Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Cómo Empezó la Vida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Arrow

    La vida en la Tierra jamás habría existido
    de no ser por una serie de felices “coincidencias”,
    algunas de las cuales eran desconocidas o mal entendidas
    hasta el siglo XX. Son de destacar las siguientes:

    La ubicación de la Tierra en la galaxia Vía Láctea
    y en el sistema solar, así como su órbita, inclinación,
    velocidad de rotación y su singular Luna

    Un campo magnético y una atmósfera que forman un doble escudo protector

    Ciclos naturales que reabastecen y purifican las reservas de aire y agua

    Al examinar cada uno de estos puntos, pregúntese:
    “¿Son las características de la Tierra el producto del ciego azar
    o de un diseño con propósito?”.

    https://www.jw.org/es/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Cuando el célebre Anthony Flew renunció públicamente al ateismo dijo:

    “La investigación del ADN realizada por los biólogos ha demostrado, mediante la casi increíble complejidad de las condiciones necesarias para producir vida, que la inteligencia tuvo que estar involucrada
    Pues claro que la inteligencia está involucrada en cada tipo de creación. Lo único que pasa, es que no se le llama creación porque enseguida los niños y los creyentes, con sus fantasías ya lo relacionan con dioses y divinidades, y así, científicamente no se va a ninguna parte.

    Las mentes más sencillas, tienden a entender la inteligencia únicamente del tipo humano, sin tener en cuenta, y mucho menos saber, que absolutamente todo lo que existe dispone de un tipo de inteligencia u otro para poder ser cada cosa como es...

    O sea, que si quereis vender a la ciencia como que es cosa de un dios, os va a decir: "a otro perro con este hueso".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Las cosas que tiene todo ser humano las ha recibido. Cualquier poder u autoridad que tenga una persona, como mismo se le dió, así mismo se le quita. Nadie puede controlar su propia vida. Ningún humano es un dios, ningún humano es un superhéroe ni tiene superpoderes.

    Jesucristo no alardeaba de las cosas que podía hacer. Nunca hizo creer que sus obras se debían a que tenía superpoderes, sino que había recibido la fuerza poderosa de su Padre que le permitía hacer aquellas cosas, como cuando resucitó a Lázaro:

    Juan 11:38 Jesús, después de conmoverse otra vez en su interior, fue a la tumba. En realidad era una cueva, y había una piedra tapando la entrada. 39 Jesús dijo: “Quiten la piedra”. Pero Marta, la hermana del difunto, le dijo: “Señor, ya debe oler mal, porque han pasado cuatro días”. 40 Jesús le preguntó: “¿No te dije que si creías podrías ver la gloria de Dios?”. 41 Así que quitaron la piedra. Entonces Jesús levantó la mirada al cielo y dijo: “Padre, te doy las gracias por haberme escuchado. 42 Yo sé que tú siempre me escuchas, pero lo digo por la multitud que me rodea, para que crean que tú me enviaste”. 43 Y, después de decir esto, gritó con fuerza: “¡Lázaro, sal!”. 44 El que había estado muerto salió. Tenía los pies y las manos atados con vendas y la cara envuelta con una tela. Jesús les dijo: “Quítenle las vendas y dejen que se vaya”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    A juzgar por lo que se ve, se diría que muchos por no poder seguir un tema, se resguardan debajo del gran paraguas que representa la bíblia para todos aquellos que tienen miedo a mojarse...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    A juzgar por lo que se ve, se diría que muchos por no poder seguir un tema, se resguardan debajo del gran paraguas que representa la bíblia para todos aquellos que tienen miedo a mojarse...
    Entonces dínos tu opinión acerca de cómo empezó la vida. De eso se trata aquí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •