Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 60 PrimeroPrimero ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1. Dios. Adoramos al único Dios verdadero,
      el Altísimo y Creador de todas las cosas.
      Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11).
      Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17).
    No, eso es falso de toda falsedad.
    El único Dios verdadero es Jesucristo, qué es Dios hecho hombre. Un solo Dios que se manifiesta en el PADRE ,en el Hijo, y en el Espíritu Santo, al cual tú has dado la espalda.

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1. Dios. Adoramos al único Dios verdadero,
      el Altísimo y Creador de todas las cosas.
      Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11).
      Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17).
    Hasta que no reconozcas que Jesucristo es Dios hecho hombre, de nada te sirve tus interpretaciones del Evangelio ni de las demás escrituras. Y para que vayas teniendo respeto de lo que te dicen las escrituras, te pongo las siguientes citas:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    jesus oro a dios
    en esa oracion lo llamo
    el unico dios verdadero

    y se difirencio de el
    diciendo que ese dios
    lo envio

    no hay trinidad aqui
    enterate
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #514
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesus oro a dios
    en esa oracion lo llamo
    el unico dios verdadero

    y se difirencio de el
    diciendo que ese dios
    lo envio

    no hay trinidad aqui
    enterate
    ¿Entonces por qué llamas Dios a Jesús?. Si Jesucristo no es el Dios verdadero, entonces porque le llamas un Dios?.¿Es que acaso eres politeísta, de los que creen en varios dioses?...

    Jesucristo te dice que Él es el camino la Verdad y la vida, y también te enseña que Él es Dios y también el Padre. Pero claro tú quieres hacer pequeños a Dios ¿y cual es la razón?.
    ¿No será que no te agradan los mandamientos de Jesucristo, así como te los enseña el Evangelio?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Entonces por qué llamas Dios a Jesús?. Si Jesucristo no es el Dios verdadero, entonces porque le llamas un Dios?.¿Es que acaso eres politeísta, de los que creen en varios dioses?...

    Jesucristo te dice que Él es el camino la Verdad y la vida, y también te enseña que Él es Dios y también el Padre. Pero claro tú quieres hacer pequeños a Dios ¿y cual es la razón?.
    ¿No será que no te agradan los mandamientos de Jesucristo, así como te los enseña el Evangelio?...


    Porque aunque hay muchos dioses
    para nosotros hay uno el padre
    y hay un señor nombre do por
    dios


    Adoramos al mismo dios que adora
    Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #516
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Porque aunque hay muchos dioses
    para nosotros hay uno el padre
    y hay un señor nombre do por
    dios


    Adoramos al mismo dios que adora
    Jesús
    Respuesta...
    Iniciado por misericordia ...
    ----------
    Jesucristo te dice que Él es el camino la Verdad y la vida, y también te enseña que Él es Dios y también el Padre. Pero claro tú quieres hacer pequeños a Dios ¿y cual es la razón?.
    ¿No será que no te agradan los mandamientos de Jesucristo, así como te los enseña el Evangelio

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Respuesta...
    Iniciado por misericordia ...
    ----------
    Jesucristo te dice que Él es el camino la Verdad y la vida, y también te enseña que Él es Dios y también el Padre. Pero claro tú quieres hacer pequeños a Dios ¿y cual es la razón?.
    ¿No será que no te agradan los mandamientos de Jesucristo, así como te los enseña el Evangelio

    TERMINA LA CITA
    NO LA CORTES
    Nadie puede llegar al Padre
    si n
    o es por medio de mí

    PON SU TOTALIDAD


    LO QUE VERDADERAMENTE DICE ES

    (Juan 14:6) Jesús le contestó:
    “Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre
    si no es por medio de mí.


    ¿JESUS DICE QUE EL ES AL CAMINO A QUIEN?
    Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre
    si n
    o es por medio de mí

    JESUS ES EL CAMINO AL PADRE
    NADIE PUEDE LLEGAR AL PADRE SI NO ES POR EL CAMINO, JESUS.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #518
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TERMINA LA CITA
    NO LA CORTES

    ¿JESUS DICE QUE EL ES AL CAMINO A QUIEN?
    Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre
    si n
    o es por medio de mí

    JESUS ES EL CAMINO AL PADRE
    NADIE PUEDE LLEGAR AL PADRE SI NO ES POR EL CAMINO, JESUS.
    MEJOR QUE HABLE LA ESCRITURA POR MI:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    mejor que hable la escritura por mi:

    "yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11)..


    asi que nos dice que jesus es el camino y nadie
    llega al padre si no es por el camino

    asi que el texto no dice que jesus es dios
    no tuersas las escrituras
    dice que es el camino
    y nadie va al padre si no e spor el
    que es el camino para llegar a dios


    el que ve a jesus ve al padre

    no dice que existe la trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #520
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    asi que nos dice que jesus es el camino y nadie
    llega al padre si no es por el camino

    asi que el texto no dice que jesus es dios
    no tuersas las escrituras
    dice que es el camino
    y nadie va al padre si no e spor el
    que es el camino para llegar a dios


    el que ve a jesus ve al padre

    no dice que existe la trinidad
    No.
    Jesucristo te está diciendo, que El es el camino la verdad y la vida, y esos atributos son de Dios. Porque Jesucristo es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •