Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Ser un romàntico

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Dicen que toda epoca anterior fue mejor.
    No se si será cierto, pero admiro esa epoca.
    Epoca del enamoramiento, del romance, de abrir la puerta del vehiculo o de retirar la silla en el restaurant. Y porque nó, epoca del ramo de flores, de las serenatas etc etc. Para esa epoca abundaban los Trios y aquellos cantantes al estilo Julio Iglesias, Feliciano, Roberto Carlos y pare Ud de contar.
    Hoy son otros tiempos, la misma mujer es culpable que se haya perdido ese romance. Cualquier novio que intente copiar esos viejos patrones es tratado de "anticuado y obsoleto" y si no la lleva a la cama en la primera cita, ya es sospechoso de ser gay.
    No creen Uds.?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La gente romantiza "lo que fue" ignorando a conveniencia los matices que hubo y por ende los que ahora hay. En vez de perseguir una ilusión de un "lo que es" y "lo que fue" a conveniencia de un discurso, sugiero ver las potencias de lo que hay: el qué se puede; si hay diferentes "lo que se puede" significa que hay diferentes potencias que una cosa contempla y la otra no ,y, viceversa. La nostalgia puede ser una jaula de impotencia adentro de otra igual.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Yo en cambio me siento cada vez màs cerca a la azotea.

    Y la verdad que me quisiera enamorar otra vez, pero a mì las damas ya no me dan ni la hora.

    La ùltima vez que lo intentè, salimos por unas semanas pero muy pocas veces. Fue de esos encuentros por medio de citas usando el internet. Ademàs de mi, de suguro otros lobos tambièn se contactaron con ella, y no sè si ella tambièn saliò con ellos. Prefiero pensar que no, y si fue asì, pues fue mejor que nunca me enterè.

    Nos llevamos bien y a ella le gustaba mucho salir a bailar. Allì movièndonos con la salsa o romanceando una canciòn de amor pegaditos cachete a cachete. De verdad que se siente lindo. Luego un beso hùmedo de ella y despuès apretarnos fuerte, bien fuerte. Es bonito eso de estar enamorado.

    Pero a las ùltimas no resultò. Lo que pudo ser mi gran ùltimo amor terminò como una ilusiòn pasajera. Hace poco, una semana atràs, me mandè, a como se dice, y en una tienda le busquè conversaciòn a una dama que me gustò como sonreia. Y despuès de unas palabras sueltas me retirè para buscar cosas a otro lado, y notè que ella me perseguìa a escondidas. Pero me acobardè. Idiota que fui, no la seguì y màs bien salì de la tienda.

    Pero me dio esperanzas.

    No sè si la volverè a ver, pero si encuentro otra dama de quien me atraiga algùn detalle, como su voz, su sonrisa, su mirada, o hasta su modo de caminar, algo que me cause gracia y quiera conocerla màs, voy a tener que tragarme mi temor de alguna manera y a ver què sucede.

    Si logro algo màs que una conversaciòn inicial, entonces limpiarìa la telaraña de mi guitarra...
    Seguro que llegará tu chica, y cuando eso pase, por favor ven a contarnos cómo te está yendo.

    Pero, ya no corras!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Dicen que toda epoca anterior fue mejor.
    No se si será cierto, pero admiro esa epoca.
    Epoca del enamoramiento, del romance, de abrir la puerta del vehiculo o de retirar la silla en el restaurant. Y porque nó, epoca del ramo de flores, de las serenatas etc etc. Para esa epoca abundaban los Trios y aquellos cantantes al estilo Julio Iglesias, Feliciano, Roberto Carlos y pare Ud de contar.
    Hoy son otros tiempos, la misma mujer es culpable que se haya perdido ese romance. Cualquier novio que intente copiar esos viejos patrones es tratado de "anticuado y obsoleto" y si no la lleva a la cama en la primera cita, ya es sospechoso de ser gay.
    No creen Uds.?
    No, no lo creo.
    El romanticismo sigue igual que antes.
    Posiblemente haya cambiado el formato.

    Claro que hay quienes andan un poquito mareados.

    Hace algún tiempo abrí la puerta del auto a una comadre que había invitado
    a cenar, pero se puso furiosa, diciéndome que ella no es paralítica.

    Ahí le dije que entonces podría perfectamente comer sin mi compañía.
    Me subí a auto y me fui.

    Considero que no hay que aguantar la estupidez.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Qué genio doonga, ...
    5mentarios bro

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No, no lo creo.
    El romanticismo sigue igual que antes.
    Posiblemente haya cambiado el formato.

    Claro que hay quienes andan un poquito mareados.

    Hace algún tiempo abrí la puerta del auto a una comadre que había invitado
    a cenar, pero se puso furiosa, diciéndome que ella no es paralítica.

    Ahí le dije que entonces podría perfectamente comer sin mi compañía.
    Me subí a auto y me fui.

    Considero que no hay que aguantar la estupidez.

    Doonguis, cero tolerancia jajaja pobre mujer hambrienta.

    No tenía que ponerse furiosa, no había motivo, fuiste caballeroso.
    Yo a usted, caballero, le hubiese dicho: muchas gracias! Y le daba mi mano pa que me ayude a bajar del flamante caballo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Mi abuela era una mujer muy practica. Decía que la vida es "un fandango y hay que saber bailarlo". El Romanticismo es una reacción hacía el Neoclasicismo, que trajo consigo la Ilustración y acaba en la Revolución Francesa. A su vez esta forma de pensar que se manifiesta en la Literatura y otras artes es desbancada por el Realismo o Naturalismo.
    ¿Que quiero indicar con la monserga escrita? Pues...¡!Que nos dejamos llevar por ensoñaciones africanas!!
    Bien esta si se hace como valvula de escape a la realidad cotidiana. Aunque si lo pensamos seriamente es tiempo de enormes diferencias sociales. De guerras fraticidas, que como sucede en España un "pronunciamiento" militar se sucede a otro de distinto signo. Al menos en la segunda etapa de ese periodo Romántico es cuando nace la Industria y se nos presenta el cuadro de lo que dio en llamarse "plumploletariado" Pensemos además, que bajo las chisteras de los caballeros y las pieles de las señoras se escondían piojosy chinches. Que frente a los palacios estaban las humildes chozas..¡En fin!
    Decir por último que el "Dia de los Enamorados" es un invento de "El Corte Ingles"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Mi abuela era una mujer muy practica. Decía que la vida es "un fandango y hay que saber bailarlo". El Romanticismo es una reacción hacía el Neoclasicismo, que trajo consigo la Ilustración y acaba en la Revolución Francesa. A su vez esta forma de pensar que se manifiesta en la Literatura y otras artes es desbancada por el Realismo o Naturalismo.
    ¿Que quiero indicar con la monserga escrita? Pues...¡!Que nos dejamos llevar por ensoñaciones africanas!!
    Bien esta si se hace como valvula de escape a la realidad cotidiana. Aunque si lo pensamos seriamente es tiempo de enormes diferencias sociales. De guerras fraticidas, que como sucede en España un "pronunciamiento" militar se sucede a otro de distinto signo. Al menos en la segunda etapa de ese periodo Romántico es cuando nace la Industria y se nos presenta el cuadro de lo que dio en llamarse "plumploletariado" Pensemos además, que bajo las chisteras de los caballeros y las pieles de las señoras se escondían piojosy chinches. Que frente a los palacios estaban las humildes chozas..¡En fin!
    Decir por último que el "Dia de los Enamorados" es un invento de "El Corte Ingles"
    Juanito hermoso, todo iba bien hasta llegar a los piojos y chinches Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño! Muak!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Violetta: Me "namorao" de ti y tengo celos. Por eso escribí con despecho

    ¡Violetta me ha dado calabazas!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Violetta: Me "namorao" de ti y tengo celos. Por eso escribí con despecho

    ¡Violetta me ha dado calabazas!
    Mi Juanito Toño, yo siempre te voy a querer! Y las calabazas nos las comemos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •