Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 60 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesus dijo que la biblia es la verdad

    Hay que predicarla y también antes hay que saberla.

    Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente: ""


    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

    Jesucristo es la verdad... Pero la biblia contiene muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió. y todo lo que Jesucristo abolió, lo abolió porque solo eran preceptos de hombres...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo que la biblia es la verdad..

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira...donde pone eso...en ningun lado, pero si pone.
    Jesucristo también mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Así es Roberto, Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento de las biblias porque solo eran preceptos de hombres y mandó predica solamente el Evangelio...

    El amigo KIMO quiere hacer ver que Jesucristo mandó predicar las biblias impuestas por el imperio de Roma (siglo IV)... Biblias que contienen las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Pero Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    KIMO quiere hacer ver que Jesucristo mandó predicar las biblias, y DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD ....

    Eso que dice Kimo no es cierto. Eso lo dijeron los emperadores de Roma y su religión del Imperio, pero Jesucristo no dijo eso. Jesucristo lo que hizo es abolir todos los preceptos del Antiguo Testamento que mandaban esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros, mandatos que solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia, por eso Jesús los abolió, pues todo lo que falta la Misericordia no es Ley de Dios.
    Última edición por Elisabet*; 13-feb.-2020 a las 02:39

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    la gente a la hora de pedir prefiere sin exigencias, pero esos mismos a la hora de dar exigen mucho, es el caso de

    de Roberto, alias misericordia, etc

    su falta de misericordia como el la llama, no le deja comprender que todo eso lleva un proceso debido especialmente a como

    se encuentre interiormente esa persona, si el mal inunda su alma difícilmente entrara el bien, pues primero hay que retirar

    el mal, que se acumula desde su niñez, mismamente por un padre muy severo u maltrato por los amigos, etc

    Roberto se desespera y utiliza cualquier artimaña para que sigamos a Jesucristo, pero ante su falta de sinceridad todo es

    vano se aleja de lo que el mismo predica

    como otras tanto personas creyentes cuando se acercan a la verdad del mundo, no siguen aprendiendo humildemente se dedican a

    predicar dando golpes de ciego

    en este caso tiene parte de razón como dice la palabra manda- miento manda sobre la mentira

    estando jesus predicando entre un grupo de personas, dijo algo que no pareció bien, algunos se lo reprocharon diciendo ...

    pero maestro eso es contrario a lo que dicen las escrituras...

    jesus dijo, el padre quiere que los mandamientos estén escritos en el corazón...

    por que es verdad que si no utilizas el amor a los demás para predicar, no habrá quien te escuche, pues el amor es algo que

    se acepta con agrado

    Jesús desmiente que las cosas se hagan con obligación, por que así no se alivia el alma

    si embargo hoy en día mucha gente abusa del miedo u otras cosas para predicar se cansaron pronto de ser alumnos para
    rápidamente nombrarse maestros

    pero no desvaloro a roberto, yo le escucho como alumno igual que cualquier otro que me predique

    yo valorare si es maestro eso no lo puede decidir El

    para mi en algunos momentos es un maestro, pero básicamente es un mal alumno

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Iñigito
    Yo soy Roberto y solamente Roberto Te has colado majo.
    Yo no me desespero ni tampoco utilizo artimañas, No necesito hacerlo. Pero tú si necesitas desacreditarme. Y eso es porque te fastidia que yo predique el Evangelio.

    No tengo falta de sinceridad.... Al revés soy sincero diciendoos... Que si no predicais el Evangelio vais mal.
    Se utiliza el amor al predicar con los hermanos en Cristo y con todo el mundo ....pero yo si alguien ataca de mala manera a Jesucristo o al Evangelio, le corregire... Ni más ni menos.
    Última edición por Roberto0; 13-feb.-2020 a las 05:52

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    No tengo falta de sinceridad.... Al revés soy sincero diciendoos... Que si no predicais el Evangelio vais mal.
    Se utiliza el amor al predicar con los hermanos en Cristo y con todo el mundo ....pero yo si alguien ataca de mala manera a Jesucristo o al Evangelio, le corregire... Ni más ni menos.
    ¿te corregirás a ti mismo cuando dices
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"?

    Porque mientras no corrijas tus palabras que falsean el evangelio, lo que digas vale lo que vale una callampa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695175995]¿te corregirás a ti mismo cuando dices
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"?

    Porque mientras no corrijas tus palabras que falsean el evangelio, lo que digas vale lo que vale una callamp



    Te corregirás a ti mismo con la actitud de demonio que tienes. ?


    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    [QUOTE=Roberto0;1695176004]
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿te corregirás a ti mismo cuando dices
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"?

    Porque mientras no corrijas tus palabras que falsean el evangelio, lo que digas vale lo que vale una callamp



    Te corregirás a ti mismo con la actitud de demonio que tienes. ?


    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos...
    Estimado, escribes cosas de por ti
    y despues dices que esta en el evangelio

    Inventan cosas que no dice
    el evangelio verdadero no conocen
    tienen el evangelio según Roberto0


    Inventas textos bíblicos que no existen
    y cuando varios foristas te lo dicen
    insistes en que estas correcto...........

    Mi niñito de 6 razona mas....

    No tienes la capacidad de admitir
    un simple error
    estas como Donald Trump...
    Jajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695176004]
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿te corregirás a ti mismo cuando dices
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"?

    Porque mientras no corrijas tus palabras que falsean el evangelio, lo que digas vale lo que vale una callamp



    Te corregirás a ti mismo con la actitud de demonio que tienes. ?


    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos...
    Sin embargo predicas
    "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", asunto que no es plabra de jesús
    Y tampoco cumples lo que predicas, pues has dicho
    "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo", desconociendo e incumpliendo así tus propias prédicas
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695176015]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Sin embargo predicas
    "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", asunto que no es plabra de jesús
    Y tampoco cumples lo que predicas, pues has dicho
    "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo", desconociendo e incumpliendo así tus propias prédicas


    Vade retro doomga


    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.



    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.



    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    Roberto le dijo: "Mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo".

    Estás condenado.
    Te irás al infierno por falsario, por no practicar lo que predicas.
    Y te quemarás por siempre. "auch".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation Roberto0 tuerce la enseñanza de jesus

    La bibia dice que de la abundancia del corazon
    habla la boca, si lo que tenemos en nuestro corazon es
    amor a las cosas materiales
    nuestro enfoque sera lo material

    Entonces Jesús relata que un rico prefirio
    quedarse con lo material
    que seguirlo.

    Los que tienen su mente
    en lo material
    se enfocan en lo que el rico tiene
    y que recibirán.

    Un enfoque material, terrenal.
    las cosas materiales
    no deben ser la prioridad en nuestras vidas

    Esta enseñanza en particular
    Se trata de seguir a Jesus
    no de dar a los pobres.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •