Holis

Vengo a hablarles de mis senos.
No estoy segura de si nosotras somos más afortunadas cuando tenemos nuestra tetas de determinado tamaño.
A ellos les suelen gustar grandes y esto lo sé muy bien de antemano cuando he sostenido entra ellas unas pollas para hacerles a los caballeros una paja cubana.
También estan los senos lactantes, pero de éstos no sé porque no me encuentro en esa situación.
Algunas chicas llegan a operárselas para aumentar su volumen porque les parece convincente y ésto es algo que parece gustarle mucho a ellos.

Mis tetas en particular, no son demasiado grandes y puede decepcionar porque estoy casi como una tabla.
A uno de los chicos con los que he tenido relaciones le gustaba agarrármelas cuando me penetraba el agujerito, pero sentia que al final me agarraba por debajo de ellas no muy conforme, al igual que cuando le realizaba una paja cubana
Otro de ellos, al que conocí recientemente, que por su edad es un gran "experimentado" en cambio, le gustaba y me las comía apasionadamente bajo el pretexto de que estoy en plena flor de la vida
Con él logré acabar una paja cubana exitosa donde la corrida acabó en toda mi barbilla

Chicas ¿les ha pasado algo parecido? ¿qué opinan de mis senos pequeños? ¿debería preocuparme a la larga si algún día fuese mamá?
Chicos, también pueden opinar