Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es dioS poderoso
    Su padre le dio el Puesto

    Pero no son el mismo y te falta uno
    Porque tu enseñas la filosofía Trinitaria
    Que esta en contra de el Evangelio
    No, JESUCRISTO que es Dios, es Todopoderoso, porque es Dios que se hizo hombre, y es el Verbo encarnado.

    Tus esfuerzos por hacer pequeño a Jesucristo que es Dios, son una perdida de tiempo.
    Última edición por Roberto0; 07-sep.-2023 a las 12:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no, jesucristo que es dios, es todopoderoso, porque es dios que se hizo hombre, y es el verbo encarnado.

    Tus esfuerzos por hacer pequeño a jesucristo que es dios, son una perdida de tiempo.
    LO DE QUE JESUS ES DIOS
    ES PRECEPTOS DE TU IGLESIA
    PRECEPTOS DE HOMBRES

    ADEMAS NO PUEDE SER PORQUE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

    JESUS NO ES TODOPODEROSO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LO DE QUE JESUS ES DIOS
    ES PRECEPTOS DE TU IGLESIA
    PRECEPTOS DE HOMBRES

    ADEMAS NO PUEDE SER PORQUE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

    JESUS NO ES TODOPODEROSO
    Jesucristo es Dios, y es Todopoderoso, y es el camino y la verdad, y la vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, y es Todopoderoso, y es el camino y la verdad, y la vida.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

    Si las buenas noticias que anunciamos
    están ocultas con un velo, están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente,
    a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias
    acerca del Cristo, que es la imagen de Dios
    2 cor
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

    Si las buenas noticias que anunciamos
    están ocultas con un velo, están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente,
    a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias
    acerca del Cristo, que es la imagen de Dios
    2 cor
    JESUCRISTO que es Dios no oculta nada.
    Pues mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Eso Siempre se ha hecho, no se ha escondido nunca.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO que es Dios no oculta nada.
    Pues mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Eso Siempre se ha hecho, no se ha escondido nunca.
    Están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente,
    a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias
    acerca del Cristo, que es la imagen de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente,
    a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias
    acerca del Cristo, que es la imagen de Dios
    Te repito que no.
    Si no no hubiera dicho, que el evangelio del reino sería predicado en todo el mundo y luego vendría al fin. Así que te equivocas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Están ocultas para los que van rumbo a la destrucción,
    para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente,
    a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias
    acerca del Cristo, que es la imagen de Dios
    Entonces ponte un G,p,S.,... porque vas a la destitución y destrucción.
    Porque solo enseñas como doctrina, mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió...Osea....Un evangelio recortado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.180

    Predeterminado

    Las Escrituras inspiradas la Biblia, es interesante investigar el origen y significado de la palabra Biblia.
    Esta se deriva de la palabra griega biblía, que significa libritos. A su vez, biblía se deriva de bíblos, palabra que describe la parte interior de la planta del papiro, de la cual en la antigüedad se producía un papel para escribir.

    Lo que hoy día el hombre conoce como la Biblia es de hecho una colección de documentos antiguos producidos por inspiración divina. Su composición y compilación en forma escrita se extendió por un período de 16 siglos

    La pregunta del millón es: ¿Qué indicaciones divinas, entre otras, han determinado la canonicidad de los 66 libros de la Biblia?
    Según el club de la "misericordia" y "los santos de los últimos días" nada más que es verdad lo que ellos enseñan porque todo lo demás está adulterado.

    Pero ante todo lo que tenemos que ver que los documentos tienen que tratar de los asuntos de Jehová en la Tierra y dirigir a los hombres a Su adoración y estimular respeto profundo a su nombre y a su obra y propósitos en la Tierra.
    Tienen que evidenciar inspiración, es decir, dar prueba de que han sido producidos por espíritu santo,2 Pedro 1:21.

    No debe haber llamamiento a la superstición ni a la adoración de criaturas, sino, más bien, un llamamiento a manifestar amor y a servir a Dios. En ninguno de los escritos por sí mismo podría haber nada en pugna con la armonía interna del todo; más bien, cada libro, por su unidad con los demás, tendría que apoyar una sola autoría, la de Jehová Dios.

    También esperaríamos que los escritos mostraran exactitud en todo detalle. Además de estas cosas esenciales y básicas, hay otras indicaciones específicas de inspiración, y por lo tanto de canonicidad, según la naturaleza del contenido de cada libro, y estas se han considerado aquí en la información introductoria que se ha dado a cada libro de la Biblia.
    Además, hay circunstancias especiales que aplican a las Escrituras Hebreas y otras que aplican a las Escrituras Griegas Cristianas que ayudan a establecer el canon bíblico
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2023 a las 04:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •