Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
Hacia 1930, el poder económico mundial ya yacía en manos judias, por fin luego de 200 años de acumulación y manipulación economica y política,todo el oro del mundo era de ellos...

Y entonces llegó Hitler, la guerra y la matanza...

Pero esta vez, por primera vez, los judios, dueños de los principales medios de comunicación del mundo, idearon el perfecto plan para provocar en la Humanidad, el Gran Trauma, la idea de la Gran Deuda, de la cual los judios eran acreedores, claro.

La cauterización, el hierro al rojo vivo, que se haría sobre la Opinion Pública, debía consistir en algo inconmensurablemente horroroso, algo que trascendiera al tiempo, algo tan espantoso como los 2000 años de exterminio de judios, algo tan horrible como para que los Gentiles jamás volvieran ni siquiera a imaginar con lastimar a un solo judío.

Así llegó el "Holocausto", aprovechando las muertes reales de algunos cientos de miles de judios, se urdió el plan perfecto para tomar a la Humanidad de rehén que en lo sucesivo no lastimará a un judío ni siquiera con el pensamiento pues automaticamente será excomulgado por "antisemita".

En los últimos años cada vez más se ha hablado de la mentira urdida por el Judaismo, las filtraciones, las dudas, los datos inexactos, la persecusión penal de los disidentes, ahora llamados "negacionistas...gracias a Internet son muchos los que han podido constatar lo que ocurrió realmente entre 1930 y 1945.

Pero cierto es, que tal vez, lo que estamos sabiendo, es simplemente porque el Poder Judío ya no le preocupa mantener el mito de la gran masacre, ¿porqué ? pues porque ahora ellos son dueños absolutos de la primera potencia mundial, y con su ayuda pueden ser ellos los que planeeen y ejecuten exterminios y holocaustos...
Dices que para 1930 el poder yacia en manos judias, me parece exagerado decir que todo el poder se le otorgue a todos los judios. Tres puntos aclaro.

1. El poder que pudieran tener ciertos judios para entonces, no implica que todos los judios juntos estaban orquestando y beneficiandose al unisono de dicho poder. En la sociedad judia, como yo diria que en cualquier sociedad, rige la llamada ley de pareto, un 20% posee el 80% del todo, un 30% por ciento posee el 15% del total y el restante 50% posee solo un 5% del total. Los porcentajes que doy son los que oscilan en la llamada ley de pareto, pero la realidad puede variar un poco. En todo caso mas de un 80% por ciento del pueblo judio no obtenia el mas minimo beneficio del 20% que podia estar en el poder en esos dias. Por el contrario si podria salir perjudicado por esa minoria, la shoah u holocausto podria entrar como ejemplo.

2. Es cierto que a nivel politico y economico el pueblo judio tenia, y tiene, un papel preponderante en la sociedad, mas cantidad de premios nobel, doctores, abogados o ingenieros respecto al grupo poblacional de otros pueblos,pero, de nuevo como pasaba punto anterior, eso no significa que en la elite economica y politica solo hubieran judios, tambien habian americanos, ingleses o franceses no judios que igualmente estaban en las esferas del poder.

Resumiendo hasta aqui ni todos los judios estaban en ese circulo de poder mundial, ni todos los que estaban en dicho circulo de poder eran judios, en ambos casos hablamos de una minoria judia haciendo parte del poder.

Si puedo decir que dicha minoria era muy notoria y es aqui donde llego al punto que en realidad quiero tocar en este debate.

3. Habiendo aclarado los puntos que ya he mencionado antes,debo decir que la preponderancia que pueda tener el pueblo judio en cada aspecto de la sociedad, en especial en el ultimo siglo, obedece por un lado a la forma en que piensa y actua un judio en las diversas situaciones de la vida, y por otra parte a como se fue comportando el mundo occidental y cristiano con los judios en especial en los dos o tres ultimos siglos.

Para empezar un judio a traves de sus costumbres y cultura, a diferencia de la mentalidad occidental, aprende a controlar sus instintos, se regula, se detiene, analiza, y luego avanza de nuevo. Trabaja un periodo, pero se detiene de ese ciclo un dia a la semana, en dicho dia no solo no trabaja, sino que se viste distinto, come distinto, se dedica muchas veces a estudiar, a estar en familia, etc.

Mientras que un occidental dice "yo no puedo vivir sin esa persona" o "no puedo dejar de comer ni por un dia este X alimento" o "no podria quedarme una sola noche a dormir afuera en el jardin de mi casa" y otro sinnumero de no puedo, y no puedo. Mientras eso ocurre en la mentalidad occidental, el judio por el contrario se obliga a prohibirse dichas cosas en lo que son sus costumbres, "empiezan las dos semanas que no voy a dormir con mi esposa para asi evitar tener relaciones con ella en dicho tiempo" "por una semana no voy a comer pan" "no voy a comer esta clase de carne" "por esta semana no voy a dormir en mi cama sino en la choza que tengo construida afuera en el jardin de mi casa", y asi el judio decida en algun momento dejar de ser religioso de todas maneras adquiere el habito de ser como he descrito anteriormente.

La consecuencia de lo anterior es que al ser mas controlado en sus acciones empieza a ser una persona que empieza a ahorrar con mas facilidad, a tener mas tiempo para prepararse en distintas ciencias o ramas de la sociedad, es decir va volviendose no solo mas rico sino mas inteligente, mas preparado intelectualmente.

A mi personalmente hace poco me ocurrio que pude viajar durante dos semanas costeandome los gastos en parte de mi trabajo, pero tambien teniendo operaciones exitosas en el mercado bursatil, compraba a un precio y si subia la accion viajaria, tuve exito dos veces y pude realizar viajes durante dos semanas, si hubiese tenido un exito solamente hubiese viajado una sola semana, mis exitos fueron modestos y todo fue modestamente, si hubiese ganado mas hubiese viajado con mas lujos. Todo esto fue gracias a que tenia dinero para invertir ya que habia prescindido de cosas que no eran fundamentales para mi existencia, alimentos, ropa, o caprichos generales simplemente no los necesitaba y asi use ese dinero para poder hacer mas dinero. En cambio en occidente la persona dice "tengo que comprar esto" "tengo que viajar" y lo hace, pero como es mas impulsivo hace compras endeudandose.

Como decia anteriormente el judio termina destacandose por su manera de pensar y actuar por un lado, que es lo que he explicado hasta aqui, pero tambien por otro lado el occidental sin quererlo lo ha impulsado aun mas al judio a un estilo de vida aun mas prospero. Porque lo digo? En los ultimos siglos empezaron en las diferentes naciones a prohibirle mas cosas al judio de las que este por costumbre ya se autoimponia, "no puedes comprar propiedades" "no puedes entrar a mi universidad a estudiar"y asi muchos judios empezaron a ahorrar mucho mas de lo que ellos podian imaginarse, sin tener que comprar vivienda o pagar estudios costosos, empezo a prepararse por cuenta propia, a asociarse con los otros judios que vivian las mismas situaciones, a ganar dinero usando el mismo dinero, que mas podia hacer si le prohibian comprar? Y surgieron los bancos, el mercado del oro, el credito y los intereses, y dentro de esta dinamica surgio una elite judia con poder.

Poder que llega hasta lo que has mencionado los medios de comunicacion, la politica, como todo en esta vida mas poder implica mas responsabilidad y cada quien debe ser aplaudido si usa el poder para bien, y condenado si por el contrario se deja enceguecer por el dinero, el poder y la fama. Esto va para todo ser humano no solo para los judios.

Pero si en occidente ven que la elite judia mundial es tan indiscriminadamente poderosa, es debido en parte a cosas que en el pasado hicieron esos mismos occidentales con los judios.