Hace 6 meses me encontré con una amiga la cual siempre tuvimos ganas uno de otro, intercambiamos números y nos agregamos a nuestras redes sociales, lo que me saco un poco de honda es que las redes de ella casi no tenia contactos, pero no le di importancia, hace tres meses nos acostamos por primera vez, ella trabaja en un despacho contable trabaja de 8 a 10 hrs al dia dependiendo de las fechas, yo me encuentro casi todo el día ocupado en mi trabajo, no formalizamos la relación por nuestra agenda bueno eso pensaba, pero la realidad es que ella me confeso ase dos días que esta en una relación, ya lo sospechaba, motivo por el cual solo nos mirábamos en sus horas de comida o debes en cuando en un sábado o en su salida, y ahora no se que hacer, obvio se que no es correcto para el lo hacemos tan rico para ser honesto que me cuesta romper la relación entre comillas que tenemos, agradezco a todos los que se tomen su tiempo en leer y en brindar algún consejo, pero me sirve mas que nada esto para desaguarme un poco