Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 189

Tema: • España: entre los países con más POBREZA INFANTIL.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me pregunto si V.M. Rabolú y tú, Telema108, tendríais alguna vez la ocasión de publicar una buena noticia... Son todas tan tremendistas y tan malas, que cualquiera puede sentirse muy deprimido al entrar en estos hilos. Son demasiado negativas y creo que bastante palos ya se dan en el mundo entero como para ver, escuchar o leer sólo noticias malas y estadísticas pesimistas. Personalmente, creo que llega un momento en que me encuentro mejor si no te leo. Lamentable pero cierto. Lo siento.


    Buenas tardes Sra./Srta."MagAnna".

    • Las noticias que dejo (ya sean de economía, pandemias, desastres naturales, conflictos bélicos o políticos) hacen incapié, recuerdan que estamos en la "cuenta atrás" y todo cuanto está sucediendo en el mundo (crisis ecónomicas, epidemias por doquier, guerras, desorden y conflictos sociales, destrucción del medio ambiente... caos en definitiva) no son más que señales, advertencias que el Fin está cerca y no podemos seguir perdiendo el tiempo en fantasías, en bobadas, en pasatiempos estúpidos que no hacen sino desperdiciar ese gran tesoro que es nuestra Vida.

    • La "finalidad" u "objetivo" de las noticias que dejo es eso: DESPERTAR de la "hipnosis colectiva" a la que el "sistema" nos quiere someter (fútbol, videojuegos, "chismorreo" o prensa rosa, promiscuidad sexual, adicción a las drogas y ludopatías, materialismo, "culto" obsesivo a cuidar el físico, etcétera), y que cada Ser Humano siga los pasos que le dicte su propia Conciencia o Esencia.

    • Lamentablemente la Conciencia o Esencia o Alma está complentamente anulada, embotellada, castrada, encarcelanda por el "ego".

    • Esotéricamente hablando (repito: esotéricamente hablando, no desde el punto de vista de la psicología "oficial"), el término o concepto de "ego" es sinónimo de "defecto psicológico", "agregado psicológico", "yoes", "errores": pereza, odio, celos, ira, lujuria, gula, avaricia, drogas, etcétera.

    • Para más información me remito a un hilo de este mismo FORO: PULSAR AQUÍ.

    • Por lo tanto, volviendo al punto incial: el "objetivo" o "finalidad" o "meta" de mis mensajes no es que las personas se desanimen ni "tiren la toalla" ni se depriman ante, repito, ese gran joya, esa gran perla, ese gran tesoro que es nuestra Vida sino, TODO LO CONTRARIO, que urgentemente, de una vez por todas y más aún viendo las tragedias que se avecinan para toda la Humanidad, cojan la Vida (su Vida) "por los cuernos": desintegren al "ego" y así escapen de la "hipnosis colectiva" a la que antes hacía referencia, que se salgan así de la influencia de las leyes mecánicas (como de la llamada "Ley de Recurrencia"), así como también sean cada vez menos esclavas de las nefastas consecuencias de tener más del 97% de nuestra Conciencia embotellada en el interior del "ego" (del "defecto psicológico", de los "detalles del ego").

    • Repito: el concepto de "ego" es aquí utilizado desde el punto de vista "esotérico", no de la psicología "oficial".

    • Libre nuestra Conciencia del "ego" será Élla quien haga despertar y reforzar todas esas VIRTUDES LATENTES que todos poseemos (Paciencia, Valentía, Voluntad, AMOR, Humildad, Moderación, Generosidad, Castidad Científica, etcétera), dirija nuestra Vida y nos proteja de los peligros del día a día, librándonos de las trajedias y caos que se avecinan: crisis económicas brutales, conflictos bélicos y tremendos desastres naturales que ni por un momento ahora por ahora nos podemos llegar a imaginar y que la pandemia del Coronavirus sólo ha sido y es la punta del "iceberg" de cuanto se avecina.

    • Repito: eliminar el "ego" para despertar, liberar nuestra Conciencia y así que sea Ella quien dirija nuestra Vida. Todo ello paralelamente al cumplimiento de nuestras oblicaciones del día a día (estudios, trabajo, campo, fábrica, oficina, familia, amigos, etcétera), es decir, sin necesidad de apartarnos del "gimansio psicológico" que son los avatares, problemas, disgustos, deberes, alegrías y penas de nuestra Vida diaria.

    • Es decir, sin caer en el fanatismo siguiendo a "ojos cerrados" a tal o cual "gurú" o "líder religioso" ni a tal o cual "libro místico o sagrado" ni yendo a vivir a la India ni vistiendo una túnica blanca ni alejándonos de nuestro entorno y obligaciones.

    • Si en mis mensajes dejo referencias de los Maestros Samael Aun Weor y Rabolú no es para "seguirlos a fe ciega", a la "letra muerta" sino como punto de arranque, como fuente a partir de la cual saber qué nos viene encima y cómo empezar a PRACTICAR la eliminación del "ego".

    • Nada más que eso.

    • Como ya he dicho, urgentemente debemos ponernos en manos de única y exclusicamente nuestra Conciencia, no de terceras personas ni de ciertas "sectas" sino de nuestra propia Conciencia. De nuestra propia Esencia o Conciencia.

    • Pero para ello hay que DESPERTARLA... con la práctica disciplinada de la "Muerte del ego".

    • Sin más, mis mejores deseos para usted y los suyos.

    Saludos.










    Última edición por Telema108; 28-jun.-2020 a las 15:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •