Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 119

Tema: Dioses Exteriores de los Mitos de Cthulhu

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    ¿Miedo a satán? satán es el que tiene miedo, porque habiendo hecho todo el mal que ha hecho, no entiende como es que va a ser destruido, aunque si sabe algo: Apocalipsis 12:12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo"
    Tus enredos no funcionan en mí, pues tú le llamas Satanás a todo lo que no entiendes.
    A CONTINUACIÓN . . . dejo el link para aquellos interesados, uno de mis favoritos:
    https://www.youtube.com/watch?v=xZo-GNTx7to
    ...por no tener el descaro suficiente como para decir EL MEJOR que he leído de Lovecraft.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Wink

    Estas fueron mis palabras:
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Le llamas satanismo por miedo; porque la inmensa sabiduría genera eso en quienes no están preparados. Es una forma que entiendo en tus palabras, avecondor, porque inmensidades como Shoggoth podrían volver loco a un mortal sino fuese relatado como cuento.
    Pero tu respuesta fue traer mitología cristiana. Es entendible de todas formas pues el miedo a la inmensidad de seres como Shoggoth pueden provocar esos mecanismos de defensa: tu intento de enredar pudo ni siquiera ser a propósito o consciente, pues en lo primeros escalones frente a la verdad de Lovecraft siempre está el miedo a lo desconocido, por eso puedo entender que tergiverses sin notarlo.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Las llamas alucionaciones porque no alcanzar a comprender la dimensión de lo que eso implica.
    Llamo alucinaciones a la alucinaciones.

    Yo también las he tenido, pero no he llegado a escribirlas para luego decir que me las sopló un ángel.
    Solamente las he escrito para recordarlas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tus enredos no funcionan en mí, pues tú le llamas Satanás a todo lo que no entiendes...
    No es mi culpa que por no entender te enredes. Tengo muy clara la diferencia entre bien y mal, bien=Dios, mal=diablo. Me diras que malo es ese "dios" de los judios, si, porque es el diablo, y es Jesús que lo denuncia a unos judíos que habían creído en él (Juan 8:42-45) ah, es más, eso no lo entienden los creyentes participantes de la religión.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    No es mi culpa que por no entender te enredes. Tengo muy clara la diferencia entre bien y mal, bien=Dios, mal=diablo. Me diras que malo es ese "dios" de los judios, si, porque es el diablo, y es Jesús que lo denuncia a unos judíos que habían creído en él (Juan 8:42-45) ah, es más, eso no lo entienden los creyentes participantes de la religión.
    Hablé de los dioses de Lovecraft, ...
    Pero tu respuesta fue traer mitología cristiana. Es entendible de todas formas pues el miedo a la inmensidad de seres como Shoggoth pueden provocar esos mecanismos de defensa: tu intento de enredar pudo ni siquiera ser a propósito o consciente, pues en lo primeros escalones frente a la verdad de Lovecraft siempre está el miedo a lo desconocido, por eso puedo entender que tergiverses sin notarlo.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ... frente a la verdad de Lovecraft siempre está el miedo a lo desconocido, por eso puedo entender que tergiverses sin notarlo.
    Puedes ser muy astuto al tratar de hacer pasar por verdad el engaño de Lovecraft, si, habrá quienes te copien.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...para luego decir que me las sopló un ángel.
    Solamente las he escrito para recordarlas.
    A mi tampoco me las han soplado, son resultado del uso de la inteligencia.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Puedes eres muy astuto al tratar de hacer pasar por verdad el engaño de los cristianos, sí, habrá quienes te copien, los hay.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Puedes eres muy astuto al tratar de hacer pasar por verdad el engaño de los cristianos, sí, habrá quienes te copien, los hay.
    ah, no, cuidado se te queman las neuronas...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    ah, no, cuidado se te queman las neuronas...
    Es normal recibir insultos al traer al hilo correcto la verdad de Lovecraft. Por miedo insultan los que no comprenden.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •