Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 119

Tema: Dioses Exteriores de los Mitos de Cthulhu

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si hago referencia a tus escritos, para nada hay suposiciones, suposición es lo que hace la humanidad cuando da por cierto lo que no conoce porque otros la convencen para que lo crean; así que al referir tus escritos, nada de suposición es, porque el sustento es lo que escribiste, no lo que creo que vas a escribir.
    Donde hablé yo de evolución?
    Dónde hablé yo de que venimos en la nada?
    Debes estar confundido del hilo en el que posteas seguramente, así que mejor reflexionalo, escudriñalo, disciernelo, es que decir es muy fácil, hacer es lo difícil.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AveCondor
    suposición es lo que hace la humanidad cuando da por cierto lo que no conoce porque otros la convencen para que lo crean
    No, eso no es lo que hace la humanidad:
    Lo que describes es lo que hacen los seguidores de las religiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... servimos a Dios con temor, ...
    Se lee en 1 Juan 4:18 "No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor" Revisa que el temor nada que ver con Dios, mas si con el que denuncia Cristo en Juan 8:42-45 cuando dice a unos judios que habían creído en él "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Se lee en 1 Juan 4:18 "No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor" Revisa que el temor nada que ver con Dios, mas si con el que denuncia Cristo en Juan 8:42-45 cuando dice a unos judios que habían creído en él "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"
    La Biblia también dice que el principio de la sabiduría está en el temor a Jehová. Cuando nosotros hablamos de temor a Dios no nos referimos a un temor morboso, sino al respeto que le tenemos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    ... servimos a Dios con temor, ...
    ... con terror, dirás,
    .... no te vaya a destruir, que es lo que deseas para los demás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si crees que el origen de la vida es obra de la nada, se está mal, la nada nada puede dar. ¿de la evolución? pues si evolucionar es pasar de simio a humano, simio es el que se cree ese cuento, es más creerlo es un destello de que esta engañado, pero aún no se da por enterado; el simio no cree, se guía por el instinto.
    Todas tus presuposiciones sobre mí te llevarán a hombres de paja. Y más cuando te sacas así afirmaciones de ninguna parte; por eso no tengo que responder la parte de tu post que en nada se desprende de lo que he dicho.
    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si hago referencia a tus escritos, para nada hay suposiciones, suposición es lo que hace la humanidad cuando da por cierto lo que no conoce porque otros la convencen para que lo crean; así que al referir tus escritos, nada de suposición es, porque el sustento es lo que escribiste, no lo que creo que vas a escribir.
    Donde hablé yo de evolución?
    Dónde hablé yo de que venimos en la nada?
    Debes estar confundido del hilo en el que posteas seguramente, así que mejor reflexionalo, escudriñalo, disciernelo, es que decir es muy fácil, hacer es lo difícil.
    ...
    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Se lee en 1 Juan 4:18 "No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor" Revisa que el temor nada que ver con Dios, mas si con el que denuncia Cristo en Juan 8:42-45 cuando dice a unos judios que habían creído en él "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí.
    Chthulhu es más coherente en su accionar.

    [...]Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"
    No estás por suerte para nada cometiendo OT, porque el hilo es para dioses extraterrestres y aquí vienes a hablar de Yahve hijo de Elion. Interesante. ¿Tu subconsciente te estará traicionado?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Donde hablé yo de evolución?
    Dónde hablé yo de que venimos en la nada?
    Debes estar confundido del hilo en el que posteas seguramente, así que mejor reflexionalo, escudriñalo, disciernelo, es que decir es muy fácil, hacer es lo difícil.
    ¿Y dónde yo? ¿dónde?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... el principio de la sabiduría está en el temor a Jehová.
    Admiren sus propios posts en el hilo correcto.

    https://youtu.be/gjW4vOgMazs y ya que más allá de su consciente lo admiten. Les dejo este link para que sigan la coherencia de sus pasos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No, eso no es lo que hace la humanidad:
    Lo que describes es lo que hacen los seguidores de las religiones.
    Por el desarrollo de los procesos en el mundo, nos muestran que han viajado a la luna, etc, etc, aunque hay quienes muestran que no es así, el asunto es, ¿A quien se le ha de creer? así que no es propiedad de la religiones, es propiedad de los que manejan el poder para hacer ver como cierto lo que puede no ser cierto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia también dice que el principio de la sabiduría está en el temor a Jehová. Cuando nosotros hablamos de temor a Dios no nos referimos a un temor morboso, sino al respeto que le tenemos.
    "El temor de Jehová es el principio del conocimiento" Prov 1:7 ¿temor de jehova al principio conocimiento? claro que lo debe tener, porque lo descubren como el impostor que es.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •