Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que creen ustedes que sucede en todo esto, con honestidad?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Es simple, a él le gusta la chica y le gustaría poder hacer cosas con ella. Pero como la relación de ustedes es monógama y cerrada, la honestidad debe evitarse para así evitar problemas, por eso hasta no tener certezas él debe mantener todo en oculto.
    Deberías decirle toda la verdad de lo que sabes y piensas, e indagar juntos cuales serán las reglas de su relación, hablarlas, entender ambos cuales son los pactos que aceptan y cuáles no.

    En mi caso particular yo estaría feliz de que mi pareja se vea todo lo que guste con quien desee; saber que es feliz es lo más importante, así no tendremos que vivir una relación forzada.

    Si piensan hablar el tema desde la culpa y el rencor, toda la relación está condenada al odio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es simple, a él le gusta la chica y le gustaría poder hacer cosas con ella. Pero como la relación de ustedes es monógama y cerrada, la honestidad debe evitarse para así evitar problemas, por eso hasta no tener certezas él debe mantener todo en oculto.
    Deberías decirle toda la verdad de lo que sabes y piensas, e indagar juntos cuales serán las reglas de su relación, hablarlas, entender ambos cuales son los pactos que aceptan y cuáles no.

    En mi caso particular yo estaría feliz de que mi pareja se vea todo lo que guste con quien desee; saber que es feliz es lo más importante, así no tendremos que vivir una relación forzada.

    Si piensan hablar el tema desde la culpa y el rencor, toda la relación está condenada al odio.

    Buena rspuesta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Buena rspuesta
    Gracias, mi experiencia es con relaciones abiertas y eso me permitió ver cosas desde otra óptica a la hora de analizar mis relaciones que fueron monógamas y relaciones de mis amistades.

    La gente suele dar mucho por sentado cuando se pone rótulos a la relación; dudar es importante; dar por sentado lleva a que todas las relaciones monógamas terminen en los mismos conocidos callejones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •