Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: hacer o no hacer

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Si a los dos les gusta como están, por qué buscarle tres pies al gato?
    Tienes razón Violeta, si me gusta no debería choquearme tanto, pero es solo que tal vez si me lo hubiera dicho desde el principio no me hubiera enfocado tanto en eso no se, el punto aquí es que me ayudo a explayarme, algunas vez has estado en una situación igual?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Tienes razón Violeta, si me gusta no debería choquearme tanto, pero es solo que tal vez si me lo hubiera dicho desde el principio no me hubiera enfocado tanto en eso no se, el punto aquí es que me ayudo a explayarme, algunas vez has estado en una situación igual?
    Si no es una "relación" como tal, no tenía porqué haberte aclarado algo, no?

    No compañero, no es mi caso. Soy fiel, no se me nota? De soltera tuve de a tres novios a la vez, fui bastante mala con ellos, pero ya lo pagué y caro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Si no es una "relación" como tal, no tenía porqué haberte aclarado algo, no?

    No compañero, no es mi caso. Soy fiel, no se me nota? De soltera tuve de a tres novios a la vez, fui bastante mala con ellos, pero ya lo pagué y caro.
    jajaj , es parte de vivir un aprendizaje total con cada desion que toma uno, pero para eso estamos aquí para vivir, con respecto a lo primero no ,pero siempre es bueno ser claro, que tal si cometo un dia una indiscreción sin saberlo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •