Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

    ...

    KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Jesus dijo que la biblia es la verdad

    Hay que predicarla y también antes hay que saberla.
    Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente: ""

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

    Jesucristo es la verdad... Pero la biblia contiene muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió. y todo lo que Jesucristo abolió, lo abolió porque solo eran preceptos de hombres...

    Iniciado por Roberto0
    Mentira...donde pone eso...en ningun lado, pero si pone.
    Jesucristo también mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Así es Roberto, Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento de las biblias porque solo eran preceptos de hombres y mandó predica solamente el Evangelio...

    El amigo KIMO quiere hacer ver que Jesucristo mandó predicar las biblias impuestas por el imperio de Roma (siglo IV)... Biblias que contienen las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Pero Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por misericordia; 07-feb.-2020 a las 12:45

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •