Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 176

Tema: Cual es la Religión que Dios rechaza ?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    doonga:
    "Pues me afecta de la misma forma en que a los TJ les afecta el aborto..."
    Si Jehová es Nuestro Creador y nos dio la vida, ¿quién es el humano para decidir sobre la vida de otros, incluyendo a determinada criatura dentro del vientre de la madre...?
    Tocante a las transfusiones, nos apegamos a los dictados de la Biblia. Ahora si usted no cree que ésta sea la Palabra de Dios, ¿en qué le incumbe nuestra postura...? "Live and let die..." dijo Paul McCartney de los Beatles...
    Pes tu postura me afecta de la misma manera en que a tí te afecta el aborto.
    Para qué preguntas dos veces.

    Tú consideras que el aborto es quitar la vida y no te gusta que otros lo hagan, y yo considero que denegarle la salud a un niño es un asesinato, y no me gusta que asesinen a nadie.

    Respecto a Live and let die: recuerda que dicen que los beatles eran abortistas, pon cuidado, mira que esas cosas son pegajosas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    a. "Tú consideras que el aborto es quitar la vida..."
    Correcto hasta aquí...
    b. "... y no te gusta que otros lo hagan..."
    No es cuestión de gusto. Además, respetamos la conciencia ajena, aunque no concordemos con sus decisiones...
    c. "... y yo considero que denegarle la salud a un niño es un asesinato..."
    ¿Qué haría ante la DECISIÓN PERSONAL de un niño que no desease transfusiones sanguíneas: respetaría su postura o, por el contrario, lo disuadiría, afectando SU CONCIENCIA entrenada por los dictados de la Biblia...?
    d. "... y no me gusta que asesinen a nadie..."
    No existe asesinato bajo la premisa anterior: usted ASÍ LO VE...
    e. "... los beatles eran abortistas..."
    LIVE AND LET DIE... ¿es tan difícil de entender...? Respete la conciencia ajena y siga viviendo, pues...

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Abysso:
    a. "Debes reconocer que con esa cita ahora sí te pondrá en aprietos..."
    Tan es así, que ya replicó...
    b. "Está mejor esa que la cita de Timoteo 2:11-14..."
    Ocasionalmente, gusto de mencionar premisas o razonamientos extraídos de música, cine, literatura y así por el estilo, tan sólo para reforzar alguna pauta bíblica.
    Saludos.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Abysso:
    a. "Debes reconocer que con esa cita ahora sí te pondrá en aprietos..."
    Tan es así, que ya replicó...
    b. "Está mejor esa que la cita de Timoteo 2:11-14..."
    Ocasionalmente, gusto de mencionar premisas o razonamientos extraídos de música, cine, literatura y así por el estilo, tan sólo para reforzar alguna pauta bíblica.
    Saludos.
    a. Sí, me cagó. Tenía buena respuesta. pinshe doongu
    b. Suelo hacer lo mismo para reforzar mis creencias.
    ¿Ya viste la película Annihilation, o, la del Joker? De ser así: ¿Alguna de esa te gustó?

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    LIVE AND LET DIE... ¿es tan difícil de entender...? Respete la conciencia ajena y siga viviendo, pues...
    Pues claro que lo entiendo, está más que claro:
    tú te quedas vivo, y dejas morir a tu hijo.
    Tan fácil como eso.

    Ahora, eso de respetar la conciencia ajena debieses, más bien, hacérselo ver a tus hermanos
    que tocan mi puerta para preguntar si es que conozco el nombre de dios.
    Y cuando comienzo a hablar con ellos, se quedan con sonrisas impostadas,
    y rapidito dicen que están apurados, que se les acabó el tiempo...
    Y claro, se van apuraditos antes que llegue el armagedón, que está a las puertas.
    Última edición por doonga; 28-ene.-2020 a las 20:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Abysso:
    "¿Ya viste la película Annihilation, o, la del Joker? De ser así: ¿Alguna de esa te gustó...?"
    No he tenido la oportunidad de apreciarlas. Sin embargo, percibo que le gusta la Ciencia Ficción, ¿me equivoco...? Algunos títulos de este género contienen detalles curiosos un tanto cuanto "paralelos" a algunas enseñanzas bíblicas.
    Con todo, trato de no confundir o entrelazar ambas cosas, a menos que sea necesario.
    Saludos.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    a. "Pues claro que lo entiendo, está más que claro: tú te quedas vivo, y dejas morir a tu hijo. Tan fácil como eso..."
    Todavía no lo ha comprendido... La lección es: ¿a usted qué le importa la decisión personal de la persona que no desea ningún tratamiento médico que involucre el uso de sangre, si en primera instancia usted no respeta nuestras creencias...? Usted siga su camino y siga viviendo pues...
    b. "Ahora, eso de respetar la conciencia ajena debieses, más bien, hacérselo ver a tus hermanos que tocan mi puerta para preguntar si es que conozco el nombre de dios. Y cuando comienzo a hablar con ellos, se quedan con sonrisas impostadas, y rapidito dicen que están apurados, que se les acabó el tiempo... Y claro, se van apuraditos antes que llegue el armagedón, que está a las puertas..."
    La conciencia de todos ellos, al predicarle, está tranquila: la suya no... ¿qué gana con molestarse...?

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    doonga:
    a. "Pues claro que lo entiendo, está más que claro: tú te quedas vivo, y dejas morir a tu hijo. Tan fácil como eso..."
    Todavía no lo ha comprendido... La lección es: ¿a usted qué le importa la decisión personal de la persona que no desea ningún tratamiento médico que involucre el uso de sangre, si en primera instancia usted no respeta nuestras creencias...? Usted siga su camino y siga viviendo pues...
    Y entonces, porqué reclamas contra el aborto, si tú incluso estás dispuesto a asesinar a tu propio hijo.
    ¿te molesta mucho que te digan lo que piensan de tí?

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    b. "Ahora, eso de respetar la conciencia ajena debieses, más bien, hacérselo ver a tus hermanos que tocan mi puerta para preguntar si es que conozco el nombre de dios. Y cuando comienzo a hablar con ellos, se quedan con sonrisas impostadas, y rapidito dicen que están apurados, que se les acabó el tiempo... Y claro, se van apuraditos antes que llegue el armagedón, que está a las puertas..."
    La conciencia de todos ellos, al predicarle, está tranquila: la suya no... ¿qué gana con molestarse...?
    ¿qué sabes tú como tengo la consciencia?

    En todo caso, esas cosas que yo digo están fuera del alcance de tu comprensión.

    Y no lo digo para tí.

    Esa petulancia de creer que lo que se dice es para contradecirte.

    LO que digo es para alertar a los incautos.
    "Incauto: si te conviertes al watchtowerismo, corres el riesgo de que te veas obligado a asesinar culposamente a tu hijo".
    "No me digas, incauto, que no fuiste advertido......"
    Última edición por doonga; 31-ene.-2020 a las 06:08
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    a. "Y entonces, porqué reclamas contra el aborto, si tú incluso estás dispuesto a asesinar a tu propio hijo. ¿te molesta mucho que te digan lo que piensan de tí?..."
    a.1. Fue usted quien primero comentó sobre el aborto, no yo...
    a.2. Tampoco publiqué que "asesinaría a mi propio hijo": de hecho, soy soltero...
    a.3. Si me molestase lo que dijesen de mí, ¿valdría la pena comentárselo a algún opositor como usted...?
    b. "¿qué sabes tú como tengo la consciencia?"
    ¿La tiene...?
    c. "En todo caso, esas cosas que yo digo están fuera del alcance de tu comprensión..."
    ¿Por qué me contesta todavía...?
    d. "Y no lo digo para tí..."
    Tampoco se dirija a mí ya más...
    e. "Esa petulancia de creer que lo que se dice es para contradecirte..."
    Al menos creo en Alguien y en Algo...
    f. "Lo que digo es para alertar a los incautos..."
    Y... ¿usted es el experto...?
    g. "Incauto: si te conviertes al watchtowerismo, corres el riesgo de que te veas obligado a asesinar culposamente a tu hijo..."
    Respeto a la convicción ajena no es asesinato...
    h. "No me digas, incauto, que no fuiste advertido..."
    Habla el JUEZ doonga:
    h.1. ¿Siquiera conoce de derecho o leyes...?
    h.2. ¿Es usted actualmente padre de alguna criatura con necesidad de transfusiones...? Pónganos el ejemplo, pues...

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Creo que sobre tema de aborto el segundo mejor video es el siguiente:
    https://youtu.be/D908kSE_NO4
    Lo recomiendo, muy buenos argumentos.

    La versión larga es esta me animo a decir:
    https://youtu.be/CH5dortwgrE
    Pero es más opcional por si la otra gusta o se buscan detalles.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •