Cita Iniciado por Paul55 Ver Mensaje
Tengo 17 (casi 18) aún vivo con mi familia, es por eso que me es más difícil ya que ellos nunca han visto con buenos ojos a la comunidad LGBT.
Que debería hacer?
No interesa lo que ellos quieran, interesa que estés bien tú, y por ende, si charlando con personas comprometidas con situaciones cotidianas LGBT hallas más caminos y posibilidades, más nexos o chances, listo, solo eso como mínimo importa.
Yo nací en una familia cristiana y se la pasaban censurando de todo en mi vida, y sabía que 'hacerme el rebelde' sería contraproducente, por lo que tuve que jugar de callado y salirme de casa hacia ambientes saludables, relaciones con personas que me ayudaron; y las culpas y miedos que traía de mi familia como si fuesen míos, los fui disipando, y lo que hubiera de estupidez en mí debido a nacer en un ambiente saturado de prejuicios lo fui extirpando hasta curarme de inseguridades inútiles y dependencias inertes.

Muchos en el foro han leído más detalladamente esto que te cuento de mi vida; no tienes por qué tomarlo como 'ley' pero sí aprovecharlo para comparar tu situación y adecuar a tus goces lo que yo te comento/sugiero.