No tenemos ningún hilo sobre recuerdos nuestros, anécdotas, cosillas que queramos contar, o fotos de cuando eramos niños, o jóvenes, o no tanto. Igual da.
Si tienes algún recuerdo o alguna anécdota, o alguna foto de cuando eras peque, que quieras compartir, pues aquí!


Bien, empiezo.

Al cumplir 18 tacos, pasé el examen del carné de conducir aquí, en todo el medio:



Place Charles-de-Gaulle - Paris

El examinador me indicó una de las doce avenidas que yo debía tomar y me explicó que esa plaza (sin ninguna señalización), era el único lugar neutral europeo, en el que ninguna aseguradora de coches tomaba en cuenta un parte. Y por lo tanto, que si yo abollaba a uno, o se resolvía con billetes míos o era con golpes de todos, y entonces, suspendería fijo!!
Y apareció la Virgen!! O sea... un chofer conduciendo una espléndida limusina descapotable, y llevando atrás al dueño que iba de pie en pelotas, tocando un violín...
Me puse detrás, todos los demás conductores frenaban para verle y oírle tocar, y mi examinador a mi lado y mi profesor que iba detrás, seguían encandilados por la visión o la música, a saber... y yo, cuando vi que se aproximaba mi avenida, puse intermitente que nadie vio y salí escopeteada!!
Buenos tiempos para recordar. No había chalecos amarillos, ni grandiosos atascos con el merdier de huelgas.