Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 219

Tema: El Hijo en el Padre asi como el Padre en el Hijo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por si te lo perdiste:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y aun así, Dios sigue siendo cabeza de Cristo. Que Jesucristo sea uno con Jehová en propósito, no significa que Jesús no haya dependido de Jehová. Por si te lo perdiste:
    Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
    Y para que no te quede dudas:
    1 Cor. 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

    No quieran discutir con las Escrituras y fingir ser cristianos. Eso no es posible: o aceptan las Escrituras, o son falsos cristianos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por si te lo perdiste:
    Y para que no te quede dudas:
    1 Cor. 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

    No quieran discutir con las Escrituras y fingir ser cristianos. Eso no es posible: o aceptan las Escrituras, o son falsos cristianos.
    "Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo." (1 Cor 11:3)

    Cabe señalar que este mismo texto dice que "el varón es la cabeza de la mujer", sin embargo, tanto el hombre como la mujer son de la misma naturaleza (Génesis 2:24). Del mismo modo, Dios el Padre y Jesús comparten la misma naturaleza divina.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por si te lo perdiste:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús nunca dijo ser Dios. Los judíos tambien le acusaron de expulsar demonios por poder demoníaco. Yo no confiaría en los judíos que acusaban a Jesús de tantas cosas ... confiaría en Jesús:

    Juan 14:28 Oyeron que les dije: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    Lo que es MAYOR no es igual. No sigan negando a Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
    Eso vemos, y esta en perfecta armonia con lo dicho por Jesus:
    YO y el Padre somos uno.
    O bien..
    YO y Jehova somos uno.
    O bien..
    YO y Dios somos uno.
    O bien
    YO y el Padre somos la misma cosa ( Ego et Pater unum sumus )
    O bien
    I and the father one are (ego kai Pater hen smen )

    y con lo dicho por Pablo:

    Romanos 8:9
    9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
    Última edición por ELB; 05-mar.-2020 a las 14:56

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por si te lo perdiste:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y aun así, Dios sigue siendo cabeza de Cristo. Que Jesucristo sea uno con Jehová en propósito, no significa que Jesús no haya dependido de Jehová. Por si te lo perdiste:
    Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
    Jesús "ofreció ruegos y también peticiones a AQUEL que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas". Si tan solo dejaran de discutir las cosas escritas, qué bueno sería para Uds.

    Pero Uds se oponen a todo lo que está escrito, para defender sus tradiciones. Qué pensará Jesús de eso?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ....a Aquel que podía salvarlo de la muerte,
    Lo cual esta en perfecta armonia con la forma humana que toma el LOGOS en Jesus y con los sufrimientos ya profetizados en el A.T
    Última edición por ELB; 05-mar.-2020 a las 15:31

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual esta en perfecta armonia con la forma humana que toma el LOGOS en Jesus y con la mision que le fue dada.
    Y aun así, Jesús sigue diciendo lo mismo en los cielos:

    Rev. 3:12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

    Nadie considera a un igual como su DIOS. Y por si lo olvidaste, el Dios de Jesús es el mismo DIOS de los cristianos verdaderos:

    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Conmigo no discutas lo que quieras discutir con Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y aun así, Jesús sigue diciendo lo mismo en los cielos.
    Lo que no dices es que Jesús claramente es SERVIDO por todas las personas en el futuro..

    Daniel 7:14
    14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

    Daniel 7:27... Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán.

    Salmos 72:11
    y póstrense ante él todos los reyes de la tierra ; sírvanle todas las naciones.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que no dices es que Jesús claramente es SERVIDO por todas las personas en el futuro..

    Daniel 7:14
    14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

    Daniel 7:27... Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán.

    (...)
    Y porqué no citaste los textos completos?

    Dan. 7:13 ”Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.

    (...) 27 ”’Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo. Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán’.

    Porqué haces esas cosas?
    Última edición por Eli_yahu; 05-mar.-2020 a las 16:11
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Ves Eli_yahu como a Jesus le sirven en el cielo ? por eso tiene razon Juan en Apoc 5:13-14.
    Te recuerdo que Jesus esta sentado comodamente a la diestra de Dios mientras sus enemigos caen a sus pies..
    Tiene pues servidores en el cielo tambien.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que no dices es que Jesús claramente es SERVIDO por todas las personas en el futuro..

    Daniel 7:14
    14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

    Daniel 7:27... Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán.

    Salmos 72:11
    y póstrense ante él todos los reyes de la tierra ; sírvanle todas las naciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •