Bueno, los que sí creen, pues que demuestren que la ciencia NO puede demostrar la existencia de Dios...

Otros, como Einstein, Planck, Bohr, etc, los padres de la ciencia actual, y todos los cientificos y profesionales que consideramos que sí puede demostrarse, de hecho, lo hacemos, no consideramos lógico... pero bueno, tal vez haya alguna demostración de la indemostrabilidad cientifica de Dios...


Aclaración para los seudo ingenieros: jamás me comparé con Einstein, ni con nadie... me parece una reverenda estupidez compararse con alguien, por una sencilla razón, cada persona es ella misma y sus circunstancias propias personales, conjuntamente con el espacio y tiempo... si Einstein hubiera no sido judío, ni haya vivido donde vivió, seguramente jamás habría recibido el premio novel por haber planteado aportes claves en las teorías fotoeléctricas....además, por ej, conocí en un barrio marginal, muchos años atrás, un muchachito que a los 12 años quería estudiar Física Cuántica, sin haber siquiera estudiado la enseñanza básica, un niño con una inteligencia impactante (recuerdo algunas ideas que tenía sobre lo que jamás había estudiado, Fisica), que seguramente terminó muerto por el consumo de drogas o algún enfrentamiento con la policía...un potencial genio, que nació en un ámbito social, espacio y tiempo, no adecuado para estudiar y ser científico.


Aclarado lo obvio, pues me gustaría leer el razonamiento que permite concluir que la Ciencia no puede demostrar la existencia de Dios...