Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
Interesante, sí... el apéndice es una de los tantos "borrones" que tenemos y demuestra que no fuimos hechos perfectos y con varita mágica, arrastramos claras muestras de que no es así. Y apuesto a que la tierra, el universo, en todo se hallarán borrones (no necesariamente tiene que ser en seres vivos). Solo que para afuera, mirando al universo, nos maravillamos de lo admirable y ya, tendríamos que pasar siglos pudiendo conocer, acercarnos o al menos estudiar en detalle miles de elementos fuera del planeta, y seguro saldrían a relucir borrones de esos procesos, nada más lógico.
De hecho siempre será un asunto pendiente con margii pero que no solucionaremos. Él dirá al final de todo recorrido que charlemos ,que hay un Orden en mayúsculas que subyace al "aparente" caos y yo diré otra cosa, no sólo que no sabemos de eso: sino que lo más probable es que se formen pequeños patrones dentro del Caos y quiénes estén dentro de esos patrones creerán que subyace un ORDEN, pero lo que subyace a todo Orden al final es Caos, y que en ese Caos hay cosas con nacimiento y final o ciclos y así, pero nada se sostiene por mucho tiempo aún cuando veas el edificio quieto todo el tiempo está luchando en tensión entre sus partes, y si no se le actualiza se caerá, pero aunque no caiga siempre está cambiando en cada actualización (aunque no lo veamos por nuestra percepción del tiempo). Por eso lo mismo con los priones; la vida es en sí misma padecimiento y el padecimiento no es disyuntivo del goce. Incluso cuando a algo le llamamos patológico no es más que CONDICIÓN, pues parece disca el que va en silla de ruedas pero si las configuraciones urbanas de nuestra cotidianidad se hicieran para gente en silla de ruedas nosotros seríamos los disca. Y si el mundo estuviera diseñado por ciegos cada zona urbana: seríamos nosotros los inoperantes, no habría luces de noche, todo funcionaría de tal manera que tendríamos que buscar progres ciegos que luchen por nuestros derechos y que pongan algunos faros de noche o bueno, ya este ejemplo es más complejo, pero toma el de las ruedas digitalVI.

Me fui de tema; digo, prefiero no desviar y que margii guíe su tema, mis intervenciones llevarán para ángulos que capaz no vienen ahora a cuento.