Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Crees en el Karma?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    si el karma existe y hasta que no lo pagas y lo aprendes q querer no se va:sneaky2:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    De cierta forma. Si hablas de "Todo lo que haces se te regresa" (what goes around, comes around) entonces si.
    Si creo que tus acciones se te regresan a largo plazo.
    "ñiaca ñiaca politcos coruptos nunca sufren ñiaca ñiaca"
    No, pero ¿crees que pueden salir tranquilos a la calle?.
    Salen 3 segundos fuera de su casa a dar un paseo sin guardespaldas, y los matan en menos de un minuto, y ellos lo saben.
    Estan ahogados de dinero,pese a que tienen el pais hecho una caca, pero ¿ellos que me pueden presumir?
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No creo en el Karma, no como una carga cosmica y espiritual. Pero las experiencias de la vida, "buanas y malas", van moldeado nuestro caracter e, incluso, nuestro animo, la forma en que actuamos y nos comportamos, lo que si afecta nuestro futuro, pero a nivel de nuestro propio pensamiento y comportamiento. Conforme crecemos cambiamos nuestra perspectiva y cosas que antes nos parecieron buenas o malas pueden ya no serlo asi y tener un efecto distinto. Mas alla no le veo ningun sentido

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Sí, creo en el karma. Ley universal de acción y reacción. Y no es algo 'malo', simplemente es justo.

    La idea es...comprender que todo lo que hacemos se regresa en igual magnitud, no se trata de un castigo, ni de un premio.
    Agaetis Byrjun

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    El hombre anhela un orden universal sensible que beneficie a los buenos y castigue a los malos, ya sea dios, el karma, etc. pero ese anhelo no se corresponde con la logica del mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •