurrir si queremos conocer la Verdad. Sus palabras son Verdad, y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    descalificaciones son descalificaciones , y calumnias son calumnias pero la Verdad es Jesucristo, y a El hay que recurrir si queremos conocer la Verdad. Sus palabras son Verdad, y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.

    (Juan 12:49) Porque no he hablado por mi cuenta,
    sino que es el Padre, que me envió,
    quien me ha mandado lo que tengo que decir
    y lo que tengo que hablar.



    (Juan 5:30) Yo no puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta.
    Juzgo de acuerdo con lo que oigo,
    y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad,
    sino la voluntad del que me envió.



    JUAN 8:28
    28 Entonces Jesús dijo:
    “Una vez que ustedes hayan alzado al Hijo del Hombre,
    entonces sabrán que yo soy quien digo ser
    y que no hago nada por mi cuenta,
    sino que digo lo que el Padre me enseñó.
    29 Y el que me envió está conmigo;
    no me ha dejado solo,
    porque yo siempre hago lo que a él le agrada”.


    Fijate en lo que dice:
    Y el que me envió está conmigo;
    no me ha dejado solo,
    porque yo siempre hago lo que a él le agrada

    Dos personas distintas, no tres
    el no se puede dejar el mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #689
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    descalificaciones son descalificaciones , y calumnias son calumnias.
    Precisamente.
    Pero en mi posteo no hay ni descalificaciones, ni calumnias.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    pero la Verdad es Jesucristo, y a El hay que recurrir si queremos conocer la Verdad. Sus palabras son Verdad, y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.
    Precisamente. Pero lo que predica Roberto son palabras falsificadas, y que jamás fueron pronunciadas por Jesucristo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente.
    Pero en mi posteo no hay ni descalificaciones, ni calumnias.



    Precisamente. Pero lo que predica Roberto son palabras falsificadas, y que jamás fueron pronunciadas por Jesucristo.

    Tu mismo Doomga....
    Lo que está escrito...esta escrito.
    Yo predicó el Evangelio...tú trastornas y cambias mis palabras.
    Y todo Sucederá... porque Dios que Jesucristo así lo ha dicho.....pestes y desastres en diferentes lugares y luego vendrá a el fin.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •