Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 135

Tema: Ecos de la nada

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues lo cierto es que a estas alturas de la humanidad se sabe que líderes mundiales han estado envueltos en sacrificios de niños. Es aberrante ... demoníaco. Claro que los demonios siempre van a tratar de ocultar esa realidad y confundir a las personas despistándolas con otros asuntos que nada tienen que ver con eso. Esa estrategia ya es antiquísima y de muy mal gusto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ya te lo dije de dónde salen.

    Te lo repetiré, porque parece que no has entendido:

    Código:
    Los ecos de la nada salen
    
    de las almas errantes de los inocentes
    que han perdido sus vidas
    a causa de las creencias de sus padres.
    Yo no te pedi que me dijeras tus fantacias
    es un problema creo que seria matematico
    tu sabes mas de eso
    pues eres un experto en todo

    O de fisica physics, para formar un eco
    haca falta que?

    Se pueden producir solos
    como segun tu el universo?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues lo cierto es que a estas alturas de la humanidad se sabe que líderes mundiales han estado envueltos en sacrificios de niños. Es aberrante ... demoníaco.
    Es lo que hace la WT.
    Le ofrecen sus hijos a Dios para no transfundirlos, insinuando que es un mandato divino.
    Dices bien: es demoníaco.

    Claro que los demonios siempre van a tratar de ocultar esa realidad y confundir a las personas despistándolas con otros asuntos que nada tienen que ver con eso. Esa estrategia ya es antiquísima y de muy mal gusto.
    Efectivamente: dicen que es la voluntad de Dios, y es lo que hacen los demonioa de a WT para controlar a los adeptos, agarrándolos por las canicas, y obligándolos a realizar acciones demoníacas.

    Eso es demoníaco: escogiste una palabra muy acertada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es lo que hace la WT.
    Le ofrecen sus hijos a Dios para no transfundirlos, insinuando que es un mandato divino.
    Dices bien: es demoníaco.

    Efectivamente: dicen que es la voluntad de Dios, y es lo que hacen los demonioa de a WT para controlar a los adeptos, agarrándolos por las canicas, y obligándolos a realizar acciones demoníacas.

    Eso es demoníaco: escogiste una palabra muy acertada.
    Este es otro ejemplo de post robótico ... pero como yo no me parezco a nadie, pues lo voy a usar para ofrecer información sobre mi Dios:

    Mi Dios, Jehová, nunca se ha complacido en el sufrimiento. Cuando Jehová, mi Dios, decidió desalojar la tierra de Canaán de sus habitantes, lo hizo porque habían contaminado la tierra con todos sus actos inicuos, entre ellos los sacrificios humanos ... algo que sabemos muy bien se practicó en muchas religiones antiguas que adoraban demonios, incluso en las Américas ... como las que aun existen detrás de bambalinas.

    Cuando Jehová castigó a Israel, muchas veces lo hizo porque ellos llegaron a copiar esas prácticas paganas demoníacas, y hasta llegaron a ofrecer niños como sacrificios a dioses paganos demoníacos. Mi Dios, Jehová, no se contuvo de castigar a su propio pueblo por esas prácticas horrendas. Esa es una inmensa diferencia entre los adoradores de mi Dios y los adoradores de demonios. Los demonios son insensibles al sufrimiento humano ... mi Dios NO.

    1 Cor. 10:20 (...) las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. 21 No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. 22 ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Este es otro ejemplo de post robótico ... pero como yo no me parezco a nadie, pues lo voy a usar para ofrecer información sobre mi Dios:
    Leeremos, una vez más, tu mismo cuento.
    Pero no reclames que, ante iguales "informaciones", obtendrás iguales respuestas.
    Y luego, cuando te responda, dirás que es una respuesta robótica,
    Pero no importa.
    Mi Dios, Jehová, nunca se ha complacido en el sufrimiento.
    Los Dioses ni se complacen ni se decomplacen.
    Los Dioses, por definición, no tienen emociones humanas.
    Los falsos Dioses tienen emociones, alegrías, tristezas, celos y venganzas.
    Y, de ahí se desprende que tu DIos es falso: es una creación humana.
    Recuerda, el hombre ha creado a Dios a su imagen y semejanza.
    Cuando Jehová, mi Dios, decidió desalojar la tierra de Canaán de sus habitantes, lo hizo porque habían contaminado la tierra con todos sus actos inicuos, entre ellos los sacrificios humanos
    Y por eso mandó a matar a los niños de pecho y a las vacas.
    Pero no a las vírgenes, para que sus hijos se pudiesen complacer fornicándoselas.
    ... algo que sabemos muy bien se practicó en muchas religiones antiguas que adoraban demonios, incluso en las Américas ... como las que aun existen detrás de bambalinas.
    Cada cual tiene sus propios dioses inventados.
    Tú tienes al ángel Miguel, ellos tienen al ángel LuzBel.
    Cuando Jehová castigó a Israel, muchas veces lo hizo porque ellos llegaron a copiar esas prácticas paganas demoníacas, y hasta llegaron a ofrecer niños como sacrificios a dioses paganos demoníacos.
    Dios nunca castigó a nadie.
    Las guerras son así, a veces ganas, a veces pierdes.
    Pero, al igual que los tontitos fanáticos del fútbol, cuando pierden dicen que Dios los castigó, y cuando ganan, dicen que Dios es misericordioso, y que escuchó sus plegarias.
    Mi Dios, Jehová, no se contuvo de castigar a su propio pueblo por esas prácticas horrendas. Esa es una inmensa diferencia entre los adoradores de mi Dios y los adoradores de demonios. Los demonios son insensibles al sufrimiento humano ... mi Dios NO.
    Si tu hijo te sale contumáz, apedréalo hasta la muerte.
    Si no escuchas mis prédicas, serás destruido para sieeeeempreeee.
    Esos son los mandatos amorosos de tu Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No hay rival para mi Dios ... y no hay nadie que merezca la adoración que se le debe, porque fue Él quien creó todo el Universo, y no otro dios a que los humanos puedan servir o inventarse. Quien se le ponga delante, vá a conocer su furia, porque es bueno, pero no tolera rivalidad. Quien le sirve recibirá su aprobación y muchas cosas buenas de parte de Él, porque es Dios de fidelidad.

    Sal. 33:1 Clamen gozosamente, oh justos, a causa de Jehová.
    De parte de los rectos la alabanza es propia.
    2 Den gracias a Jehová con el arpa;
    con un instrumento de diez cuerdas prodúzcanle melodía.
    3 Cántenle una canción nueva;
    esmérense en tocar las cuerdas junto con gozoso gritar.
    4 Porque la palabra de Jehová es recta,
    y toda su obra es en fidelidad.
    5 Él es amador de justicia y derecho.
    De la bondad amorosa de Jehová está llena la tierra.
    6 Por la palabra de Jehová los cielos mismos fueron hechos,
    y por el espíritu de su boca todo el ejército de ellos.
    Sal. 36:1 La expresión de transgresión, al inicuo, está en medio de su corazón;
    no hay pavor de Dios enfrente de sus ojos.
    2 Porque ha sido demasiado meloso para consigo mismo a sus propios ojos
    para descubrir su error de modo que [lo] odie.
    3 Las palabras de su boca son nocividad y engaño;
    ha cesado de tener perspicacia para hacer el bien.
    4 Nocividad es lo que sigue tramando sobre su cama.
    Se aposta en un camino que no es bueno.
    Lo que es malo no rechaza.
    5 Oh Jehová, tu bondad amorosa está en los cielos;
    tu fidelidad llega hasta las nubes.
    6 Tu justicia es como montañas de Dios;
    tu decisión judicial es una vasta profundidad acuosa.
    A hombre y bestia salvas, oh Jehová.
    7 ¡Cuán preciosa es tu bondad amorosa, oh Dios!
    Y en la sombra de tus alas los hijos de los hombres mismos se refugian.
    8 Beben hasta saciarse de la grosura de tu casa;
    y del torrente de tus placeres les haces beber.
    9 Porque contigo está la fuente de la vida;
    por luz de ti podemos ver luz.
    10 Continúa tu bondad amorosa a los que te conocen,
    y tu justicia a los rectos de corazón.
    11 Oh, no venga [contra] mí el pie de la altivez;
    en cuanto a la mano de gente inicua, no haga de mí un errante.
    12 Allí han caído los practicantes de la nocividad;
    los han echado abajo a empujones y no han podido levantarse.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Quien se le ponga delante, vá a conocer su furia, porque es bueno, pero no tolera rivalidad.
    Quien le sirve recibirá su aprobación y muchas cosas buenas de parte de Él, porque es Dios de fidelidad
    Esa es la demostración de que tu Dios es una creación tuya.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mi Dios, Jehová, es conocido desde que la humanidad existe. Los que adoraron sus muchos dioses antiguos nunca pudieron enfrentarlo, y vieron su furia. Pronto todos lo volverán a ver:

    Sal. 83:18 Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    ... cuando su Rey venga y muestre el poder y autoridad que el Creador del Universo le ha dado:

    Mat. 16:27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

    Son buenas noticias para las personas de corazón recto, para los amantes de la justicia y de la paz.

    Sí, Jehová, mi Dios, que venga tu reino:

    Mat. 6:9 ”Ustedes deben orar de esta manera:
    ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea santificado. 10 Que venga tu Reino. Que se haga tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del Maligno’.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es lo que hace la WT.
    Le ofrecen sus hijos a Dios para no transfundirlos, insinuando que es un mandato divino.
    Dices bien: es demoníaco.



    Efectivamente: dicen que es la voluntad de Dios, y es lo que hacen los demonioa de a WT para controlar a los adeptos, agarrándolos por las canicas, y obligándolos a realizar acciones demoníacas.

    Eso es demoníaco: escogiste una palabra muy acertada.

    Y las naciones mandan a sus jóvenes a morir en la guerra
    o venir todo herido, pero el silencio por eso es encendedor.

    Son ofrendas al Dios nacional..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es la demostración de que tu Dios es una creación tuya.
    Eso es una fantasía tuya
    eso es todo
    es tu creencia..solo una de tus creencias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •