Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 176

Tema: Cual es la Religión que Dios rechaza ?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si la pregunta es acerca del dios bìblico, entonces ese dios no rechaza religiòn alguna en especial, sino rechaza màs bien que seas un idòlatra, que comas cerdo, rata y cucaracha, que andes de mariquita siendo hombre o que robes o mates a alguien sin motivo o sin la debida autoridad o autorizaciòn, que mientas con malicia, y todas esas cosas que estàn en las leyes que hay en la biblia.

    En otras palabras, todo lo que indique que le estàs desobedeciendo.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Al contrario, es justo ese Dios el que condena que creas en otro Dios. Por ende otras religiones. [Ese ese Dios el que no puede tolerar que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre (tan patético como ser trascendental).]
    Vaya a leer la biblia y lo esperamos para que pueda acomodar nuevamente su post.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    doonga:
    a. "Y entonces, porqué reclamas contra el aborto, si tú incluso estás dispuesto a asesinar a tu propio hijo. ¿te molesta mucho que te digan lo que piensan de tí?..."
    a.1. Fue usted quien primero comentó sobre el aborto, no yo...
    Por cierto que fui yo quien lo dijo. Pero eso de tu comentario debo deducir que estás de acuerdo con que la gente cometa aborto.

    a.2. Tampoco publiqué que "asesinaría a mi propio hijo": de hecho, soy soltero...
    Qué falacia. Si tuvieses un hijo, y éste sufriese de leucemia ¿le harías una trasfusión? -- ¿o lo dejarías morir, cometiendo, entonces, un asesinato cuploso?

    a.3. Si me molestase lo que dijesen de mí, ¿valdría la pena comentárselo a algún opositor como usted...?
    NO es necesario que lo comentes. Tu sabes: quién calla, otorga.

    b. "¿qué sabes tú como tengo la consciencia?"
    ¿La tiene...?
    Pues eso es lo que piensan los Testigos de Jehová, que son los únicos que tienen conciencia.

    c. "En todo caso, esas cosas que yo digo están fuera del alcance de tu comprensión..."
    ¿Por qué me contesta todavía...?
    Para dejarte en evidencia.

    d. "Y no lo digo para tí..."
    Tampoco se dirija a mí ya más...
    Jaja. por cierto que intervendré en este foro, y no serás tú quién lo impida.

    e. "Esa petulancia de creer que lo que se dice es para contradecirte..."
    Al menos creo en Alguien y en Algo...
    Yo también: no eres el único.

    f. "Lo que digo es para alertar a los incautos..."
    Y... ¿usted es el experto...?
    g. "Incauto: si te conviertes al watchtowerismo, corres el riesgo de que te veas obligado a asesinar culposamente a tu hijo..."

    Respeto a la convicción ajena no es asesinato...
    Lo que es o no es asesinato no lo decides tú.
    h. "No me digas, incauto, que no fuiste advertido..."
    Habla el JUEZ doonga:
    No, habla el ser humano Doonga.

    h.1. ¿Siquiera conoce de derecho o leyes...?
    Lo suficiente como para saber que dejar morir un hijo, pudiendo evitarlo, es moralmente equivalente a un asesinato.


    h.2. ¿Es usted actualmente padre de alguna criatura con necesidad de transfusiones...? Pónganos el ejemplo, pues...
    Ahhhh, entiendo.
    O sea, porque yo nunca he asesinado a nadie, y declaro que haría todo lo posible para evitarlo, necesito poner ejemplos.

    No estimado. Recuerda que esto lo escribo para que otros lo lean.
    Está claro que tu ceguera y tu sordera te impiden ver cualquier cosa que no aparezca en tus atalayas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Si la pregunta es acerca del dios bìblico, entonces ese dios no rechaza religiòn alguna en especial, sino rechaza màs bien que seas un idòlatra, que comas cerdo, rata y cucaracha, que andes de mariquita siendo hombre o que robes o mates a alguien sin motivo o sin la debida autoridad o autorizaciòn, que mientas con malicia, y todas esas cosas que estàn en las leyes que hay en la biblia.

    En otras palabras, todo lo que indique que le estàs desobedeciendo.
    ¿Dios rechaza que comas cerdo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    a.1. "... debo deducir que estás de acuerdo con que la gente cometa aborto..."
    Conclusión errónea: asume lo que no publiqué.
    a.2. "Si tuvieses un hijo, y éste sufriese de leucemia ¿le harías una trasfusión...?"
    Hablé sobre el respeto de la conciencia ajena (la del paciente), no de transfusiones.
    b. "Pues eso es lo que piensan los Testigos de Jehová, que son los únicos que tienen conciencia..."
    No le pregunté si nosotros la tenemos...
    c. ¿Me contesta "para dejarme en evidencia..."?
    Sus respuestas sin sentido tampoco pasan desapercibidas...
    d. "... por cierto que intervendré en este foro, y no serás tú quién lo impida..."
    ¿Se siente agredido...?
    e. Si usted también cree en Algo y en Alguien, ¿por qué no usa la Biblia...?
    f. "Lo que es o no es asesinato no lo decides tú..."
    Tampoco un teólogo...
    h. "habla el ser humano Doonga..."
    Pues entonces no juzgue...
    h.1. "dejar morir un hijo, pudiendo evitarlo, es moralmente equivalente a un asesinato..."
    Más bien, busca una duda razonable para tener razón contra nosotros...
    i. "Recuerda que esto lo escribo para que otros lo lean..."
    También yo...
    j. "Está claro que tu ceguera y tu sordera te impiden ver..."
    ¿En serio...? No es a mí a quien la teología me fastidió la vida...

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    [QUOTEZkaldufan-Dao-Tenebresse]¿En serio...? No es a mí a quien la teología me fastidió la vida...[/QUOTE]

    pues a mi tampoco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Según la biblia cristiana las personas deberían ser cristianas. Ey, ya no se puede saber si este hilo va enserio.
    xD
    Posiblemente no. Esto es como Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Estoy satisfecho y lo bastante ocupado con las cosas que existen, sin atormentarme o preocuparme a mí mismo sobre aquellas que podrían ser pero de las que no tengo evidencias.
    THOMAS JEFFERSON
    La Verdad nos hará libres.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Título del Hilo
    Cual es la Religión que Dios rechaza ?
    Para responder esta pregunta, el encabezado del hilo, es necesario enunciar algunas afirmaciones previas.

    1° hay que asumir que existe un Dios creador
    2° hay que asumir que ese Dios, además de creador, interactúa a diario con su creación, y, en particular, con cada una de sus creaturas.

    Tomando lo anterior como verdadero, habría que preguntarse si es que ese Dios hipotético necesita que su creación le rinda culto, tal como los niños necesitan que sus juguetes interactúen con ellos.

    Suponiendo, entonces, que Dios, en su infinita soledad y aburrimiento, al igual que los niños, requiere que sus creación le adule.

    Entonces recién nos podríamos preguntar ¿hay algún tipo de adulación que ese presunto Dios rechaza? (asumiendo, claro, que los aduladores, al igual que las barbies, son honestos cuando dicen "te quiero").

    Ahí es cosa, nuevamente, de observar cómo interactúan los niños con sus juguetes. -- de repente besan a sus barbies, y, en oportunidades, las lanzan lejos o las descuartizan.

    Es la adulación falsa, esa de las barbies rechazadas, es la que los niños rechazan: eso se nota, particularmente, cuando las barbies callan ante las consultas de los infantes.

    Y claro, siendo en realidad Dios una creación humana (eso ya lo demostré en otro posteo), se comporta igual a los niños.

    En resumen, y concluyendo:

    Dios no rechaza ninguna religión.
    Dios rechaza la falsa adulación.
    Última edición por doonga; 05-feb.-2020 a las 10:21
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Thumbs up

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para responder esta pregunta, el encabezado del hilo, es necesario enunciar algunas afirmaciones previas.

    1° hay que asumir que existe un Dios creador
    2° hay que asumir que ese Dios, además de creador, interactúa a diario con su creación, y, en particular, con cada una de sus creaturas.

    Tomando lo anterior como verdadero, habría que preguntarse si es que ese Dios hipotético necesita que su creación le rinda culto, tal como los niños necesitan que sus juguetes interactúen con ellos.

    Suponiendo, entonces, que Dios, en su infinita soledad y aburrimiento, al igual que los niños, requiere que sus creación le adule.

    Entonces recién nos podríamos preguntar ¿hay algún tipo de adulación que ese presunto Dios rechaza? (asumiendo, claro, que los aduladores, al igual que las barbies, son honestos cuando dicen "te quiero").

    Ahí es cosa, nuevamente, de observar cómo interactúan los niños con sus juguetes. -- de repente besan a sus barbies, y, en oportunidades, las lanzan lejos o las descuartizan.

    Es la adulación falsa, esa de las barbies rechazadas, es la que los niños rechazan.

    Y claro, siendo en realidad Dios una creación humana (eso ya lo demostré en otro posteo), se comporta igual a los niños.

    En resumen, y concluyendo:

    Dios no rechaza ninguna religión.
    Dios rechaza la falsa adulación.
    Excelente para un final de hilo, aunque claro, ésto dará un reinicio a la charla. Pero es la mejor aclaración que he leído escalonada paso a paso y teniendo en cuenta asuntos primarios para la discusión.
    En este mismo hilo he jugado en cada escalón:
    1) demuestra que tu Dios existe.
    2) demuestra que tu Dios tiene los gustos y disgustos que tu crees que tiene.
    3)... Y así. Etc.

    Una maravilla el aporte y casi me descogoto de la risa con lo de la Barbie, dame un respiro hombre, doonga no puede ser la cuenta de una sola persona, hay varios señores ahí atrás disfrutando del juego.

    Es que si no dabas un nuevo freno a este thread se les iba a ir el bus contra la plaza a todos y seguramente terminaríamos hablando de la generación trasnochada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •