Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: Soy Clarividente y… 🥴 ¡No soy raro!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Vaya, lo lamento mucho.

    Yo también tengo una buena amiga "especial", en Donostia...
    Gracias MagAnna. la verdad que era alucinante, me acertaba todo la puñetera, yo alucinaba( todo lo que ella me decía que iba a apasar sí o sí, aquellas cosas que ella veia importantes en ki vida). Y la conocí por medio de un amigo y sólo me preguntó si quería saber sólo lo bueno o todo( lo bueno y lo menos bueno). Osea que no es que me conocía y empezaba a sacar cosas de conocernos

    Corcho, en Donosti tienes a esa amiga tuya. Te acierta mucho? En Donosti hay uno que debe ser muy bien, pero que te cobra el ojo de una cara y bueno paso como he dicho antes de esa gente que cobra por consulta 150 euros o 200.

    Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar. Como dije antes de estar con esta mujer, me estafaron y bastante, y bueno no quiero volver a empezar a buscar a una persona noble, honrada y que haga las cosas con verdadera idea de ayudar, no sé si me explico.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar. Como dije antes de estar con esta mujer, me estafaron y bastante, y bueno no quiero volver a empezar a buscar a una persona noble, honrada y que haga las cosas con verdadera idea de ayudar, no sé si me explico.
    ¿Y por qué tanto interés en saber lo que te va a pasar?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    ¿Y por qué tanto interés en saber lo que te va a pasar?
    Buena pregunta.
    Seguramente sea por buscar certezas o ayudas con respecto a las dudas que nos depara el mañana.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Gracias MagAnna. la verdad que era alucinante, me acertaba todo la puñetera, yo alucinaba( todo lo que ella me decía que iba a apasar sí o sí, aquellas cosas que ella veia importantes en ki vida). Y la conocí por medio de un amigo y sólo me preguntó si quería saber sólo lo bueno o todo( lo bueno y lo menos bueno). Osea que no es que me conocía y empezaba a sacar cosas de conocernos

    Corcho, en Donosti tienes a esa amiga tuya. Te acierta mucho? En Donosti hay uno que debe ser muy bien, pero que te cobra el ojo de una cara y bueno paso como he dicho antes de esa gente que cobra por consulta 150 euros o 200.

    Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar. Como dije antes de estar con esta mujer, me estafaron y bastante, y bueno no quiero volver a empezar a buscar a una persona noble, honrada y que haga las cosas con verdadera idea de ayudar, no sé si me explico.
    En cuanto a volver a conocer y confiar en otra persona, entiendo que no debe ser fácil y yo tampoco me prestaría a ello.
    Yo sí creo que todo llega en su preciso momento, y si alguien te tiene que ayudar, seguramente la conozcas por un boca a boca, o algún encuentro fortuito. Si la buscas tú, me temo que no sea la persona adecuada.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En cuanto a volver a conocer y confiar en otra persona, entiendo que no debe ser fácil y yo tampoco me prestaría a ello.
    Yo sí creo que todo llega en su preciso momento, y si alguien te tiene que ayudar, seguramente la conozcas por un boca a boca, o algún encuentro fortuito. Si la buscas tú, me temo que no sea la persona adecuada.
    A ver si es verdad. Yo también creo en eso aunque a veces nunca llegue:001_huh::001_huh:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar.
    La clarividencia existe bajo unas condiciones determinadas tal como la he usado yo de manera puntual. La "clarividencia comercial", ya por su propia definición no entra dentro de la clarividencia genuína. Es más bien una mezcla de intuición, psicología y otros que entran de lleno en lo que hoy se llama "mentalismo", en donde se usa básicamente el consciente (o parte de la mente menos profunda).

    La genuína, proviene del inconsciente y el subconsciente (partes más profundas de la mente). El consciente sólo sirve para definir aquello que "sale" de la mente profunda.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo sí creo que todo llega en su preciso momento, y si alguien te tiene que ayudar, seguramente la conozcas por un boca a boca, o algún encuentro fortuito.
    Buen consejo, pero el definitivo quizás sea el que ha escrito Vigoratus, y es este:

    ¿Y por qué tanto interés en saber lo que te va a pasar?

    Significando que la mayoría de problemas nos los creamos nosotros con nuestra manera de pensar. Pensemos diferente, y habrá desaparecido el problema...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Buena pregunta.
    Seguramente sea por buscar certezas o ayudas con respecto a las dudas que nos depara el mañana.
    La "madurez" del hombre, precisamente va muy ligada a la capacidad de saber valorar las cosas y darles a cada una de ellas su justo valor.

    Así aprendemos, por ejemplo, que es inútil preocuparnos antes de pasar un puente que quizás ni siquiera exista. Con ello quiero significar que en un plano eminentemente práctico, no existe ni el pasado ni el futuro, sino únicamente el presente en proyección de futuro. Un saludo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    La "madurez" del hombre, precisamente va muy ligada a la capacidad de saber valorar las cosas y darles a cada una de ellas su justo valor.

    Así aprendemos, por ejemplo, que es inútil preocuparnos antes de pasar un puente que quizás ni siquiera exista. Con ello quiero significar que en un plano eminentemente práctico, no existe ni el pasado ni el futuro, sino únicamente el presente en proyección de futuro. Un saludo.
    Tienes toda la razón en eso. Lo que realmente existe es lo que vivimos, el ahora, pero tb sabemos que habrá un futuro, algo después de esto que estamos viviendo y que es lo real. El pasado tampoco existe ya pero lo tenemos en nuestras mentes y por lo que nos haya acontecido condiciona nuestra forma de ser, actuar etc. No debería de ser así y como bien dices lo único real es el ahora pero nuestras mentes saben que habrá un futuro y eso es lo que se quiere saber cuando se acude a este tipo de personas.
    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    No debería de ser así y como bien dices lo único real es el ahora pero nuestras mentes saben que habrá un futuro y eso es lo que se quiere saber cuando se acude a este tipo de personas.
    Un saludo.
    Sabes que en esta vida quien quiere una cosa debe pagarla. La curiosidad es buena para descubrir cosas que existen en el plano terrenal, pero puede ser mala para querer saber lo que todavía no existe, es por ello que buscando entre las cuevas... uno puede (y muy a menudo es) alimento de los lobos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •