Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 145

Tema: ¿Desean preguntar algo a Dawn? Sección Preguntas y Respuestas

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    ¿Te acordas de tu primer muñeca?


    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Consideras que es ofensivo decir que alguien es pro aborto y bisexual?

    Yo creí que considerabas que esas cuestiones eran casi virtudes.
    No es ofensivo.
    Lo ofensivo es prejuzgar a una generación de personas de un pais del cual, tal vez no conozcas. Te dirigistes hacia mí mí "como la mayoría de los españoles centennial." No puedes probar mi nacionalidad y prejuzgas a la mayoria de la juventud de los jóvenes de un pais como si todos fuesen bisexuales y pro abortistas.

    Esas cuestiones son virtudes de acuerdo a cada individuo, porque en tu caso, no es una virtud ser pro abortista. Consideras a los pro abortistas asesinos.
    Aunque no esté de acuerdo contigo porque eres un antiabortista, debo respetar tu punto de vista, pero sólo si respetas lo que piense y realice como pro abortista o como mujer que decidiese abortar.

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Entonces eres boricua?

    Porque allá es donde se llama así al carnet de conducir.
    No.
    El carnet de conducir, la licencia de conducir o cualquier otro nombre que pueda tener... en cada pais se le puede llamar de varias maneras.
    Yo utilicé un término poco común para referirme a éste que creía que podía ser entendido por cualquier parlante de habla hispana. Jiji, como acabo ahora mismo de hacer.


    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    pues me he quedado un poco flipada con este hilo...

    quien es dawn? es alguien importante que hay que hacerla preguntas?

    nose quizás si....

    ya tienes mi pregunta....
    Y yo también con tu pregunta

    Dawn es una forera que se registró en elforo.com bajo el nick de Dawn♏ porque Dawn a secas ya estaba en uso por otra persona.

    Es una usuaria a la que le gustó los temas variados de elforo.com

    En la actualidad se encuentra activa y en poco tiempo se ha ganado algo de fama. Pero lo que más se ha ganado ha sido el odio de varios foreros del elforo.com de religión por alguna de las preguntas y respuestas que realizó.
    Dawn♏ recientemente causó varias polémicas dentro de foro de religión cuando creó temas relacionados a un usuario que descubrió en un foro llamado monografias conocido como Emeric.
    Supo de la existencia de éste usuario buscando en la red el nick de varios "usuarios cristianos" de elforo.com
    Los temas creados "en honor a Emeric" eran porque ese usuario es una gran leyenda en el foro de monografias. Monografias como dato extra, colapso en el año 2018 al parecer y parte de sus usuarios migraron a otros foros como elforo.com
    Emeric creaba en monografias temas y debatia a religiosos y éstos a penas sabían que responder cuando él valiéndose de su astucia, desmontaba sus creencias.
    Dawn♏ se hizo pasar por la hija de Emeric en uno de los temas, donde ella misma lo desmintió nada más crear el tema admitiendo que lo había hecho para captar la atención.
    El otro tema sólo era una encuesta en donde preguntaba si los miembros del foro de religión deseaban que Emeric volviese porque lo había localizado y podía contactarle.
    Para algunos usuarios de elforo.com, leer acerca de Emeric, no les llegó a caer nada bien y a raiz de eso, comenzó a generarse varias disputas en donde en una ocasión, un usuario llegó a acusar a Dawn♏ de troll, de impresentable que no se había pasado siquiera a saludar cuando completó su registro en elforo.com y de hombre que se estaba haciendo pasar por mujer. Además, el mismo usuario que acusó Dawn♏ publicó que le había añadido a su larga lista de usuarios ignorados. Curioso larga lista
    Parte de las acusaciones que se hicieron contra Dawn♏ fueron desmentidas a base de pruebas que fueron presentadas.
    Dawn♏ llegó a crear en total dos temas dedicados a "la leyenda de Emeric", pero ambos fueron censurados por la moderación de elforo.com porque lo consideraron "inapropiados".
    Lo más interesante es que los temas relacionados con Emeric han contado con gran cantidad de visitas acumuladas en muy poco tiempo desde su creación.
    Dawn♏ además ha recibio la advertencia y la censura directa por parte de uno de los moderadores en varias líneas de sus post cuando en dos de ellos preguntó públicamente por información delicada que podría antentar contra dos de los usuarios de elforo.com
    Los últimos temas más polémicos creados en el foro de relgión de elforo.com se encontraban relacionados al satanismo LaVeyano, cosa que de nuevo, causó controversia en algunos usuarios.
    Dawn♏ también ha participado en el foro de videojuegos, de esoterismo, en foros relacionados a la temática sexual donde ha muestrado gran interés por el sexo y en el foro de jóvenes. En éste último, participó en un tema dedicado al aborto, donde mostró su profundo interés por los derechos de la mujer, claramente manifestando estar a favor del aborto.
    En poco tiempo, aparecerían dos usuarios que rápidamente manifestaron su discrepancia por la opnión de Dawn♏
    Uno de los usuarios le acusó de ser un antiguo miembro "pro nazi" al que habían baneado en varias ocasiones por sus ideas radicales.
    Pero de nuevo, se demostraron las falsas acusaciones, carente completamente de pruebas.
    En cambio, el otro usuario deicidió continuar con la dispusta presionando a la joven Dawn♏ acosándola a base de preguntas en donde, en varias ocasiones le llegó a acusar "sutilmente" de asesina por estar a favor del aborto y de la poca lógica que mostraba la joven al defender su ideal pro abortista, a base de spam de imagenes publicitarias de movimientos anti abortista.
    Dawn♏ al comprobar que era inútil continuar haciéndole ver a los contrarios que en todos los paises no se aplican las misma leyes por igual y que una mujer es quien tiene derecho sobre su cuerpo, decidió "darles a ambos usarios la razón" y salió del tema.
    Lo que más le sorprendió fue que ambos usuarios continuaron entre ellos las dispustas porque habían puntos en los que no estaban de acuerdo
    En la actualidad, ha creado un tema en el foro de Solo Adultos dedicado a responder preguntas sobre temas personales que le involucran a ella, junto a otros temas de menor relevancia que ha ido creando y participando nuevamente en el foro de religión.


    Como pudistes leer, no soy para nada importante en elforo.com
    Sólo creé éste tema en el foro de adultos por si deseaban además realizarme preguntas, preguntitas, porque podrían hacerme preguntas que me pondrían muy calenturienta
    Última edición por Dawn♏; 27-dic.-2019 a las 16:00

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Dónde está tu foto?
    No mencionastes cuando ibas a querer la foto.

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Otra pregunta: ¿eres del signo escorpio?


    Porque en tu nick vemos esto:


    Dawn♏



    ESCORPIO

    Signo de Agua | Comp. con Cáncer, Virgo, Capri. y Piscis.

    El Escorpio es un signo intenso con una energia emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortos, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

    El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos.

    De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
    Ese es mi signo y como Dawn se encontraba en uso... me pregunté si utilizar un carácter distinto como puede ser el símbolo de mi signo zodiacal, en vez de algún número o letra podría servir y sí, funcionó

    Esa descripción... prefiero que sean ustedes los que opinen si corresponde a cómo me muestro ante ustedes Jiji. Prometo no reprochárselas

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    No mencionastes cuando ibas a querer la foto.


    :
    Me gustaría una foto donde estés en bikini.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Vaya! Este hilo ha florecido más de lo que esperaba.
    Felicidades Dawnm! Yo no podría generar tantas páginas con la materia prima inicial que has ofrecido. Es admirable.
    He vuelto y veo que me perdí de mucho jaja
    ¿Me perdí de mucho?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues me parece muy bien tu contestación, no sabía muy bien quien eras...

    osea que eres una forera activa, que debates y que sabes muy bien por donde salir....sabes como entrar en un hilo y salir como si nada...... gente como tú necesitan los foros....

    pero de ahí a ser importante hay mucha tela......una cosa es conocida y otra cosa importante..

    importante es otra cosa.....no lo crees asi?
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Me gustaría una foto donde estés en bikini.
    Sólo pedistes una foto recortada mía y nada más. Tampoco establecistes un plazo de entrega.

    Jiji, te gusta tratar los temas con mano dura, ¡ehh!
    No solo me lo demostrastes cómo se debe de tratar a una mujer que aborta, también en otros temas como en el tema presente.
    ¡Cuidado! es posible que te acaben saliendo pelos en las palmas de las manos

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Vaya! Este hilo ha florecido más de lo que esperaba.
    Felicidades Dawnm! Yo no podría generar tantas páginas con la materia prima inicial que has ofrecido. Es admirable.
    He vuelto y veo que me perdí de mucho jaja
    ¿Me perdí de mucho?
    Gracias Abysso
    Te perdistes mucho si es un contenido que te pudo, al menos en parte, interesar.

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    pues me parece muy bien tu contestación, no sabía muy bien quien eras...

    osea que eres una forera activa, que debates y que sabes muy bien por donde salir....sabes como entrar en un hilo y salir como si nada...... gente como tú necesitan los foros....

    pero de ahí a ser importante hay mucha tela......una cosa es conocida y otra cosa importante..

    importante es otra cosa.....no lo crees asi?
    Gracias también
    No sé si he podido ser importante, sólo he resumido mi estancia en elforo.com
    Creo que al menos para algunas personas he podido ser considerada como "una amenaza importante" al menos, porque si he sido censurada, añadida a una larga lista de usuarios ignorados y he recibido al menos un aviso público de la moderación por pasarme y crear alguna que otra disputa entre los usuarios... Quien sabe

    Si importante es otra cosa y ser conocida es otra

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Sólo pedistes una foto recortada mía y nada más. Tampoco establecistes un plazo de entrega.

    Jiji, te gusta tratar los temas con mano dura, ¡ehh!
    No solo me lo demostrastes cómo se debe de tratar a una mujer que aborta, también en otros temas como en el tema presente.
    ¡Cuidado! es posible que te acaben saliendo pelos en las palmas de las manos :

    Bueno... Publica una foto donde estés en tanga, en tres cuartos de espalda, y otra de frente, donde estés escotada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Bueno... Publica una foto donde estés en tanga, en tres cuartos de espalda, y otra de frente, donde estés escotada.
    ¿Ves? Con mano dura jiji
    Mejor una foto con un tanga muy apretadito que marque las curvas y se pueda ver muy bien esa línea que tanto desearías penetrar
    En topless y con una nalga bien rotulada donde aparezca escrito Dawn♏ bien visible para demostrar que no es fake

    A este paso tus manos quedarán bien peluditas y puede que te llegen a confundir con ese mosntruo al que llaman el chupacabras

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    A este paso tus manos quedarán bien peluditas y puede que te llegen a confundir con ese mosntruo al que llaman el chupacabras
    ¿Conoces al Chupacabras?


    Entonces también eres azteca.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Bueno... Publica una foto donde estés en tanga, en tres cuartos de espalda, y otra de frente, donde estés escotada.
    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Conoces al Chupacabras?


    Entonces también eres azteca.
    No, pero al gustarme lo paranormal aunque soy escéptica, conozco algo de esa leyenda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •