Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 232

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    "El Padre el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios... Y las tres manifestaciones son el mismo Dios..."
    Textos, por favor, no ideas personales preconcebidas, inventadas, falsamente expuestas...
    ------------------------------------------


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5).

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)



    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO


    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA..."
    Aquí no aparece el nombre "Jesucristo..."
    b. "... y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA..."
    Aquí no se menciona que sea "Dios..."
    c. En Juan 14:6-11, Jesús no le confirmó a Felipe que él fuese "el Dios Todopoderoso..."
    d. En Juan 1:1-3 no aparecen nombres propios. Tampoco "ser" y "estar" son sinónimos...
    e. En Juan 1:14 no dice que "el Dios Todopoderoso se haya hecho carne..."
    f. En Juan 20:26-28, tampoco Jesús le confirmó a Tomás ser "el Dios Todopoderoso..." Asimismo, tampoco Tomás fue secundado por la opinión de los otros 10 discípulos ahí reunidos...
    g. En Mateo 1:23 no se registra ningún Nombre Propio...
    h. En Romanos 9:5, el apóstol Pablo no equipara a Jesús con "el Dios Todopoderoso..."
    i. En 1 Juan 5:19-20 no aparece la expresión "Dios Todopoderoso..."
    j. "EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO SON UNO..."
    En tu planeta, porque:
    j.1. En Mateo 28:19-20 no se habla de alguna "supuesta igualdad" entre los tres...
    j.2. En 1 Juan 5:7 no aparecen los Nombres del Padre ni del Hijo...

    ¿Qué deduces de todo ésto...? Ya destruí por enésima vez tu "misericordioso testimonio..." Además, en todas estas premisas, te he demostrado que eres TÚ EL ÚNICO QUE INSISTE EN VER UNA IGUALDAD EN DONDE NO LA HAY...

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    TENEBRESSE
    Aquí no aparece el nombre "Jesucristo...
    -------------------------

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. ESTA HABLANDO JESUCRISTO... y les dice que si le conociesen a EL....tambien conocerían al PADRE...esta diciendo que EL ES EL PADRE. Si se menciona que sea DIOS... está diciendo que EL ES DIOS...EL ES EL PADRE.



    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO


    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. Escribes de nuevo lo mismo sin significar algo sustancial...
    b. No has demostrado igualdad o equivalencia alguna...
    c. Tu falta de entendimiento y comprensión es temeraria...
    d. Ejemplo de ello: Aunque en la declaración "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais..." Jesús habla de sí mismo, no declara que él "sea el Padre": ERES TÚ QUIEN ASÍ LO INTERPRETA... Además, si Jesús hubiese sido en ese momento "el Dios Todopoderoso", ¿por qué no le confesó a sus oyentes Su Nombre Anterior (es decir, "Jehová")...?
    Última edición por Zkaldufan-Dao-Tenebresse; 09-abr.-2020 a las 17:22

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    tenebresse...te repito lo mismo a ver si te entra en la cabeza de Jehová que tienes que Jesucristo es Dios, con las citas que dispongo. Al igual que tú pones las tuyas para recitar tus monsergas.

    CUANDO JESUCRISTO DICE... Yo Soy el..Camino...La Verdad...y la vida...está diciendo que es Dios...pues eso sólo lo puede decir Dios.

    Tu tienes la mente atrofiada por eso no entiendes.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    tenebresse...te repito lo mismo a ver si te entra en la cabeza de Jehová que tienes que Jesucristo es Dios, con las citas que dispongo. Al igual que tú pones las tuyas para recitar tus monsergas.

    CUANDO JESUCRISTO DICE... Yo Soy el..Camino...La Verdad...y la vida...está diciendo que es Dios...pues eso sólo lo puede decir Dios.

    Tu tienes la mente atrofiada por eso no entiendes.

    El papa dice que son tres
    no dos
    te quedas corto, no resbales
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "... te repito lo mismo..."
    ¿Ahora sí lo reconoces abiertamente...?
    b. "... que tienes que Jesucristo es Dios..."
    En tu planeta...
    c. "... con las citas que dispongo..."
    Con las citas que transcribes y no explicas...
    d. "Al igual que tú pones las tuyas para recitar tus monsergas..."
    Las incluyo para hacerte reflexionar a la luz de la Palabra de Dios...
    e. "CUANDO JESUCRISTO DICE... Yo Soy el..Camino... La Verdad... y la vida.. .está diciendo que es Dios..."
    En ninguna parte de esta premisa afirma tal cosa: TÚ ERES EL QUE LO INTERPRETA ASÍ...
    f. "... pues eso sólo lo puede decir Dios..."
    Si leo y declaro esta premisa, como si declamara, ¿probaría que soy Dios...?
    g. "Tu tienes la mente atrofiada por eso no entiendes..."
    Si así fuese, ¿por qué no has rebatido un sólo texto que te he expuesto...?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Tenebresses.....
    Deja de hacer malo los caminos de Jesucristo que es Dios.... y no seas retorcido
    Jesucristo es Dios y está ya demostrado con las citas que te he puesto es cuestión de que tú no eres cristiano y no prédicas lo que Jesucristo que es Dios mando predicar y se acabó. Corta el rollo.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Deja de hacer malo los caminos de Jesucristo..."
    Demuestra que los he maloreado...
    b. "... que es Dios..."
    Demuestra que sean la misma persona...
    c. "... y no seas retorcido..."
    Ni tú tan repetitivo...
    d. "Jesucristo es Dios..."
    En tu planeta...
    e. "... y está ya demostrado con las citas que te he puesto..."
    Más bien, estás actualmente desenmascarado con la explicación contra-argumentativa que te expongo...
    f. "... es cuestión de que tú no eres cristiano..."
    A diferencia tuya, no son declaraciones repetitivas lo que lo evidencia...
    g. "... y no prédicas lo que Jesucristo que es Dios mando predicar..."
    Tú ni siquiera sabes qué es PREDICACIÓN...
    h. "... y se acabó...."
    Se acaba en el Argmagedón que tanto te hace temblar...
    i. " Corta el rollo..."
    Rollo, repollo... Al decir y exponer la Verdad, hago añicos tu "superfina fe..."

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    tebnebresse... tu haces malos los caminos del Señor, al no predicar El Evangelio, así que no puedes CORREGIR A DOOMGA porque estás tú que dices que sabes, peor que el.

    Ya he demostrado que Jesucristo es Dios, tu no lo crees porque no eres de EL. Para los cristianos (que lo son) JESUCRISTO ES DIOS.

    El argumento que te doy es perfecto, a ti no te gusta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •